Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito consejo para elegir un buen host americano

Estas en el tema de Necesito consejo para elegir un buen host americano en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas a todos, soy nuevo en el foro, primero decir que os encontré gracias a San Google, que siempre viene bien conocer los referers. Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 16:26
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Sonrisa Necesito consejo para elegir un buen host americano

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, primero decir que os encontré gracias a San Google, que siempre viene bien conocer los referers. Ahora os cuento mi caso.

Tengo un blog al que dedico mucho tiempo, es un pequeño vicio para mi. Hasta ahora he estado tirando de opciones gratuitas, primero blogger de donde salí escaldadísimo y ahora blogsome en donde sinceramente estoy muy agusto pero al ser una versión limitada de wordpress echo en falta muchas cosas. Total, que he decidido comprar un pack espacio + dominio y mudarme.

El problema viene a la hora de elegir host, sobretodo por el hecho de que hay tantísimos en donde elegir que uno acaba realmente aturdido, es como cuando entras en un buffet libre y se te quita el hambre.

Tengo claras varias cosas, descarto cualquier trato con empresas españolas para este tema, por la razón de que, sin ánimo de ofender a nadie, considero que son un timo con unos precios abusivos, una relación calidad/precio irrisoria y unas características que están a años luz de cualquier host americano.

Hoy doy algunos datos por si son de utilidad. En estos momentos mi blog recibe unas 200 visitas al día contando 1 por ip, unos 13.000-20.000 pageloads al mes, no es mucho pero la cosa va creciendo mes a mes, por eso, siendo previsor, quiero un host q me de seguridad a medio-largo plazo dado lo traumático que resulta la mudanza de un blog con casi 800 post. Por eso prefiero un host que me venga grande a uno que se me quede pequeño en 1 año, por poner un ejemplo.

Algo esencial, dado mi escaso nivel como informático, es que se me den facilidades a la hora de instalar wordpress, que los datos de mysql estén claros (estilo webspace) y a mi alcance de modo sencillo.

En fin, he estado pensando en Bluehost y de hecho casi estoy del todo decidido a decantarme por ellos pero antes necesito saber lo que opina gente con más experiencia que yo sobre el tema. La gran pega que he leído en internet sobre este host es que son muy estrictos en cuanto al uso de la cpu y que como te pases un poco se cargan la web en menos que canta un gallo. Yo sé que mi blog seguramente no se verá en esa situación, pero aún así me asusto sólo de pensarlo.

También me han recomendado Dreamhost, he estado mirando su web y ofrecen prácticamente lo mismo y a precios similares, aunque no acabo de entender, por los datos que dan, si el setup es gratuito o no. De Dream tengo menos referencias.

En ambos servidores las características, a priori, son realmente buenas por eso pienso que tiene que haber algún truco, que no puede ser todo tan bonito a unos precios tan bajos.

Ah!, una cosa, no me recomendéis host gratuitos ni host españoles, porque los descarto totalmente, no voy a irme de Málaga para meterme en Malagón jajaja, prefiero pagar y estar agusto.

No me sobra el dinero, más bien al contrario..., pero hasta unos 100 € anuales estaría dispuesto a pagar.

En fin, que estoy verdaderamente hecho un lío y esta sensación va cada vez a más por eso necesito que alguien me guíe un poco en este camino. Mucha gracias por leer este tocho, espero con ansia las respuestas

Última edición por _minimalnet_; 21/12/2006 a las 19:43 Razón: faltas ortográficas
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 03:26
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Necesito consejo para elegir un buen host americano

Vaya, 0 respuestas, pues es algo que me urge, en fin...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 04:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Necesito consejo para elegir un buen host americano

Puede buscar en buscahost.com para que te den mas informacion de distintos hosting y tambien aqui hay varios foros con este mismo tema de consejos de algun hosting que pienso que te podria ayudar.
__________________
Juan M Cantres, My Boricua Hosting, LLC Certificado #1527506-1
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 04:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Necesito consejo para elegir un buen host americano

Podrias probar con www.hostgator.com
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 05:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Necesito consejo para elegir un buen host americano

esto ... minimalnet, te comento una opción que también tienes disponible y que parece que no has tenido en cuenta, la posibilidad de contratar con una empresa española, con servicios, horarios, etc, en español pero con planes, precios, etc. al estilo americano, ¿qué te parece?
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 05:09
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Necesito consejo para elegir un buen host americano

De los que ofrecen mucho parece que hostgator.com es bastante aceptable.

