Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

necesito comprar webmail sin publicidad

Estas en el tema de necesito comprar webmail sin publicidad en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, como el tema lo dice, necesito tener aproximadamente mas de un millon de emails que una empresa quiere regalar, y esta empresa quieren que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 15:29
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación necesito comprar webmail sin publicidad

hola, como el tema lo dice,
necesito tener aproximadamente mas de un millon de emails que una empresa quiere regalar,

y esta empresa quieren que les venda dicho servicio, que me recomiendan ?

que direccion?
dondepuedo comprar servicio de webmail pero sin publicidad, y si lleva que sea la de mi empresa ola de llos.
saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 17:48
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por mau.
necesito tener aproximadamente mas de un millon de emails que una empresa quiere regalar,

y esta empresa quieren que les venda dicho servicio, que me recomiendan ?
Es decir, ¿necesitas un proveedor en el cual poder crear un millón de cuentas de correo y que dispongan de servicio Webmail?

¿Entendí bien?
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 17:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
wao para esa cantidad de email, si es que yo entendi lo mismo que apolo, se me escapa la nocion del espacio en gigas que se necesitaria y realizo una pregunta para ver quien tiene quizas alguna respuesta de cuentas de email tiene hotmail....y cuantos servidores necesita para soportar esa cantidad de email?
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 19:16
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
pues a ver, sacando cuentas:
1,000,000 de cuentas de unos 5mb
Son 5,000,000 MB o 5gb
Con esa cantidad de tamaña pues te convendria contratar un servidor dedicado
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 19:30
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por sjam7
Son 5,000,000 MB o 5gb
5,000,0000 MB son aproximadamente 488 GB



Cita:
Iniciado por sjam7
Con esa cantidad de tamaña pues te convendria contratar un servidor dedicado
Dudo mucho que un servidor dedicado pueda manejar tal cantidad de correos.

Saludos!
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 19:32
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por ArielGM
quien tiene quizas alguna respuesta de cuentas de email tiene hotmail....y cuantos servidores necesita para soportar esa cantidad de email?
No tengo datos actualizados, pero creo que hace algunos años iban como en 100 millones de cuentas de correo, y seguramente se necesitan miles de servidores para manejar todo ese volumen.

Saludos!
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 20:12
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación

contesto de nuevo,
si lo que necesito es esa cantidad por una sencilla razon.
la explicare....

en mipais hay una cadena de television la cual es muy fuerte
y quiere que les haga no solo un portal de publicidad para empresas sino tambien quieren regalar correos electronicos para todo el pais.

ellos los regalan pero me los compraran a mi.
entonces busco la forma mas comoda y barata para venderselos y tener ganancias tambien para mi.

cualquier propuesta y sugerencia es bien venida.

ahora bien, se me ocurria algo,
que tal si conecto con google o con yahoo, y que cada vez que quieran tener correo gratis lo hagan con una de estas empresas.

nota: ellos quieren un portal casi identico que www.esmas.com asi como ellos regalan correos.

necesito hermanos del foro vuestra valiosa opinion, y ayudapara salir de este dilema.
desde ya muchas gracias.
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 20:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
el tema de google y yahoo es que casi todos los nombres de usuarios que se te puedan ocurrir ya estan usandose, con un dominio propio es mas facil que los usuarios tengan el nombre que desean, pero 1 millon de cuentas te va a costar varios dedicados, son miles de pesos.

Saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 20:45
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por mau.
en mipais hay una cadena de television la cual es muy fuerte
y quiere que les haga no solo un portal de publicidad para empresas sino tambien quieren regalar correos electronicos para todo el pais.

ellos los regalan pero me los compraran a mi.
entonces busco la forma mas comoda y barata para venderselos y tener ganancias tambien para mi
Que quieran regalarlos no es problema. El asunto es que tengan el presupuesto para ello.

Mira, crear y administrar el flujo que genera un millón de cuentas de correo requiere una configuración de hardware y software especial.

Te voy a plantear un ejemplo para que te formes una idea mínima:

Un cliente nuestro procesa una lista de correos algunas veces por año. Se trata de un minicluster así:

P4 2.8 GHz con 2 GB RAM: para el servicio web
Dual Xeon 3.06 Ghz con 2 GB RAM: para el servidor de correo y para la base de datos

para procesar unos 280,000 mensajes de correo en cada ocasión. El proceso de envío tarda unas 14 horas, y eso que no estamos hablando de máquinas muy robustas, pero tampoco se tratan de máquinas "pequeñas".

