Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito un Hosting como dios manda, alguien me ayuda??

Estas en el tema de Necesito un Hosting como dios manda, alguien me ayuda?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos! Pues estoy desesperado y necesito que me ayudeis!!!!! No se si es porque he dado con las peores empresas de hosting o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 00:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Necesito un Hosting como dios manda, alguien me ayuda??

Hola a todos!

Pues estoy desesperado y necesito que me ayudeis!!!!!
No se si es porque he dado con las peores empresas de hosting o que?, pero os dire que tengo contratado con www.********.com y www.mis-host.com y fatal, la web caida durante mas de 24h con ambas, sin respuesta del servicio técnico y la mala imagen para mi web va en aumento.
Mi web esta en PHP y necesito unos 300mb de espacio y una transferencia mínima de 10GB, todo lo demas lo standard , ni correo adicional , ni subdominios ni nada mas.
Es tan dificil encontrar una empresa que realmente sean profesionales? o al menos que solucionen los problemas de forma rápida??
Cual es vuestra experiencia, alguien tiene alojada una web de estas caracteristicas y le funciona ok!!!
Os agradeceria cualquier sugerencia y ayuda al respecto, pq estoy muy desesperado y es algo que no me deja dormir.

Gracias
Un saludo
Carlos

Última edición por xarlyy; 09/03/2005 a las 05:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 02:43
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Has mirado en Buscahost?

Hay puedes comparar planes de hosting ampliamente...

saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 03:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
El problema de buscahost es que la publicidad y las empresas que pagan hacen que la búsqueda no sea 100% clara.

Yo aconsejaría echar un ojo en buscahost pero después buscar comentarios sobre las empresas que hayas encontrado interesantes. Además busca que te ofrezcan un tiempo de prueba gratis y hazles trazas 2 o 3 días para ver qué tal andan...

Pero como punto de referencia buscahost está bien. También hay otra página que es buscahosting.com donde puedes comparar con buscahost.com para más referencias.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 03:43
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
antes de contratar deberias tener en cuenta la opinion de otros clientes, tambien pedir un periodo de prueba y quizas tambien pagos que no sean mensuales.

Quizas empresas mas pequeñas puedan dar un mejor soporte al tener menos clientes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 04:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por doctor
Has mirado en Buscahost?

Hay puedes comparar planes de hosting ampliamente...

saludos,
He mirado y he posteado también en sus foros, pero el problema pienso no es de comparar.. ya que todas te ofrecen 99,99 de fiabilidad sin caidas, y todos te promenten lo mejor, pero luego vienen los engaños , y estoy un poco harto de experimentar.
Agradeceria esos buenos comentarios imparciales de alguien que tenga en linea su web con un tráfico de 6 GB o mas al mes con base de datos MySql y que no se caiga, que este satisfecho del servicio y no tenga que estar pendiente cada media hora si se ha vuelto a caer la web.
Quiza pido demasiado?? no he hablado de precio ya que eso al final va a quedar en segundo plano, que este en linea al servicio.
En fin.. agradeceria vuestros comentarios..

Gracias
Un saludo
Carlos

Última edición por xarlyy; 09/03/2005 a las 05:28
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 05:47
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No se...

Yo he leído muy buenas críticas de estos dos servers pero
no se como iran porque no los he podido probar.

http://www.ev1servers.net/ (ofrecen soporte en castellano)
http://www.liverack.com/ (solo english)

Echales un ojo a ver si te sirven.


Un saludo y ánimos. :)
__________________
· · blue · ·
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 09:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 143
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por xarlyy
que no se caiga, que este satisfecho del servicio y no tenga que estar pendiente cada media hora si se ha vuelto a caer la web.
Así estaba yo hasta que me decidí hace unos meses a 'dar el salto' a un servidor dedicado 'fully managed', y no me arrepiento.

Igual te interesa este mensaje que puse hace unos días:
http://www.forosdelweb.com/s/msg201923.html
__________________
Recursos VoIP: Telefonía IP - NetMeeting - Llamadas/fax gratis
http://www.recursosvoip.com
seriesdetv.com - Tus series de TV, tus foros...
http://www.seriesdetv.com

  #8 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 09:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola...

Hola, yo tengo varias paginas alojadas en www.lugointernet.net llevo con ellos desde hace 6 meses y estoy contenta tanto por el precio como por la respuesta en caso de algun posible problema.

Si te sirve d eayuda ya me vale

saludos

Merche
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 10:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Si necesitas 10 gigas como minimo por un precio no muy alto te recomiendo el hosting en el que estoy yo hace mas de 7 meses www.hospedajeydominios.com .

No he tenido ninguna caida aún y el soporte es bueno.

Esos cuates de dattatec.com usa la busqueda y veras

En servidores dedicados baratos me gusta www.managed.com , eso si tienes que saber de administrar maquinas.