Para ver opiniones te recomiendo busques en google el nombre de la empresa + review u opinion, hay muchas páginas que te ofrecen comentarios sobre hosting.

Y por cierto no todas las empresas que ofrecen soporte en español tienen planes "irrisorios", hay unas cuantas con buenas críticas y planes completos y con buen ancho de banda.

Para buscar hosting te recomiendo hostsearch.com.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 05:26
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Necesito consejo para elegir un buen host americano

Cita:
Iniciado por kaizen Ver Mensaje
esto ... minimalnet, te comento una opción que también tienes disponible y que parece que no has tenido en cuenta, la posibilidad de contratar con una empresa española, con servicios, horarios, etc, en español pero con planes, precios, etc. al estilo americano, ¿qué te parece?
Hola, pues es buena idea, porque el estar en español para mi sería una ventaja, mi nivel de inglés es bastante penoso, me podrías dar algún ejemplo de empresa así?.

El gran fallo de las empresas españolas, además del precio, es la cantidad tan limitada de tráfico que ofrecen al més, se puede llegar a dar el caso de que por un servicio que en usa pagarías 63€, en España llegaría a superar los 1000, y no es algo q me esté inventando, se puede comprobar.

No es que sea racista con mi propio país, sino más bien que miro por mi dinero y a nadie le gusta que jueguen con eso.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 05:28
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Necesito consejo para elegir un buen host americano

Cita:
Iniciado por blade72 Ver Mensaje
De los que ofrecen mucho parece que hostgator.com es bastante aceptable.

Para ver opiniones te recomiendo busques en google el nombre de la empresa + review u opinion, hay muchas páginas que te ofrecen comentarios sobre hosting.

Y por cierto no todas las empresas que ofrecen soporte en español tienen planes "irrisorios", hay unas cuantas con buenas críticas y planes completos y con buen ancho de banda.

Para buscar hosting te recomiendo hostsearch.com.

Saludos.
Voy a mirar lo de hostgator, creo que no lo había visitado. Lo de buscar en google ya lo he hecho, y en foros especializados también sobre hosting en inglés, y al final he acabado con la cabeza como un bombo porque cada uno cuenta su experiencia, casi siempre la negativa, y sales del foro con la sensación de que no existe ningún host que valga la pena.

Por eso me decanté finalmente por este foro, aquí con gente que habla el mismo idioma que yo creo que será más fácil todo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 05:36
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Necesito consejo para elegir un buen host americano

Por cierto, la búsqueda del foro no funciona bien, ayer y esta mañana di a buscar "bluehost", que fue el hilo que encontré en google y a través del que llegué al foro, y sin embargo en la búsqueda no apareció ningún resultado, aunque en estos momentos parece que va bien.

Varias cosas a comentar, de Dreamhost decir que visitando google he visto que existe incluso una página de usuarios descontentos, dreamhost-sucks.com, cosa que desde luego no es muy alentadora.

Y lo de bluehost es muy raro también, ayer en su foro vi un mensaje de un chico diciendo que su página iba muy lenta y a los 5 min, el mensaje desapareció como por arte de magia :S

Estos detalles a mi me echan bastante para atrás, dan que pensar.

Última edición por _minimalnet_; 22/12/2006 a las 06:46 Razón: faltas ortográficas, retificación de la información sobre la búsqueda
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 07:40
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Necesito consejo para elegir un buen host americano

hostgator es una buena opción, es una empresa con mucha trayectoria y cantidad de sitios hospedados.

