Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito Ayuda Sobre Esto Porfavor

Estas en el tema de Necesito Ayuda Sobre Esto Porfavor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. No se si este tema vaya aqui pero si no va aqui porfavor muevanlo, mi pregunta es la siguiente: Compre un dominio en Godaddy.com pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 16:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Necesito Ayuda Sobre Esto Porfavor

No se si este tema vaya aqui pero si no va aqui porfavor muevanlo, mi pregunta es la siguiente:

Compre un dominio en Godaddy.com pero quisiera saber si necesito aparte el Web Hosting ya que necesito instalar una plantilla para mi web y por lo que veo Godaddy no tiene Web Hosting es solo el dominio entonces que Web Hosting me recomiendan y como le hago para subir mi plantilla a mi pagina web ??

Espero que me hayan entendido.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 09:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito Ayuda Sobre Esto Porfavor

Cita:
Iniciado por Eduplata Ver Mensaje
No se si este tema vaya aqui pero si no va aqui porfavor muevanlo, mi pregunta es la siguiente:

Compre un dominio en Godaddy.com pero quisiera saber si necesito aparte el Web Hosting ya que necesito instalar una plantilla para mi web y por lo que veo Godaddy no tiene Web Hosting es solo el dominio entonces que Web Hosting me recomiendan y como le hago para subir mi plantilla a mi pagina web ??

Espero que me hayan entendido.

Saludos
GoDaddy.com si tiene web hosting.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 09:52
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Necesito Ayuda Sobre Esto Porfavor

necesitaras un servicio de webhosting adicional al dominio. Es verdad que godaddy tambien ofrece hosting pero los comentarios no son muy buenos (en hosting, en dominios tiene muy buena reputacion).
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 16:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito Ayuda Sobre Esto Porfavor

Gracias ya lo solucione pero ahora necesito ayuda en otro tema abrire otro topic para ver si me ayudan.

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.