Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

necesito hostin 99.9% arriba

Estas en el tema de necesito hostin 99.9% arriba en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola , una empresa muy fuerte en el pais me ha pedido hosting y , si bien es cierto tengo uno ya de 200 MBs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 22:44
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación necesito hostin 99.9% arriba

hola , una empresa muy fuerte en el pais me ha pedido hosting y , si bien es cierto tengo uno ya de 200 MBs pero hay veces que entro y las paginas tardan en cargar unos 3 minutos , y hay veces que cargan en 1 segundo.

y he probado esto en ciber cafes, en telefonica, en telecom, en diferentes maquinas y es el servidor. en fin.

me gustaria comprar hosting pero que sea REALMENTE 99.99% tiempo arriba.
se puede conseguir esto ?
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 23:15
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
A ver... vamos por partes:

1. El hecho de que un sitio tarde en cargar, no necesariamente tiene que ver con el rendimiento del proveedor de hosting (puede deberse a problemas con el ISP, tu propio PC, etc.), y en todo caso NO tiene que ver con el tiempo de disponibilidad. Es decir, una cosa es que probablemente tu proveedor de hosting tenga problemas de performance con sus servidores y otra muy distinta que no cumpla con un porcentaje de disponibilidad del servicio determinado.

2. Si "una empresa muy fuerte en el pais me ha pedido hosting", te recomiendo que mejor tomes un servidor dedicado, aunque sea uno pequeño. Es probable que tengan el presupuesto para ello, y de paso te evitarás algunos dolores de cabeza. Sé por qué te lo digo.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 23:44
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación

temolestohermano si me explicas un poquito que es un servidor dedicado y por que este no me daria dolores de cabeza.

entiendo un poquito pero me gustarias que me ampliaras porfa
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 09:47
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
si necesitas una empresa con alto uptime te puedo recomendar la que yo uso, www.nexovirtual.net te dejo un report de mi web

========================================
Weekly Summary Report
========================================
http://www.pereztroff.com
Total Outages: 0.00
Total time on error: 00:00
Percent Uptime: 100.0
Average Connect time*: 0.11
Outages- the number of times we were unable to access this URL
Time on Error- the total time this URL was not available (hr:min)
% Uptime- the percentage this URL was available for the day
Connect Time- the average time in seconds to connect to this URL
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 13:49
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por mau.
si me explicas un poquito que es un servidor dedicado y por que este no me daria dolores de cabeza.
Al contratar un servidor dedicado (un equipo especialmente diseñado para servir archivos y brindar otros servicios), estás contratando toda una máquina independiente para tí solo, o sólo para el sitio web de tu cliente, en tu caso.

Con esto eliminas la posibilidad de que más sitios hospedados en el mismo servidor interfieran con el desempeño de tu sitio/servidor, y además te permite más libertad y flexibilidad para aplicar ciertas configuraciones específicas que no sería posible brindar en un servicio de hosting compartido.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 16:30
Avatar de MaroSea  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Pereztroff, con todos mis respetos, un uptime del 100 % en una semana, no indica nada.
Porque no pones las estadisticas del último trimestre, como mínimo aunque para valorar lo que quiere mau se necesitaría ver el último año.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 16:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
si buscas un hosting con uptime 99.99% garantizado o no downtime deberias de buscar opciones con compañias de hosting que ofrescan load balance servers.

En palabras simples tienen una copia del site en 2 o 3 servidores... si uno tiene problema, el trafico va a otro.
__________________
JP Andino - CTO
www.daWsi.com - "La casa del Web Hosting"
Web Hosting, Resellers, VPS [Servidores Dedicados Virtuales] y muchos mas...
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 17:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
hosting

checa aca, en este hosting tienen raid ( o sea si se cae un disco duro entra el otro ) esta 99.9 en linea
http://www.plazaarquimedes.com/hosting/

caro

Última edición por carolinaantonia; 28/02/2005 a las 17:14 Razón: se ve mal
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 18:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Te puedo recomendar..

www.lunarpages.com
www.globat.com

tienen muy buenas recomendaciones,,, igual puedes escribirles y explicarles su situación a ver si tienen algún plan que no sea hosting compartido o no tan compartido...

hosting compartido es cuando alojan más de un hosting en el mismo servidor que es lo que abunda mucho por ahí, ya que es más barato que un servidor dedicado,, a veces cargan mucho el server (overselling) y por eso se hace más lento el sitio....

saludos
leo.
__________________
http://www.qbanitas.com - Las chicas más lindas de Cuba.

http://www.santaclarahostel.com - casas particulares en Santa Clara, la ciudad del Che.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 09:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Puedes ver en http://dolphinpro.net/monitoreo/ están monitoreados.
Lo que se hace es poner dos servidores a funcionar, con dnsmadeeasy.com, se tienen dos cuantas iguales pero IP diferentes, cuando un servidor falla entra el segundo, el tiempo de respeuesta es por debajo de los 5 minutos, así obtienes el máximo activo sin depender de un único servidor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.