Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito hosting en España

Estas en el tema de Necesito hosting en España en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo un dominio y queria alojamiento web para usarlo por dns, lo mas clave del alojamiento es el mail, necesito un mail como minimo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 16:51
Avatar de Bomby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Necesito hosting en España

Hola, tengo un dominio y queria alojamiento web para usarlo por dns, lo mas clave del alojamiento es el mail, necesito un mail como minimo 200mb de capacidad x cuenta, con 2gb como minimo de transfer, y 100mb como min de disco, no importa la programacion, si incluye dominio gratis bien sino uso mi dominio por dns.

Es importante que el hosting sea Español o tenga servidores en españa, y que trabaje con muy muy buen soporte y trato. El precio es para pagar mensualmente eso es tambien fundamental, precio no superior a 5€ al mes con IVA.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 07:35
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Necesito hosting en España

Hola Bomby,

¿Podrías comentaros por qué es tan importante que el hosting esté en España?

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 08:00
Avatar de Bomby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito hosting en España

Por cuestion de confianza, soporte técnico personalizado, y seguridad. No se aceptan debates sobre esta opinion yo pienso así, no quiero servidores que no sean de españa. Centraros en el tema principal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 08:40
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Necesito hosting en España

Tranquilo que no te voy a dar mi opinión pero si vienes a pedir ayuda a un foro público, deberías estar más abierto a que hayan debates.
De paso te sugiero que moderes el tono con que te diriges a otros miembros del foro que quieren ayudarte, sino ya estarás empezando con el pié izquierdo.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 01/12/2009 a las 08:45
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 08:57
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Necesito hosting en España

Puedes ver CDMON:
https://www.cdmon.com/
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 18:19
Avatar de abotella  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito hosting en España

Hola Bomby,

Te recomiendo que busques entre los usuarios de este foro, muchos son propietarios de empresas de web hosting en España. Según tengo entendido, dinahosting tiene muy buena reputación en ese país.

Coincido con Estaban, ese no es modo de tratar a los participantes de este foro que desinteresadamente están ayudándote.

Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 19:02
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Necesito hosting en España

jaja, me da que algun propietario de hosting se ha echao para atras a la hora de postear xD

Aqui te dejo un host: http://www.amen.es/static/hosting.html
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 19:44
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Necesito hosting en España

Dos en españa:

Arsys y Piensasolutions xD
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 19:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Necesito hosting en España

Cita:
Iniciado por Bomby Ver Mensaje
Por cuestion de confianza, soporte técnico personalizado, y seguridad. No se aceptan debates sobre esta opinion yo pienso así, no quiero servidores que no sean de españa. Centraros en el tema principal.
¿Confianza? La confianza la tienes que tener en una empresa antes de contratar. Que estén en España no te da más "confianza".

¿Soporte técnico personalizado? ¿A qué te refieres? Por estar en España no harán milagros. En el mundo existen excelentes empresas que están fuera del rango que has elegido.

¿Seguridad? ¿Por eso de los robos? Ah, pero si no! Eso en el centro de datos no pasa. Todavía no conozco a alguien que haya entrado a robar un servidor. Y si sucedió, no les pasó a mis servidores...

Tranquilo, hay que tomarlo en humor. Hablando más en serio, encontrarás poco si te centras en objetivos tan específicos. Te estás olvidando de la calidad de la empresa, de su infraestructura. Y no olvides la infraestructura: en España como en tantos otros países y localizaciones como América del Sur la conectividad es pésima y cara. ¿Qué quiere decir esto? Es bastante probable que consigas el doble de las características, con mayor calidad y mayor conectividad en USA que en España.

¿Eso quiere decir que las empresas con servidores en España son malas? No, para nada. Quiere decir que tal vez es posible que tu sitio web no requiera de que tu infraestructura esté en España y te salga más rentable y de mejor calidad contratarlo en USA.
Si la audiencia de tu proyecto es en mayoría de España entonces sí comprendo tus razones por las que elegir ese país frente a otras localizaciones.
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 04:16
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Necesito hosting en España

Cita:
en España como en tantos otros países y localizaciones como América del Sur la conectividad es pésima y cara
Eso no es cierto. No al menos en España. América del Sur lo desconozco, pero En España NO es así.

