Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

necesito un hosting 20 dias, php mysql

Estas en el tema de necesito un hosting 20 dias, php mysql en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola busco un hosting, temporal , quiero realizar una aplicacion. no se, cuanto seria el precio,30 pesos? donde pueda usar FTP filezilla, mientras desarrollo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 12:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
necesito un hosting 20 dias, php mysql

hola busco un hosting, temporal , quiero realizar una aplicacion. no se, cuanto seria el precio,30 pesos? donde pueda usar FTP filezilla, mientras desarrollo una aplicacion,

lo principal es que funcione mientras realizo la aplicacion... no ocupare muchos mb... si una base de datos mysql...

no me interesa pagar un año como los planes que hay, solo 20 dias, no pienso ser freenlace tampoco, como para contratar un host por mucho tiempo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 12:50
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: necesito un hosting 20 dias, php mysql

Si es para realizar una aplicación y hacer pruebas, porque no pruebas a usar LAMP o WAMP y haces las pruebas en tu propio ordenador? Más barato casi imposible ;)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 13:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: necesito un hosting 20 dias, php mysql

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Si es para realizar una aplicación y hacer pruebas, porque no pruebas a usar LAMP o WAMP y haces las pruebas en tu propio ordenador? Más barato casi imposible ;)

la aplicacion es online, un app de facebook , donde interactuo, con los datos de facebook, de los usuarios,
conozco host gratis como 000webhost. pero al ser free parece que no se puede usar filezilla,

la idea , es ir probando mientras desarrollo la app...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 14:52
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: necesito un hosting 20 dias, php mysql

hay varios hosting que te permiten contratar por mes en vez de pagar por todo el año ahora 000webhost al registrarte en una cuenta gratuita si te da los datos del FTP y con eso puedes usar filezilla o cualquier otro cliente.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 17:53
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: necesito un hosting 20 dias, php mysql

Cita:
Iniciado por vani18 Ver Mensaje
la aplicacion es online, un app de facebook , donde interactuo, con los datos de facebook, de los usuarios,
conozco host gratis como 000webhost. pero al ser free parece que no se puede usar filezilla,

la idea , es ir probando mientras desarrollo la app...

Vas a necesitar SSL, que facebook lo exige para sus applications. Dificil encontrar algo gratis.



Yo uso pagekite para hacer esas pruebas.


Tengo el servidor instalado en mi PC, tunelizo con pagekite que me entrega una URL segura https://USUARIO.pagekite.me Listo podes hacer las pruebas que quieras. Con la ventaja de estar trabajando en local...


Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 14:28
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años
Puntos: 11
Respuesta: necesito un hosting 20 dias, php mysql

Hasta donde recuerdo, una vez me comentaron que 000webhost ofrece la posibilidad de usar FTP. Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Servidores Dedicados, Administración de Servidores, Hosting Reseller y Cloud Hosting

Etiquetas: dias, ftp, hosting, mysql, php, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.