Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito consejo

Estas en el tema de Necesito consejo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Necesito consejo sobre la situación con una de mis páginas (en realidad la mantiene mi padre y sus amigos), se la programé con todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 17:17
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Necesito consejo

Hola,

Necesito consejo sobre la situación con una de mis páginas (en realidad la mantiene mi padre y sus amigos), se la programé con todo lo que me pidieron y como no están muy metidos en el tema les busqué un hosting como ellos me pidieron, ahora paso a exponer la situación:

Contraté 1 año+dominio con hostjoven.net, pero parece que ha desaparecido (tras 2 años de perfecto servicio sin problemas) y me lleva a "clientes.serviciosxxl.com", que va de vez en cuando, y nadie atiende a mis tiquets de soporte ni a mis emails. Mirando el whois de mi dominio veo que está registrado por godaddy.com y a mi nombre y direccion, pero claro no tengo datos de cliente en godaddy, yo lo contraté con los de hostjoven (lo que antes era hostjoven).

El caso es que quiero traspasar el dominio actual a otras personas y yo mantener el alojamiento con otros 2 dominios que tengo contratados, me han pedido el "auth code", se lo que es por lo que he leido en internet, pero como nadie atiende a mis tikets o emails....no puedo hacer nada (me doy cuenta de que realmente no soy el dueño de nada, ni dominio ni hosting...).

Total, que me he cansado de esperar y ya está apunto de vencer el pago del año pasado, así que quiero cambiar totalmente de proveedor de hosting, incluso aunque pierda el dominio (me da totalmente igual, porque lo tenia que traspasar de todas formas).

Esto es lo que necesito:

Hosting Linux
500Mb+ de espacio
5Gb+ de trafico
SQL
98% de visitantes de españa

La unica que me inspira confianza es sync.es, pero es un poco cara la verdad...

Y si puede ser barato (como no...). La web es sanhuberto.org , por si alguien kiere investigar, unas 50 visitas diarias masomenos.

Lo que más me interesa es que el hosting sea de confianza y no me dejen colgados otra vez, que tenga una pagina web estable y bien estructurada. No quiero ofertas tipo "chollo" en plan amigo, quiero una empresa que me respalde para no tener que repetir este circo ^^

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 17:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Necesito consejo

Si eres el dueno del dominio entonces no habra inconvenientes para que no lo pierdas.

Última edición por xjavier86; 07/05/2009 a las 10:36
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 06:02
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Necesito consejo

.:Chimera:.,

Me parece excelente que busques una empresa de renombre y con buena reputación por sobre todo, luego de lo que has pasado lo que menos quieres es toparte con otra empresa fantasma imagino. Lo que necesitas es un plan Reseller, si revisas este mismo foro podrás encontrar buenas empresas Hispanas de Web Hosting que podrán ayudarte. También te sugiero ver el siguiente post: http://www.forosdelweb.com/f19/busca...guntar-476062/

Suerte en tu búsqueda

xjavier86,

Está prohibido contactar a los usuarios para avisarles que tienen mensajes nuevos en su buzón, también, por las dudas, aclaro que NO está permitido el envío de publicidad por mensajes privados.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 10:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Necesito consejo

o.k. WebTech.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.