Entiendo que necesites decir eso para defender que tú no tengas infraestructura en España, pero decir que en España la conectividad es pésima y mala es - ya no sólo exagerar - sino mentir.

Y que conste que me da igual lo que opines, pero es que te ha pasado.
__________________
Be water my friend
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 04:29
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Necesito hosting en España

Centrándonos en el tema. Algunas empresas de hosting Españolas, con infraestructura en España. No voy a recomendarte ni no recomendarte ninguna, que aquí luego la gente se te lanza al cuello.

Ferca, hostalia, veloxia, Acens (son la misma)
Arsys, PiensaSolutions (Son la misma)
Dinahosting
Interdominios
Cdmon
Axarnet
*******
Comvive
Domdominio
Cyberneticos

He sacado la lista de http://www.webhosting.info/webhosts/tophosts/Country/ES

No sigo ningún orden en esta lista (la he puesto al "tuntún")

Si me he saltado alguna, es o porque no es proveedor de hosting o porque se me ha olvidado, o porque no debo hacerlo.


Es normal que en este foro en algunos casos se desprestigie las empresas de hosting no españolas, sino con infraestructura en España porque la mayoría de los foreros de este foro con negocios de hosting en España o queriendo vender hosting en España No tienen sus servidores en España, sino alquilados fuera de España (hay alguna excepción como Dinahosting, que tiene su infraestructura en España, o como cyberneticos, que creo que alquilaba los servidores a RAN o al menos su IP es de RAN). Que no es ni bueno ni malo, depende de las necesidades y gustos de cada cual elegir dónde quiere tener aparcado su coche, pero si te fijas eso pasa en muchos post y hace gracia (a mi al menos) tanto como aquellos que contestan a un post para que se vea la firma publicitando su negociete de hosting.

Joder qué bien me he quedado. Hoy me siento "House".

Ahora que me lo borren.
__________________
Be water my friend
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 04:31
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Necesito hosting en España

La de los asteriscos, sale así porque está baneada en el foro, no me acuerdo ahora por qué.
__________________
Be water my friend
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 05:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Necesito hosting en España

Cita:
Iniciado por cincinnati Ver Mensaje
Eso no es cierto. No al menos en España. América del Sur lo desconozco, pero En España NO es así.

Entiendo que necesites decir eso para defender que tú no tengas infraestructura en España, pero decir que en España la conectividad es pésima y mala es - ya no sólo exagerar - sino mentir.

Y que conste que me da igual lo que opines, pero es que te ha pasado.
Bueno, respeto tu opinión pero no la comparto, eso es obvio. Eso sí, de la misma forma que aplicas que respaldo una opinión por intereses comerciales (de verdad que no me hace falta, no sé en tu caso así que me limito a no opinar antes de que pisar en falso como lo has hecho) yo puedo entender que tu también aplicas el mismo concepto y defiendes la infraestructura en España por el simple hecho de tener infraestructura allí.
Y que quede claro: me baso en suposiciones, tal como lo has hecho conmigo.

Es cierto que la conectividad en España no es "pésima" pero es claramente inferior a la conectividad ofrecida en USA. Por eso mismo aclaré que:
Cita:
¿Eso quiere decir que las empresas con servidores en España son malas? No, para nada. Quiere decir que tal vez es posible que tu sitio web no requiera de que tu infraestructura esté en España y te salga más rentable y de mejor calidad contratarlo en USA.
Si la audiencia de tu proyecto es en mayoría de España entonces sí comprendo tus razones por las que elegir ese país frente a otras localizaciones.
Si tu proyecto no tiene una mayoría de visitantes en España no existen razones para desperdiciar soluciones en USA. Si luego se elije España por estar más cerca, por intereses propios del cliente, bueno, eso no lo podemos discutir aquí por que queda a cargo del cliente.
Cita:

Es normal que en este foro en algunos casos se desprestigie las empresas de hosting no españolas, sino con infraestructura en España porque la mayoría de los foreros de este foro con negocios de hosting en España o queriendo vender hosting en España No tienen sus servidores en España, sino alquilados fuera de España (hay alguna excepción como Dinahosting, que tiene su infraestructura en España, o como cyberneticos, que creo que alquilaba los servidores a RAN o al menos su IP es de RAN). Que no es ni bueno ni malo, depende de las necesidades y gustos de cada cual elegir dónde quiere tener aparcado su coche, pero si te fijas eso pasa en muchos post y hace gracia (a mi al menos) tanto como aquellos que contestan a un post para que se vea la firma publicitando su negociete de hosting.
Aplicamos la misma teoría entonces para las empresas en España. Aquello de "que esten en tu país..." Vaya, que si esto de hacernos las víctimas sale perfecto...
¿No es cierto?

