Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito un hosting gratuito para poner videos y audio.

Estas en el tema de Necesito un hosting gratuito para poner videos y audio. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo un sitio de fútbol alojado en un hosting de pago, pero necesito agregar videos y canciones. Como el servicio que contraté sólo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 23:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Necesito un hosting gratuito para poner videos y audio.

Hola, tengo un sitio de fútbol alojado en un hosting de pago, pero necesito agregar videos y canciones. Como el servicio que contraté sólo me da 50 megas, no quiero poner los videos y audios ahí, es por eso que hace algún tiempo los subí a un servidor gratuito que se llama web1000.com, pero me borraron los mp3 y luego me limitaron el tamaño máximo de descarga de un archivo. Ahora necesito si es que alguien sabe de algún hosting gratuito en el que pueda subir los videos y audios (en zip por supuesto para que algún proceso automático no me los borre), y en el que no tenga atados ni problemas. Me da lo mismo si hay pop up o no.

Gracias por leer.

Nicolás.

PD: Mi sitio de fútbol es www.laceleste.cl
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 00:52
Avatar de aNyKiLa  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 147
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
fijate en espacio.ya.com ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 22:25
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
ya buscaste en free.com?
__________________
Manoloweb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.