Lo único que te aconsejo es leer los TOS:

http://www.hostgator.com/tos.shtml

Y sobre todo la política de emails que es la que más restringuen:

http://www.hostgator.com/mailpolicy.shtml
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 08:04
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Necesito consejo para elegir un buen host americano

Imagino que buscas una cuenta de hosting compartido.

Yo tengo varios clientes trabajando con JaguarPC durante años e incluso mi VPS está con ellos hace varios meses. Puedes hablar con Greg allí y hacerle todas las consultas que necesites.

Buenos precios y performance.

También te ayudará visitar el mejor foro de discusión para saber sobre proveedores de web hosting en Estados Unidos: Web Hosting Talk
__________________
Alexis Bellido
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 08:10
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Necesito consejo para elegir un buen host americano

La recomendación de ventanazul también es muy buena; jaguarpc está ofreciendo un buen servicio por lo que he estado leyendo.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 08:22
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Necesito consejo para elegir un buen host americano

********* es una empresa Española con horarios de america y muy buen soporte tecnico. A parte contratas por los ños que quieras. Ueno nose porque me l tapa...
__________________
www.fanafalcon.com.ar
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 08:34
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Necesito consejo para elegir un buen host americano

Parece que hostgator es el más recomendado en el hilo, desde luego que lo tendré en cuenta. Tengo una pregunta que hacer dado que nunca antes compré un host, ¿qué es eso de las cuentas email en el host?, y ¿para qué las necesito?. Siempre veo que ofrecen muchas y yo la verdad es que para mi caso, así sin saber de qué va el tema, no sé qué utilidad podría darles.

ventanazul sí, hablo de host compartido, por suerte no necesito uno especial para mi, ni mucho menos, es un triste blog sobre música con 200 visitas al día contando 1 por ip, más o menos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 08:38
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Necesito consejo para elegir un buen host americano

jaguarpc parece que se escapa bastante de mi presupuesto, por lo que veo son 19$ al mes un host con una buena trasa de transferencia.

Última edición por _minimalnet_; 22/12/2006 a las 08:39 Razón: cambiar € por $
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 08:41
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Necesito consejo para elegir un buen host americano

Cita:
Iniciado por _minimalnet_ Ver Mensaje
Tengo una pregunta que hacer dado que nunca antes compré un host, ¿qué es eso de las cuentas email en el host?, y ¿para qué las necesito?. Siempre veo que ofrecen muchas y yo la verdad es que para mi caso, así sin saber de qué va el tema, no sé qué utilidad podría darles.
Las cuentas de email te sirven para recibir y enviar correos
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 08:45
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Necesito consejo para elegir un buen host americano

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Las cuentas de email te sirven para recibir y enviar correos
Jajaja bueno eso ya lo sabía, pero como hacen tanto hincapié en nosecuantas cuentas por host pensaba que tendrían alguna utilidad más relevante.

Si es así yo la verdad es que no necesito ni una cuenta email porque seguiré con mi hotmail de toda la vida.
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 14:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Necesito consejo para elegir un buen host americano

Básicamente las cuentas email que te encionan, son las que podrás crear desde tu panel de control utilizando tu dominio propio. Si tu dominio es dominio.com entonces podrás crear cuentas del tipo direcció[email protected] y administrarlas desde tu panel de control.

En cuanto a Hostgator, es una buena opción por estabilidad y precio, sin embargo ten en cuenta que ultimamente seven muchas opiniones en las que dicen que el soporte puede tardar hasta 1 día en responder.

Es cierto que en los foros alguien puede desanimarse por tantas malas opiniones de X o Y empresa, sin embargo ten en cuenta que mucha gente es dada a publicar sus malas experiencias, pero muy pocos clientes satisfechos se toman el tiempo para escribir bien de una empresa.

Con esto te digo que, todas las empresas tendrán clientes satisfechos y no tanto, ten en cuenta esto al ver las reseñas en foros y fijate en la reputación de la empresa; y en que se ajuste a tus necesidades.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 21:47
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Necesito consejo para elegir un buen host americano

Sí, he mirado en más sitios estos días y no he leído malas cosas especialmente malas sobre hostgator, alguna si pero nada que llame la atención sobremanera, desde luego no hay un hostgator-sucks.com como sucede como dreamhost jajaja, eso ya tranquiliza.

