Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

necesito conectar a internet mi camara ip

Estas en el tema de necesito conectar a internet mi camara ip en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. se me ve en la computadora o si conecto otro equipo al rauter pero fuera no hice un ip dynamic en ezvivas.homeftp.org le configure el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 22:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
necesito conectar a internet mi camara ip

se me ve en la computadora o si conecto otro equipo al rauter pero fuera no

hice un ip dynamic en

ezvivas.homeftp.org le configure el mismo ip de la camara en el servicio dynwdns esta bien o no¿?¿?


y nada
que hago
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 01:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: necesito conectar a internet mi camara ip

Seguramente la IP de tu cámara será una IP Privada y por tanto, cuando la configures no la verás desde fuera.

Seguramente, lo que tendrías que hacer es configurar tu router para apuntar el puerto correspondiente a la cámara desde el router hasta la IP interna de la cámara. Luego, la IP del router (la externa - pública) la configuras en el servicio dyndns.

Un saludo.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 22:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: necesito conectar a internet mi camara ip

Cita:
Iniciado por Guillem Ver Mensaje
Seguramente la IP de tu cámara será una IP Privada y por tanto, cuando la configures no la verás desde fuera.

Seguramente, lo que tendrías que hacer es configurar tu router para apuntar el puerto correspondiente a la cámara desde el router hasta la IP interna de la cámara. Luego, la IP del router (la externa - pública) la configuras en el servicio dyndns.

Un saludo.
fijate ke a mi me pasa lo mismo.. tengo varias camaras pero no puedo lanzarlas a internet... he leido mucho pero no logro hacer ke salga la imagen a internet... tambien como el tipo anteiror tengo ip dynamica con un servidor... pero las configuro y nada... lo ke me hace falta es abrir el puerto o la configuracion ke va en el router...

agradeseria si pudieras ser un poco mas especifico para ver si podemos resolver esto.. gracias por tu ayuda.-.-
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 10:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito conectar a internet mi camara ip

Tienes que configurar el servicio DDNS y redireccionar puertos en el router.

Tienes un tutorial completo en www.foscam.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.