Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito un buen HOSTING en México, me podrian recomendar alguna empresa?

Estas en el tema de Necesito un buen HOSTING en México, me podrian recomendar alguna empresa? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola,, tengo mi pagina y voy a cambiarme a otro servidor de hosting porque se cae mucho el servidor en donde estoy actualmente,, alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 04:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Necesito un buen HOSTING en México, me podrian recomendar alguna empresa?

Hola,, tengo mi pagina y voy a cambiarme a otro servidor de hosting porque se cae mucho el servidor en donde estoy actualmente,, alguien me podria recomendar una empresa que no sobrevenda tanto de preferencia en aguascalientes,, es que tengo 4 años con la empresa internetworks.com.mx y me cobran por una capacidad de trafico que al final no dan porque se cae el servidor,,, alguien puede recomendarme un buen hosting ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 23:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Necesito un buen HOSTING en México, me podrian recomendar alguna empresa?

puedes buscar en la siguiente pagina http://www.buscahost.com
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 07:47
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Necesito un buen HOSTING en México, me podrian recomendar alguna empresa?

En aguascalientes, podrías contactar a http://visualnetwork.com.mx, son bastante serios y no realizan overselling.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 19:37
Avatar de darkymen  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito un buen HOSTING en México, me podrian recomendar alguna empresa?

Hola,

Buscas un proveedor Mexicano o un proveedor que tenga servidores en Mexico?

No te recomiendo http://visualnetwork.com.mx, mi compañero de facultad ha comprado un plan hace un mes y anda faltal, el telefono no lo responden, el correo ni se diga...

Puedo recomendarte http://www.buscahost.com hay empresas mexicanas buenas.

Salu2!
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 05:38
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Necesito un buen HOSTING en México, me podrian recomendar alguna empresa?

darkymen,

Por favor, aporta el nombre del dominio que tiene "tu amigo" en visualnetwork.com.mx a efectos de verificar la veracidad de tu relato.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 12:31
Avatar de darkymen  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito un buen HOSTING en México, me podrian recomendar alguna empresa?

WebTech,

"Mi amigo" tiene el dominio www.ismm.com.mx pueden verificar que el sitio esta alojado en dicha "empresa" aqui http://www.intodns.com/ismm.com.mx

Una vez me pidio que llamara yo desde mi cuidad por que al parecer ya no le respondian el telefono, quizas ya sabian su numero, llame yo desde otra cuidad y me respondieron, cuando le estaba platicando el problema me colgaron...

WebTech, estas personas son tus amigos o conocidos? realmente pienso que hay mejores proveedores en Mexico, pero es solo mi punto de vista...

Salu2!
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 13:13
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Necesito un buen HOSTING en México, me podrian recomendar alguna empresa?

Cita:
WebTech, estas personas son tus amigos o conocidos? realmente pienso que hay mejores proveedores en Mexico, pero es solo mi punto de vista...

visualnetwork.com.mx
, está alojado en uno de los servidores que administra nuestra empresa, desde hace muchos años. Conozco personalmente a su dueño y siempre que la gente pide hosting en México son los primeros que recomiendo por que reconozco su profesionalidad. No se si son los "mejores" pues el concepto de mejor es muy subjetivo, pero sé que son buenos y serios, por eso los sugerí anteriormente.

Cita:
"Mi amigo" tiene el dominio www.ismm.com.mx
Ahora.. ismm.com.mx, es un cliente directo de la empresa que represento, Infranetworking.com, pero nada tiene que ver con visualnetwork.com.mx, son dos personas diferentes, así que creo que estás bastante mal rumbeado en el asunto mi amigo

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 13:26
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Necesito un buen HOSTING en México, me podrian recomendar alguna empresa?

Cita:
Iniciado por darkymen Ver Mensaje
WebTech,

"Mi amigo" tiene el dominio www.ismm.com.mx pueden verificar que el sitio esta alojado en dicha "empresa" aqui http://www.intodns.com/ismm.com.mx

Una vez me pidio que llamara yo desde mi cuidad por que al parecer ya no le respondian el telefono, quizas ya sabian su numero, llame yo desde otra cuidad y me respondieron, cuando le estaba platicando el problema me colgaron...

WebTech, estas personas son tus amigos o conocidos? realmente pienso que hay mejores proveedores en Mexico, pero es solo mi punto de vista...

Salu2!
Hmmm, yo veo nameservers de la compañía de WebTech en ese dominio:

srv300.infranetworking.com. ['174.133.52.211'] (NO GLUE) [TTL=172800]
srv299.infranetworking.com. ['174.133.52.210'] (NO GLUE) [TTL=172800]

Y el sitio de visualnetwork.com.mx está en un servidor de infranetworking (174.133.52.210) también, lo cuál responde a tu pregunta.