Un arreglo de ese tipo cuesta varios cientos de dólares mensuales y para lo que pides vas a necesitar algo muy superior. Entonces, ¿dispone tu cliente de unos miles de dólares mensuales para la solución que pide?

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 21:06
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Mail Server: Intermail PostOffice, Posix o Qmail/Vpopmail
Sistema de Webmail: Desarrollo al medida
Hardware
Servidor de Mail y http:
CPU: Dual Opteron o Dual Xeon
Ram: 8 GB
Discos duros: Arreglo Raid 0 (2 a 4 discos) scsi
Ancho de Banda: 10Mbps ~ 50 Mpbs unmetered

Servidor de almacenamiento:
3 ServidoresDell PowerVault 4.TB (4000 GB de almacenamiento c/u)
CPU: Dual Xeon 64 Bits
RAM: 2 GB RAM
DISCOS DUROS:4 300 GB SCSI

Costo mensual US$ 15.000 ~ 20.000 (Arrendando los equipos y conexión, no incluye mantenimiento y administración)

Costo por cuenta = 0,02 centavos de dolar al mes

Otro opción es usar un cluster netapps

Debido a que es un sistema webmail, el tráfico http puede ser elevado, aunque eso baja bastante la cantidad de tráfico pop3/imap
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 22:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Te recomiendo everyone http://www.everyone.net/

Ponte en contacto con ellos y proponles el negocio, o entra al sistema de afiliados, y cobra la comision sin problemas..

Saludos¡
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 07:14
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Hola, Mau veo que eres de El Salvador, por lo que imagino que las cuentas de correo irán destinadas al público de tú pais.

Si es así, yo no creo que necesites, al menos en el primer año del proyecto, el millon de cuentas, ya que tú pais tiene sobre 6,7 millones de habitantes y no creo el primer año el 15 % de la población solicite una cuenta de email.

Te recomiento hagas un estudio y planifica un crecimiento de altas, a parte de planificar los recursos de la cuentas, ya que no es lo mismo una cuenta de 5 MB como propone Sjam7, que los 250 MB de hotmail, o el 1 GB de yahoo.

Saludos,
__________________
Recursos humanos
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 12:26
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación

excelente ayuda hermanos en serio a todos gracias.
quiero comentarles lo que descubri esta manana en unchat en tiempo real con la asistencia de www.brinkster.com en cuyo lugar ya tengo hosting desde hace varios años.

ellos me aconsejan que compre mensual por $ 156 dalares americanos un servidor dedicado con cuentas de correos ilimitadas, las que yo quiera, ysujio otro problema que siempre los usuarios veran el logo de brinkster, y me dieron una segunda sugerencia, que adquiera una aplicacion de email para usarla en dicho servidor de brinkster y asi quitamos el logo de brinkster.

hermanos del foro, no se imaginan lo valiosa que es vuestra ayuda para mi y mi pequeña empresa, os dejo este mensaje de nuevo para que me aconsejen si esta oferta de brinkster es buena, y valida yq uepor $156 doalres mensuales yo puedo arreglar mi probloema, ya que dispongo de
$ 550 mensuales para arreglar este dilema, cualquier otra opcion es bien recibida.
muchas gracias estare pendiente.
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 12:59
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Saludos:

Te deseo la mejor de las suertes, sin embargo debo advertirte que es técnicamente imposible que un servidor con 512 MB de memoria, 300 GB de transferencia y 80 GB en disco maneje siquiera el 10% de la carga que planeas darle.

Si tus usuarios ven su correo una vez al día digamos que usan unos 250Kb diarios visualizando correo eso genera un tráfico mensual ~ de:
250 Kb x 1000000 x 30 = 7500000000 Kb que llevado a GB/Mes seria 7152 GB x mes y eso es solo tráfico http no incluye el tráfico entrante de correo y las posibles descargas de adjuntos
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 14:23
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación

Cita:
Iniciado por ricardomz
Te recomiendo everyone http://www.everyone.net/

Ponte en contacto con ellos y proponles el negocio, o entra al sistema de afiliados, y cobra la comision sin problemas..

