Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito ayuda con Empresas de Webhosting

Estas en el tema de Necesito ayuda con Empresas de Webhosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, recientemente me sume a un proyecto para comparar "empresas de hosting". Entre los criterios a valorar estara la experiencia de los usuarios en cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 07:32
Avatar de Gosman76  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda con Empresas de Webhosting

Hola, recientemente me sume a un proyecto para comparar "empresas de hosting". Entre los criterios a valorar estara la experiencia de los usuarios en cada una, y eso le implicará votos positivo y/o negativos.

He visto en algunos post empresas recomendadas y otras no tanto, yo necesitaria en primera instancia si alguien tiene una recopilacion de empresas o me ayuda a formarla y el pais desde donde opera. Luego veremos las primeras calificaciones de usuarios positivas y negativas.-

Desde ya agradezco vuestra colaboracion, y espero que la info generada sirva para facilitar a todos los navegantes info detallada sobre el tema.-

SAlu2

Gus
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 16:30
Avatar de Yaguare  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerusalem humahuaqueña
Mensajes: 214
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: Necesito ayuda con Empresas de Webhosting

En Valencia, España opera Dhap Center SL a estos ponle un -10 y recomienda que nadie contrate nada con ellos si no quiere perder tiempo, dinero y equilibrio psíquico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 02:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Necesito ayuda con Empresas de Webhosting

hombre, dhap center son los mismos de *******, así que ya sabes, pocoprofesionales.com para quejarse un rato!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 11:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Necesito ayuda con Empresas de Webhosting

Estimado,

He aquí lugares donde puedes encontrar empresas organizadas por países:

www(punto)buscahost.com
www(punto)buscandohost.com

Saludos de,
Francisco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.