WebTech los recomienda porque son revendedores de él.
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 13:33
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Necesito un buen HOSTING en México, me podrian recomendar alguna empresa?

Cita:
WebTech los recomienda porque son revendedores de él.
Tengo un muy alto concepto de calidad en lo que a hosting se refiere como para recomendar a cualquier empresa.
Si les recomiendo es por que conozco su trabajo y son profesionales, no por que tengan servicios contratados en nuestra empresa.

El tema aquí es que han querido dañar la reputación de un proveedor de servicios en base a quejas (muy seguramente) sin base alguna y ni siquiera tienen claro en que empresa se aloja

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 20/04/2010 a las 13:42
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 14:21
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Necesito un buen HOSTING en México, me podrian recomendar alguna empresa?

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Tengo un muy alto concepto de calidad en lo que a hosting se refiere como para recomendar a cualquier empresa.
Si les recomiendo es por que conozco su trabajo y son profesionales, no por que tengan servicios contratados en nuestra empresa.

El tema aquí es que han querido dañar la reputación de un proveedor de servicios en base a quejas (muy seguramente) sin base alguna y ni siquiera tienen claro en que empresa se aloja

Saludos,
Disculpame, no quise insinuar nada "turbio", sólo quería explicarle a darkymen que efectivamente tenías una razón de peso para recomendarlos.

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 14:33
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Necesito un buen HOSTING en México, me podrian recomendar alguna empresa?

Perfectamente entendible Raenk , de igual manera quise recalcar cuál era mi "razón de peso" les he sugerido.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 15:23
Avatar de darkymen  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito un buen HOSTING en México, me podrian recomendar alguna empresa?

WebTech,

En realidad no trato de hacerle mala reputacion, es una empresa que nunca habia visitado, pero cuando vi el nombre recorde que un amigo me habia comentado, pero ni dea que WebTech fuera su proveedor.

Mil disculpas.
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 07:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Necesito un buen HOSTING en México, me podrian recomendar alguna empresa?

Cita:
Iniciado por Zidanemx Ver Mensaje
puedes buscar en la siguiente pagina [url]http://www.buscahost.com[/url]
Muchas gracias Zidanemx,,, te agradezco la respuesta !! saludos !!
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 07:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Necesito un buen HOSTING en México, me podrian recomendar alguna empresa?

Cita:
Iniciado por darkymen Ver Mensaje
Hola,

Buscas un proveedor Mexicano o un proveedor que tenga servidores en Mexico?

No te recomiendo http://visualnetwork.com.mx, mi compañero de facultad ha comprado un plan hace un mes y anda faltal, el telefono no lo responden, el correo ni se diga...

Puedo recomendarte http://www.buscahost.com hay empresas mexicanas buenas.

Salu2!

Hola Darkymen,, pues lo que dices de visualnetworks puede ser cierto, porque ayer martes estuve tratanto de comunicarme por telefono aqui en aguascalientes y no contestan el telefono y tambien ya los habia contactado por email y tampoco me han contestado,, de hecho me meti a su pagina y sus planes son muy pequeños en cuanto a transferencia mensual, el mas grande es de 10 gb,, muy poco,,, gracias por tu comentario saludos !!
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 07:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Necesito un buen HOSTING en México, me podrian recomendar alguna empresa?

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Perfectamente entendible Raenk , de igual manera quise recalcar cuál era mi "razón de peso" les he sugerido.

Saludos,
Hola Webtech,, fijate que lamentablemente yo vivo en aguascalientes, y te puedo asegurar que no contestan el telefono y tampoco contestan los emails lo de visual networks,,, yo desde la semana pasada ando buscando hosting en aguascalientes,, lo mas sencillo seria buscar uno que no tuviera oficinas en mi ciudad pero precisamente como mi pagina esta alojada en una empresa del distrito federal,, pues se cae mucho su servidor,, y por eso quiero una empresa que tenga minimo oficinas aqui en mi ciudad,, yo solo puedo hablar de lo que me consta,, y es cierto que no contestan el telefono ni los emails,, y no soy cliente de ellos,, no me quiero imaginar si contrato con ellos porque ni los emails contestan,, ademas de que sus planes son muy pequeños en cuanto transferencia,, yo necesito al menos 30 gb,, y no tienen ni esa transferencia los de visual networks,, podria ir tambien hasta sus oficinas aqui en aguascalientes a preguntar,,, pero como te digo,, si una empresa no contesta ni los telefonos eso ya habla muy mal de ellos, ademas de una referencia mala que ya dieron aqui,,, y no es por tirarles mierda a estos del visual, ni cliente soy de ellos como te digo,, pero bueno,,, gracias por tu comentario aqui en el foro,, saludos !!
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 16:51
Avatar de darkymen  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito un buen HOSTING en México, me podrian recomendar alguna empresa?

