Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito un hosting gratuito y sin publicidad

Estas en el tema de Necesito un hosting gratuito y sin publicidad en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola a todos porfavor necesito que me digan donde puedo encontrar una pagina que me ofrezca hosting gratis y lo mas importante sin publicidad :( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 19:06
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Necesito un hosting gratuito y sin publicidad

hola a todos
porfavor necesito que me digan donde puedo encontrar una pagina que me ofrezca hosting gratis y lo mas importante sin publicidad :( porfavor alguien que sepa darme datos y si es posible que pueda soportar php asp etc le estare muy agradecidos por su respuesta
un amigo
s a u l
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 22:33
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Si consigues una asi que ademas permita redireccionar dominio y definir emails, compartela pues...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 04:07
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Las compañías que dan servicio de hosting gratuito se sostienen a traves de publicidad, por lo que te sera bastante dificil encontrar una que no tenga anuncios o banners.

te recomiendo esta pagina de búsqueda

http://www.freewebspace.net

checa la busqueda avanzada
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.