Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito ayuda

Estas en el tema de Necesito ayuda en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Quiero poner un foro puede ser phpbb o como este, el problema es que tengo el host en portland.co.uk obviamente free y tambien hice una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 05:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda

Quiero poner un foro puede ser phpbb o como este, el problema es que tengo el host en portland.co.uk obviamente free y tambien hice una base de datos, pero no puedo intalar el php y nose como hacerlo, nose como poner realmente la bd, si alquien podria ayudarme gracias.
Tambien pregunto si este tipo de foro es mejor, de donde lo consigo por q phpbb es free pero este creo q no, gracias espero respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 05:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Paisos Catalans
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
este es vbulletin tb free.

escoje a tu gusto, aunque en portland te aconsejo que utilices otro que no cargue tanto el servidor.
__________________
Estos links son para donar gratis haciendo 1 click,
si conoces alguna mas dimelo.
www.porloschicos.com
www.thechildhealthsite.com www.thebreastcancersite.com www.thehungersite.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 07:37
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por Soloaki
este es vbulletin tb free.
La licencia de vBulletin vale USD$160

Y en mi opinión es el mejor, aunque phpBB, para ser gratis, es muy bueno

Saludos,

Eboy
_______________
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 14:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
pero necesito saber como poner el foro, no quiero un subforo, sino que me gustaria algo en alguun host y dominio que yo elija. Phpbb me gusta igual, pero nose como solucionar el tema de la bd por q no me interpereta el php y me pide la descarga o abrirlo con el dreamwever q es lo que tengo para hacerlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 15:19
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Según lo que sé de las cuentas gratuitas de portland.co.uk, el espacio asignado es de apenas 2 MB y eso no te alcanza para la base de datos de phpBB.

Además, tal vez ni siquiera soportan esa(s) característica(s)... ¿has probado preguntándole directamente a ellos?

Saludos,

Eboy
_______________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.