Saludos¡
saludos de nuevo, entonces como que sale mejor la direccion de www.everyone.net, y asi lo damos gratis y el que queira subea una mejo cuenta, estoy en lo correcto ?

y lo oro no se si sera descabellada esta idea pero que tanto me cuesta comprar mi propio servidor tnerlo aqui en mi oficina, y dar este servicio de email ?
como que no verdad?

cual de estas dos seria lamejor entonces ?
saludos de nuevo hermanos.
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 15:15
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Everyone, según lo que ví en su site no aceptan sitios que no esten dirigidos a una audiencia norteamericana, sin embargo si le presentas la idea a cualquier proveedor serio o ISP seguramente se interesaran, deberias contactar a tus proveedores locales de Internet y establecer alianzas con ellos, me parece un enfoque más realista.
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 16:38
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación

uno de mis proveedores no puedo, por que ellos son los que mas pagaran en dicha pagina para estar publicados, y fue estrictamente dicho que no querian intercambio de publicidad.

yo creo que lo mejor seria un servidor de mas de 900GB de transferencia con brinkster y asi mismo una aplicacion de email para que no se vea el logo de brinkster,
y posteriormente si necesito mas GB de transferencia tendria que comprarlos.

el problema ahora es que no absolutamente nada de como hacer funcionar la aplicacion email dentro del servidor de brinkster que aun no he comprado.

si alguien sabe como hacer esto sera bienvenida la ayuda, os dejo con la direccion de los servidores de brinster para la adquisicion de los servidores dedicados.
http://www.brinkster.com/Server/Server.aspx
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 16:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Ya que estás pensando en contratar servidores dedicados te invito a que revises en www.theplanet.com, en especial "Focus Series" . Tienen servidores especiales para aplicaciones de e-mail (mail), o puedes optar por "High Volume, On Demand Solutions"..

Planteales la solución y creo que encontraras lo que buscas con ellos..

Saludos¡
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 18:13
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación

excelente gracias lo checare ok ?
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 18:47
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Brinkster.com, lo veo carisíiiiiiiiimo, te recomiendo te busques un proveedor con servidores totalmente manejados, y a partir de 1000 GB de transferencia.
Liquid Web es una buena opción, entre otras claro.
__________________
Recursos humanos
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 19:47
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación

hermano por favor si tu tienes esas empresas como Liquid Web dejamelas pro aqui porfa
te lo agradecere mucho
thanks a lot.
creo que si esa sera la opcion de rentar servidores es de tener la mas comoda enprecios pero tambien que tenga prestigio como brinkster que ya son 14 años creo.
bueno de todos modos gracias hermanos del foro.
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 20:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Pues compañías que bien pueden cumplir con lo que requieres podrían ser:
www.theplanet.com (recomendado)
www.rackspace.com
www.liquidweb.com (recomendado)
www.layeredtech.com

En cualquiera de las tres no tendras problema, y quisa sean mucho mejor que brinkster. Checalo en webhostingtalk¡

En cuanto a lo del sistema webmail te dejo unos cuantos links para que los veas.
http://atmail.com/index.php
http://www.socketmail.com/site/home/

Saludos¡
  #23 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 20:33
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación

gracias hermano, ya tengo trabajo por aqui con los links queme das los checare ok, gracias de nuevo.
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #24 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 21:45
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Al igual que Guillermo, te deseo la mejor de las suertes. De varias maneras te hemos dicho que para lo que realmente requieres (y si se cumplen esas expectativas, claro) necesitas una solución bastante avanzada.

Con el mayor respeto para quienes siguen insistiéndote en uno u otro proveedor, mucho me temo que te están guiando a ciegas, pues el asunto es que *un* servidor no es lo más adecuado, ni siquiera de cerca. Incluso me tomé la molestia de plantearte un caso real para que te formaras una mínima idea de lo que estás solicitando y de los requerimientos reales, pero veo que no sirvió.

Éxito en tu proyecto!

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 00:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Apolo
Con el mayor respeto para quienes siguen insistiéndote en uno u otro proveedor, mucho me temo que te están guiando a ciegas, pues el asunto es que *un* servidor no es lo más adecuado, ni siquiera de cerca. Incluso me tomé la molestia de plantearte un caso real para que te formaras una mínima idea de lo que estás solicitando y de los requerimientos reales, pero veo que no sirvió.

Éxito en tu proyecto!

Saludos,

es cierto, no te servira de nada un dedicado, no podras manejar esa cantidad que tu deseas, necesitas como dice apolo, una solucion especifica no se trata de 1 o 2 o 10 dedicados.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.