Hola robertohidro,

Asi es, acabo de llamar hace unos min y tampoco me han respondido, correos la verdad no he enviado, realmente como dije, yo no deseo hablar mal de esa "empresa" pues como dices tu, ni cliente soy, pero un amigo si tiene mala experiencia, ademas que es un pagina que simplemente no genera confianza, WebTech dice que no ahcen overselling, claro, con esos paquetes seria el colmo hacer overselling...

Salu2!
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 10:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Necesito un buen HOSTING en México, me podrian recomendar alguna empresa?

Cita:
Iniciado por robertohidro Ver Mensaje
Muchas gracias Zidanemx,,, te agradezco la respuesta !! saludos !!
No hay problema, amigo, ahi encontraras varias empresas y pues ahora si te recomiendo que hagas una lista de las que mas este interesado y si quieres conocer opiniones de cada empresas, las puedes publicar en este mismo post.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 14:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Necesito un buen HOSTING en México, me podrian recomendar alguna empresa?

Cita:
Iniciado por darkymen Ver Mensaje
Hola robertohidro,

Asi es, acabo de llamar hace unos min y tampoco me han respondido, correos la verdad no he enviado, realmente como dije, yo no deseo hablar mal de esa "empresa" pues como dices tu, ni cliente soy, pero un amigo si tiene mala experiencia, ademas que es un pagina que simplemente no genera confianza, WebTech dice que no ahcen overselling, claro, con esos paquetes seria el colmo hacer overselling...

Salu2!
si asi es,,, lamentablemente es asi,, te agradezco la atencion de contestar aqui en el foro,, seguire buscando un buen hosting,, saludos !!
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 14:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Necesito un buen HOSTING en México, me podrian recomendar alguna empresa?

Cita:
Iniciado por Zidanemx Ver Mensaje
No hay problema, amigo, ahi encontraras varias empresas y pues ahora si te recomiendo que hagas una lista de las que mas este interesado y si quieres conocer opiniones de cada empresas, las puedes publicar en este mismo post.
gracias zidane,,, checare esos sitios, saludos !!
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 00:01
Avatar de Juamarti  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito un buen HOSTING en México, me podrian recomendar alguna empresa?

Cita:
Iniciado por darkymen Ver Mensaje
WebTech,

"Mi amigo" tiene el dominio www.ismm.com.mx pueden verificar que el sitio esta alojado en dicha "empresa" aqui http://www.intodns.com/ismm.com.mx

Una vez me pidio que llamara yo desde mi cuidad por que al parecer ya no le respondian el telefono, quizas ya sabian su numero, llame yo desde otra cuidad y me respondieron, cuando le estaba platicando el problema me colgaron...

WebTech, estas personas son tus amigos o conocidos? realmente pienso que hay mejores proveedores en Mexico, pero es solo mi punto de vista...

Salu2!
Hola Amigos,

Yo laboro en esta empresa desde hace mas de 6 años y cual es mi sorpresa leer estas acusaciones sin fundamento en donde se asegura que estos sitios estuvieron alojados en nuestra compañia nunca www.ismm.com.mx figuraron como clientes nuestros.

Efectivamente nosotros contamos con todo el soporte técnico de Infranetworking desde hace más de 4 años y nuestras cuentas estan alojadas en sus equipos sin tener ningun problema.

Les suplico no acusar sin pruebas el trabajo que desde hace tiempo hacemos honestamente entre Infranetworking y Visualnetwork, por cierto si llamas desde la ciudad de Aguascalientes esta desabilitado el numero 01800

Gracias por su comprensión.
__________________
Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.

Última edición por Juamarti; 18/05/2010 a las 00:21
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 19:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Necesito un buen HOSTING en México, me podrian recomendar alguna empresa?

Bueno en primer lugar yo NUNCA dije que marque del 01 800 de VISUALNETWORKS.

Yo marque de los telefonos que aparecen en su pagina que son locales aqui en aguascalientes, y nunca me contestaron.

Vuelvo a reiterar que tambien los trate de contactar por email hace como un mes para ver si tenian mejores planes ya que su transferencia mensual era muy baja y yo requeria minimo 30 gb,,,, y hasta la fecha espero su respuesta.

Yo no puedo hablar por otras personas que han dicho que VISUALNETWORKS no es confiable y toda la informacion que se ha dicho porque no me consta y no viven en mi ciudad de aguascalientes,,, yo puedo hablar por experiencia propia y vuelvo a reiterar que no contestan los telefenos,, marque de hecho al 01 800 y no esta habilitado para mi ciudad aguascalientes,, pero si puedo decir que estaba buscando hosting en aguascalientes,, y al saber todas las cosas que dijeron aqui de VISUALNETWORKS y por propia experiencia lo de los telefonos y emails,,, pues no opte por contratar con ellos y menos seguir insistiendo por telefono y correo.