He enviado esta tarde un email al soporte técnico para preguntar sobre la privacidad del dominio, pq para mi eso es importante, y me han dicho que sí, que en sus dominios aparece la dirección de la empresa, no la del verdadero propietario.

Cuento esto porque me ha llamado la atención la rapidez con la que me han contestado al email, en 2 min tenía ya la respuesta en mi correo, y no de un bot automático, eso si q da gusto. Al final, cuando estás indeciso, estas pequeñas cosas tan importantes son por las que uno se decide.

Estoy pendiente de renovar la tarjeta en el banco para poder concretar por fin asunto, si todo va bien a finales de la semana que viene podré hacerlo, ya os contaré qué tal, espero que bien.

Gracias a todos por vuestra amabilidad y también a los que se incluso se han ofrecido a hospedarme, pero voy a probar con hostgator a ver cómo sale la cosa.

En fin, feliz navidad a todos y nos vemos pronto por aquí :)
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 03:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Necesito consejo para elegir un buen host americano

Hola de nuevo, me alegra que tengas más claro el panorama ahora. Por otra parte , con respecto a lo que dices
Cita:
Iniciado por _minimalnet_ Ver Mensaje
también a los que se incluso se han ofrecido a hospedarme, pero voy a probar con hostgator a ver cómo sale la cosa.
Te pido que por favor me envies por privado los nombres de los usuarios que te ofrecieron hospedarte para tomar las medidas necesarias. La autopromoción ya sea en público o privado está prohibida en Foros del Web.

Un saludo!
  #21 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 04:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Necesito consejo para elegir un buen host americano

_minimalnet_, en principio, si tienes 200 visitas al día, tampoco tendrás mucha transferencia (calculo que quizá 1GB-2GB?). Ese nivel de transferencia mensual puedes encontrarlo al precio que buscas también aquí en España y desde luego no te costará 1000€. Si es cierto que el precio en USA es más bajo, pero las diferencias se van ajustando y en muchos casos, los precios también son bajos porque hay un overselling bastante descarado.

Saludos.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #22 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 07:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Necesito consejo para elegir un buen host americano

Cita:
En fin, he estado pensando en Bluehost y de hecho casi estoy del todo decidido a decantarme por ellos pero antes necesito saber lo que opina gente con más experiencia que yo sobre el tema.
Esa compania la tenía muy bien vista, pero en los ultimos meses está sobrecargando mucho los servidores compartidos, el overselling ya la está afectando seriamente, al menos en algunos servidores.

Por mi experiencia, no la recomiendo actualmente, si bien la considero seria y creo que resolveran los problemas en poco tiempo, hoy por hoy no creo que sea una buena opcion.

hostgator me viene funcionando muy bien, y si lo recomiendo, aunque mi temor es que se encuentren en el mismo camino que bluehost y llegue un momento de overload inaceptable en sus servidores compartidos.

Saludos.
  #23 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 06:44
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Necesito consejo para elegir un buen host americano

Bueno chicos ya tengo mi doninio en hostgator!!!, falta expandirse los dns, que no sabía lo q era hasta hace 2 horas jaja, perderle el miedo al cpanel jejeje y ponerme en marcha con la migración de blogsome al dominio nuevo :)

Espero que todo sea para bien.
  #24 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 09:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Necesito consejo para elegir un buen host americano

bueno parece que llegue tarde, te podria haber dado algun consejo, mucha suerte en tu proyecto. (yo adquiri hace una semana un host compartido de 100gb en hostgator por un mes para meterle cosas no muy legales basicamente para ver si soportan mucho trafico realmente por que algunas otras prometen mucho trafico pero luego salen con que usas mucho CPU....

saludos y suerte
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 11:36
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Necesito consejo para elegir un buen host americano

yo me he comprado el plan "Hatchling" que es el más barato, creo que no necesito más por ahora, toco madera. A ver si se expanden rápido los dns esos y puedo comenzar ya con todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.