Y ya sin experiencia propia pues lo mejor es mirar www.buscahosting.com

Good Luck amigo
__________________
Eterno Rony
---------------
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 10:44
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por nonicas
Hola, yo tengo varias paginas alojadas en www.lugointernet.net llevo con ellos desde hace 6 meses y estoy contenta tanto por el precio como por la respuesta en caso de algun posible problema.

Si te sirve d eayuda ya me vale

saludos

Merche
Pero solo dan alojamiento a jovencitas en su plan de 100 €:

Cita:
Plan página web por 100 €

Ideal para pequeñas que quieren tener su propia página web a un precio de escándalo.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 10:53
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Esta bueno eso, ¡Para pequeñas!...
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 11:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola!

Gracias por vuestros mensajes, estoy mirando la información que me habeis proporcionado.. precisamente ahora vengo de las oficinas de mis-host, y es horrible, les han petado 2 discos duros raid donde estaba mi web y no saben ni porque ni como restaurarlo, el administrador de la empresa tiene 19 años, la verdad impresentable, lo peor... ingenuo de mi, que estoy sin copias desde hace bastantes dias y estoy rezando para suene una campana.. y no lo pierda todo.

Por mi propia y mala experiencia busco un hosting alojado en España, y con profesionales detras cuando se dan estos casos que pienso a la larga ocurren, alguien sabe de alguno fiable??? y que no se exceda en precio??
Os agradeceria información de webs alojadas que funcionen y con un buen equipo detras y que a ser posible no exceda 100€ año. Es pedir mucho?

Gracias
Un saludo
Carlos

Última edición por xarlyy; 09/03/2005 a las 05:29
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 12:03
Avatar de racamet  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Aunque yo fuera una jovencita, no me fiaria de lugointernet.net.

He entrado en http://www.lugointernet.net/legal.php y he leido las 4 primeras lineas:

Cita:
Nos reservamos el derecho de negar y/o dar por terminado el servicio a cualquier persona por cualquier razon que juzguemos conveniente. Ud. acepta utilizar los servicios de LugoInternet bajo su propio riesgo y por lo que no ofrecemos ninguna garantia de que funcionen para su proposito particular. En ningun caso LugoInternet sera responsable de cualquier daño material, comercial, economico, perdida de informacion ni por daños especiales, incidentales o derivados de nuestros servicios
Hasta cierto punto vale que si el servidor se cae y el disco duro casca no tengan culpa, pero eso de "no ofrecemos ninguna garantia de que funcionen" me parece demasiado, no????


Salu2
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 12:11
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 3
Cita:
Hasta cierto punto vale que si el servidor se cae y el disco duro casca no tengan culpa, pero eso de "no ofrecemos ninguna garantia de que funcionen" me parece demasiado, no????
A mi me parece que tomaron el texto de un "disclaimer" en inglés, y su traducción en ese punto resulta algo desafortunada.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 17:44
Avatar de Juanma  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Yo personalmente te aconsejo que pidas presupuestos personalizados a las empresas. No siempre el Renombre de una empresa va asociado a Calidad ni a Servicio. Es decir, no porque una empresa sea conocida te va a ofrecer mejores servicios que otra que no lo sea.
Otro punto importante a tener en cuenta es que antes de contratar envies un mail o llames por teléfono al Servicio de Atención al Cliente y preguntes por COPIAS DE SEGURIDAD DIARIAS. Esto es muy muy importante, ya que si de alguna manera el servidor cae o peta, tus páginas podrán recuperarse, perdiendo en todo caso la actualización que sufrieran durante el día que ocurra el incidente.

Suerte !!!
__________________
Juanma
www.guadalnet.com
(sin imágenes ni mensajes comerciales, que nosotros no pagamos los 500 € de los banners)
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 05:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Un hosting como Dios manda

Hola a todos!

Después de mis experiencias nefastas a fecha de hoy , alguien me podria aconsejar un hosting con soporte PHP y subdominios que sea fiable y relacion calidad precio sea justo??

Gracias
Saludos
Carlos
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 05:49
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
ya que pides consejo, decirte que tengo alguna web con www.nexovirtual.net y todo me va bien, llevo mas de un año con dicha empresa.
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 07:35
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

Te aconsejo mirar estas tres empresas. Todas ubicadas
en España y con soporte en castellano.

* copernico.es
* hostalia.com
* zilos.com

Si los planes no se adecúan a tus necesidades consultales
a ver si te pueden ofrecer algo como lo que buscas.

Lo del precio, pues eso tendrás que evaluarlo tu mismo.
Quizás la última sea la más cara en ese sentido.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 08:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Mmmm, esos de copernico tienen ofertas MUY interesantes. Alguien ha trabajado con ellos? Teneis referencias?
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 08:47
Avatar de racamet  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo tengo mi pagina alojada en webstudio, mas concretamente en un VPS (virtual private server) y por ahora muy buena calidad y mejor precio.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.