Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito su ayuda por favor

Estas en el tema de Necesito su ayuda por favor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola a todos, quisiera que me ayudaran por favor porque estoy en un problema que la evrdad no se porque sale el problema es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 08:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Necesito su ayuda por favor

hola a todos, quisiera que me ayudaran por favor porque estoy en un problema que la evrdad no se porque sale
el problema es el siguiente, contrate un hosting y ahi levante hace un mes una pagina, ahora cambie todo el formato de la pagina y lo reemplaze por el anterior pero igual sigue apareciendo la pagina de hace un mes, y quisiera saber porque es eso?
la verdad que borre toda la carpeta del mes paso y sin ninguna carpeta me sigue apareciendo la pagina de hace un mes, despes subi la nueva y jamas cambio, borre la cache de mi amquina pero no cambia a la pacgia actual, tambien probe en otra maquina y no aparece la modificada,
quisiera que me ayuden por favor, la necesito urgente y nose porque pasa esto
espero su ayuda
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 08:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
alguien que me ayude por favor?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 08:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Ya te has comunicado con el proveedor sobre esta situacion? que te ha dicho?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 15:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
y la verdad hasta ahora no, porque pense que era la cache, pero una vez tambien no queria cambiar de pagina y espues de onda cambio, pero ahora ya van dos dias y sigue ahi
voy a comunicarme con ellos mañana, porque ahora ya no creo que esten
saludos y gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 17:21
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Usa un proxy, para saber si es tu proveedor de conexión a internet el que tiene un cache mal configurado. La forma más fácil de ver una página a través de un proxy?:

Abre tu navegador en http://babel.altavista.com

Entra tu URL y pon traducir (da lo mismo si es de chino a inglés, español a inglés, etc.). Así verás lo que ven máquinas que no dependen de tu proveedor al acceder a tu página.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 07:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
ya lo puse y me salio que no tiene nada la pagina, o sea me sale la carpeta private, cgi y demas, o sea quiere decir que la pagina esta bien y cual seria la solucion a este drama Virgil? porque si no puedo ver bien yo mi pagina como voya saber que no tiene errores?
espero tu ayuda
gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 08:18
Avatar de walo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Puede ser que haya algun problema con la CACHE de tu proveedor de internet.
Tendrias que probar de verla con otra computadora desde otro proveedor. y si aun ves lo mismo el problema es de tu proveedor de hosting. En ese caso deberias comunicarte con ellos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.