Si tu JUANMARTI laboras en VISUALNETWORKS de aguascalientes pues contesten el telefono y amplien su transferencia mensual,, y contesten los emails,,, y no es la unica empresa que no contesta los emails,, otras si contestan los telefonos, pero no es la unica que no contesta los emails,,, lamentablemente no pude encontrar un hosting en mi ciudad porque era mas caro cambiarme, porque los precios de los hostings aqui en mi ciudad son muy altos y tienen poca transferencia mensual y las opciones que vi solo dos fueron interesantes péro hasta la fecha sigo esperando una respuesta porque quedaron de mandarme un email con un plan a mi medida, etc... y no me ha llegado nada..., lo que tuve que hacer fue seguir con mi hosting actual y tratar de arreglar con ellos la situacion que al parecer ya esta bien y no he vuelto a tener un problema de transferencia,,,

Les agradezco a todos sus comentarios,, y pues como dice el dicho,, el que no crea lo que se ha dicho aqui que lo cheque por si mismo, al fin de cuentas estos son post de información que se puede verificar por uno mismo,,, les mando un saludo y gracias de nuevo !!..

Cita:
Iniciado por Juamarti Ver Mensaje
Hola Amigos,

Yo laboro en esta empresa desde hace mas de 6 años y cual es mi sorpresa leer estas acusaciones sin fundamento en donde se asegura que estos sitios estuvieron alojados en nuestra compañia nunca [url]www.ismm.com.mx[/url] figuraron como clientes nuestros.

Efectivamente nosotros contamos con todo el soporte técnico de Infranetworking desde hace más de 4 años y nuestras cuentas estan alojadas en sus equipos sin tener ningun problema.

Les suplico no acusar sin pruebas el trabajo que desde hace tiempo hacemos honestamente entre Infranetworking y Visualnetwork, por cierto si llamas desde la ciudad de Aguascalientes esta desabilitado el numero 01800

Gracias por su comprensión.
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 23:14
Avatar de darkymen  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito un buen HOSTING en México, me podrian recomendar alguna empresa?

Hola Juamarti,

Una pregunta, visualnetwork.com.mx siempre ha estado bajo el mismo dominio? o anteriormente estaba bajo otro dominio?

Por cierto, hace 3 dias envie un correo su mail de soporte, no he recibo respuesta, sera que llego a no deseado y por esa razon no lo han visto? si lo deseas enviame un MP y te indico el correo desde lo envie para que lo busquen, tengo algo que proponerles.

Gracias y saludos.
  #23 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 05:52
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Necesito un buen HOSTING en México, me podrian recomendar alguna empresa?

robertohidro / darkymen,

Cualquier otra pregunta a juamarti sobre su empresa o servicios, háganla contactándose con él por mensaje privado, no desvirtuemos más el tema original.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 22/05/2010 a las 06:04
  #24 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 17:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Necesito un buen HOSTING en México, me podrian recomendar alguna empresa?

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
robertohidro / darkymen,

Cualquier otra pregunta a juamarti sobre su empresa o servicios, háganla contactándose con él por mensaje privado, no desvirtuemos más el tema original.

Saludos,
Hola Webtech,, como puedo borrar este post ?? porque me siguen llegando comentarios que hacen muy amablemente los usuarios de esta pagina de forosdelweb,, pero quisiera cerrar este post, yo fui el que lo hizo,, como le hago para cerrarlo porque veo que eres moderador del forodelweb.. saludos !! y gracias a todos los que han comentado aqui..
  #25 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 19:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito un buen HOSTING en México, me podrian recomendar alguna empresa?

Hola amigo yo te recomiendo

aldeahost.com son muy buenos :)
  #26 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 19:27
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Necesito un buen HOSTING en México, me podrian recomendar alguna empresa?

Cita:
Iniciado por blister08 Ver Mensaje
Hola amigo yo te recomiendo

aldeahost.com son muy buenos :)
Me pregunto quién le habrá copiado a quién
www.duplika.com - www.aldeahost.com

Aunque por la diferencia en años, creo que es obvio.

Otorgando el beneficio de la duda, pudieramos decir que es una plantilla, pero... si en aldeahost.com ofrecen diseño web, ¿ Por qué usar una plantilla ?
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #27 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 06:50
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 33
Respuesta: Necesito un buen HOSTING en México, me podrian recomendar alguna empresa?

Cita:
Me pregunto quién le habrá copiado a quién
www.duplika.com - www.aldeahost.com
Nada de copias, tengo entendido que aldeahost.com es uno de los sitios satélite de duplika.com

Etiquetas: empresa, hosting, recomendar, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.