Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

necesito carrito de compras y hospedaje

Estas en el tema de necesito carrito de compras y hospedaje en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. me gustaria saber quien puede ofrecerme hospedaje web con la particularidad de que me instalen y pongan en funcionamiento una tienda virtual en servidores linux. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 08:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
necesito carrito de compras y hospedaje

me gustaria saber quien puede ofrecerme hospedaje web con la particularidad de que me instalen y pongan en funcionamiento una tienda virtual en servidores linux. aparte de la tienda necesito que me lo configuren todo y metan los productos y precios durante el año ¿quien me ayuda a buscar? necesito presupuesto para unos 500 productos que seran electrodomesticos entre ellos productos de Sony.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 08:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Me temo que son conceptos diferentes
Alojamiento/hosting
Programacion,adminstracion, etc, etc,

Son conceptos y servicios diferentes por lo que te facturarán de forma independiente...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 08:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
necesito que me den esos 2 servicios a la vez
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 09:38
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
En mi opnión, yo creo que lo que pides es más algo del tema de buscar una empresa más de diseño / desarrollo web que de hosting, aunque una de hosting te lo pueda ofrecer también.

Ahora todo casi todo el mundo a la mínima se instala un Oscommerce (o similar) para vender on-line, yo no tengo nada en contra del Oscommerce, pero creo que si te vas a dedicar a vender algo on-line sería cuestión de definir todo bien y sobre todo, sin prisas.

Y si me permites la broma, lo que de que sean o no de Sony no influye en el funcionamiento interno de la tienda es más influyente el tipo de empresa que es, el tipo de clientes al que te quieres dirigir, el tipo de productos que principalmente quieres vender, etc. etc.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 09:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
¿me recomiendan alguna empresa que pueda prestarme el servicio?
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 10:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
en el caso de que fuera oscommerce es que lo instalen y configuren, personalice un poco el diseño, pero lo mas importante es que configuren la pasarela de pago y metan los datos, es decir administren los productos insertando fotos, descripcion y precios durante todo el año ¿alguien me puede enviar un presupuesto? mi email es lolaza99(arroba)hotmail.com

gracias espero que me ayuden enviandome presupuesto

Última edición por lolaza; 23/03/2005 a las 10:12
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 11:53
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
En esta direccion www.mercadoprofesional.com puedes solicitar que te manden presupuestos, tendrás un montón de propuestas con un montón de precios (sin compromiso, claro), a mi desde el punto de vista de una empresa/profesional no me gusta para encontrar clientes, veo que se tiran los precios excesivamente a la baja, pero desde el punto de vista de alguien que busca una empresa para que le haga la web puede estar bien.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 19:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias a todos por sus sugerencias, estamos estudiando cada una de las propuestas, en breve decidiremos que empresa contratar para llevar a cabo el proyecto.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 04:35
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por lolaza
me gustaria saber quien puede ofrecerme hospedaje web con la particularidad de que me instalen y pongan en funcionamiento una tienda virtual en servidores linux. aparte de la tienda necesito que me lo configuren todo y metan los productos y precios durante el año ¿quien me ayuda a buscar? necesito presupuesto para unos 500 productos que seran electrodomesticos entre ellos productos de Sony.
Yo te recomendaría Copernico, ellos te hacen una tienda virtual a medida, adaptandote el TPV, etc.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 05:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Busca tambien en http://www.hotscripts.com existen vendedores de scripts que al mismo tiempo te pueden ofrecer su instalación y el hosting.
__________________
¿Buscas hosting Cpanel/Fantastico/sitebulder...?
esbribenos al info[arroba]higerhosting.com
Aceptamos pagos con paypal, E-Gold
y transferencia bancaria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.