Cita:
Ahora que me lo borren.
¿Borrar? ¿Por qué? No has mencionado mi empresa y no te has referido a ella despectivamente como aquel usuario que lo hizo sin pruebas y tuvo que rectificar en público. Una lástima, y ni tampoco has incumplido ninguna norma.

Me encantan estos debates profesionales por que siempre sacamos a relucir nuestro conocimiento en el sector.

Cita:
Y que conste que me da igual lo que opines, pero es que te ha pasado.
Tranquilo, no hace falta contratacar. Piensas algo diferente a lo que yo digo, me parece excelente que lo digas. Pero si argumentas algo contrario a lo que digo, a ser posible, con argumentos convincentes. Y de paso, ya que hablamos de argumentos, te pido que me argumentes según tus comentarios por qué la conectividad de España NO es pésima frente a la conectividad de USA.

Si es buena localmente, si es buena sin comparar a USA, en eso estamos de acuerdo. En América del Sur estamos bastante más atrasados que en España en conectividad pero mi comentario expresaba que en ninguna de ambas localizaciones se llega a tener el nivel de conectividad que en USA.

En ningún momento quise afectar tu sensibilidad personal ni comercial.
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 13:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito hosting en España

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Tranquilo que no te voy a dar mi opinión pero si vienes a pedir ayuda a un foro público, deberías estar más abierto a que hayan debates.
De paso te sugiero que moderes el tono con que te diriges a otros miembros del foro que quieren ayudarte, sino ya estarás empezando con el pié izquierdo.

Saludos,
No ha faltado a nadie, solo ha pedido que no se vayan por las ramas, me parece lógico, a ser directo y conciso se le llama subir el tono¿?

Por cierto, la de cal y la de arena para el que ha dicho que España está como el culo en conectividad. La del cal porque es cierto, especialmente si nos comparamos al resto de Europa y la de arena porque compararnos con Sudamerica es no tener ni flores, el problema viene dado por precios abusivos y disponibilidad de conexión de alta velocidad(100 mbit), no tanto por las infraestructuras.
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 17:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Necesito hosting en España

Cita:
Iniciado por davidprieto Ver Mensaje
No ha faltado a nadie, solo ha pedido que no se vayan por las ramas, me parece lógico, a ser directo y conciso se le llama subir el tono¿?
Y a mí me suena bastante curioso que un usuario con dos mensajes ya conozca la participación de los miembros sumidos en una discusión y sepa entonces tener la suficiente firmeza como para decir que una opinión es lógica y concisa...

¿Se me permite dudar? Haré uso de ese recurso entonces...

Cita:
Por cierto, la de cal y la de arena para el que ha dicho que España está como el culo en conectividad. La del cal porque es cierto, especialmente si nos comparamos al resto de Europa y la de arena porque compararnos con Sudamerica es no tener ni flores, el problema viene dado por precios abusivos y disponibilidad de conexión de alta velocidad(100 mbit), no tanto por las infraestructuras.
Concuerdo en que España está atrasado en conectividad. Y también en infraestructuras. ¿Alguien visitó Alemania alguna vez? Tengo un amigo que vive en Frankfurt... La cifra de centros de datos que hay en una sola ciudad como esa es de... ¡30! Y eso hablando mínimamente.
¿Alguien se ha puesto a mirar por qué Holanda tiene excelentes cifras en conectividad?

Ahora sí, no solo España está atrasada en conectividad, también en infraestructura.

Dado que considero que tu opinión hacia Sudamérica es bastante racista ("compararnos con Sudamerica es no tener ni flores", cita textual) creo entonces que no mereces el mismo respeto (pero ojo, yo no te voy a enseñar cómo ser gente y aprender a rectificar los errores sin mirar en el ojo ajeno siendo que a estas alturas deberías de conocer cómo ser "gente") y por tanto tu opinión no solo carece de argumentación técnica sino que también de coherencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.