Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito banda ancha! urgente!

Estas en el tema de Necesito banda ancha! urgente! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, tengo un sitio web de música electrónica, la idea es apoyar la escena, y deseo crear una sección llamada "DJ SETS" que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 14:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Necesito banda ancha! urgente!

Hola amigos, tengo un sitio web de música electrónica, la idea es apoyar la escena, y deseo crear una sección llamada "DJ SETS" que es música que crean o mezclan dj´s tanto locales como internacionales, la idea es que la gente pueda bajar estos sets de aproximadamente 100 MB de tamaño, pero mi tasa de transferencia donde tengo el hosting es de 30 GB al mes y pues no es suficiente...

Tampoco tengo el capital para pagar $1000 USD para una servidor con banda ancha ilimitada (si es que existe eso)

Se me ocurrió usar una de estas dos opciones
www.bittorrent.com
www.yousendit.com

Me inclino por lo facil de usar a www.yousendit.com, pero no se si sea bueno para la imagen de mi página web usar sistemas de este tipo o si esta empresa soporte ciendos de downloads o permita que una página comercial use este servicio gratuito.

En fin si alguien puede ayudarme a conseguir un host para mis DJ Sets donde pueda la gente descargar cientos y cientos de veces un archivo de un promedio de 100 MB, lo agradecería mucho si me avisan!!

gracias!!

  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 14:26
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
El proveedor (y la calidad de su red) dependerá del presupuesto que tengas...

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 17:29
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Bittorrent es la solución a lo que buscas. Bien visto!
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 17:33
Avatar de gustavoang  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 253
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Estoy de acuerdo con Apolo.

Si no quieres usar esos servicios gratuitos, yo te sugiero dejar que tu proveedor te cobre por cada GB extra... de esta manera pagas lo que consumes, y más como dices que tu sitio es comercial.

Por mi parte, mi proveedor me cobra un euro el GB extra... basándonos en eso y en que cada archivo tendría 100MB, cada diez descargas te costaría un euro.

Y si no te conviene esta solución, puedes ajustar el costo de tus servicios.

Saludos.
__________________
Gustavo Narea.
Venezuela.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 20:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Puedo hacer una consulta? , como gana dinero la gente de yousendit?, no veo ningun banner de publicidad en su sitio y tampoco cobran por el servicio de envio.

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 20:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
tienen publicidad ellos, pero creo que esa empresa tiene un limite de descargas al mes gratuitas, osea cuando se acaba el limite, tendras que pagar su servicio premium para descargarlas.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 20:42
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Recientemente un compañero de estos foros dio una dirección bastante interesante y conveniente para estos fines:

http://www.megaupload.com/

La ventaja de éste con yousendit es que sólo tú mismo puedes desactivar el archivo, el cual puede ser bajado cuantas veces sea posible y sólo expira si no lo descargan en 30 días. Acepta hotlink.

Desventajas: El máximo de tamaño son 500 MB (En tu caso no te afectaría) y la descarga de material ilegal está prohibida.

No lo he probado aún pero promete ser bueno. Échale un vistazo y haz tus pruebas, no olvides comentarnos luego cómo te fue.

Saludos.

Cita:
No hay registro y ningunos honorarios. No hay nada que instalar y ningún software especial requerido. Todo lo que usted necesita es el buscador que está utilizando ahora. Un archivo puede pesar hasta 500MB (Wow, la mitad de un giga). Recibiremos su archivo completamente gratis para siempre, hasta que se abandone por 30 días. Si nadie descarga su archivo por 30 días, se suprime automáticamente. Su archivo está disponible para la transferencia directa aquí en Megaupload.com 24 horas al día y siete días a la semana. Estamos siempre abiertos aquí para servirle.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 23:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta ?

Antes que nada... muchas gracias a todos los que me contestaron...

En megaupload.com me gusta la idea que se puede bajar cuantas veces sea necesario el archivo, que es precisamente lo que busco,,,

Solo me quedan dos dudas:

1.- ¿Que significa hotlink?

2.- Si hago un link de mi pagina al archivo almacenado en megaupload.com ¿No importa si mi sitio web es comercial ? es decir, puedo abusar de este servicio gratuito? no existe alguna restricción para sitios comerciales?

una ves más, Gracias... les avisaré como me ha funcionado esto...


Última edición por erick.rmz; 26/07/2005 a las 23:23
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 23:58
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por erick.rmz
1.- ¿Que significa hotlink?
Linkeas desde tu página y se activa el download. Las que no admiten hotlink te presentan una página de error.

Cita:
Iniciado por erick.rmz
2.- Si hago un link de mi pagina al archivo almacenado en megaupload.com ¿No importa si mi sitio web es comercial ? es decir, puedo abusar de este servicio gratuito? no existe alguna restricción para sitios comerciales?
Lee la página:

Cita:
Who uses Megaupload?

Everyone. Millions of people from all walks of life in many countries. Students, professional business people, moms, doctors, plumbers, insurance salesmen, mortgage brokers, you name it.
Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 11:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
huh

Lo malo de megaupload es que no se descarga directo el archivo, sino que te manda a la página de megaupload.com primero...

hay alguna forma de no pasar por megaupload.com???

Esta es mi web, es un ejemplo de un DJ SET, si posicionan el cursor sobre el link "Descargar" podrán observar que la ruta va hacia el MP3 pero aun asi antes de iniciar la descarga, se pasa por megaupload.com... se que es mucho pedir, pero, seria genal no pasar pro la página de descarga sino que directamente lo descargue...

saludos

http://www.beat-radio.com/djsets/ver...rom=&ucat=125&

  #11 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 11:12
Avatar de gustavoang  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 253
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Me parece que sería imposible... Cual ganancia tendrían ellos?

Saludos.
__________________
Gustavo Narea.
Venezuela.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.