Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito hosting para 100 personas activas en IPB

Estas en el tema de Necesito hosting para 100 personas activas en IPB en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola.. necesito que me recomienden un hosting para 100 personas activas (aproximadamente) en foros Invision Power Board. No tengo limitaciones económicas peor si de conocimiento, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 19:43
Avatar de Fungy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: La Serena/Chile
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Necesito hosting para 100 personas activas en IPB

Hola.. necesito que me recomienden un hosting para 100 personas activas (aproximadamente) en foros Invision Power Board.

No tengo limitaciones económicas peor si de conocimiento, por eso vengo a pedirles ayuda. Supongo que hay que considerar aspectos importantes como q soporte PHP, MySQL, Arto espacio, Arto bandwith o ancho de banda.

Bueno, eso, saludos!!

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 20:31
Avatar de Fungy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: La Serena/Chile
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito hosting para 100 personas activas en IPB

yaaapo, respondanme porfa, rnecesito ñla respuesta antes del viernes :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 07:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Necesito hosting para 100 personas activas en IPB

Hola fungy, me gustaria invitarte a conocer nuestra empresa de WebHosting www.cerobox.com

Actualmente esta en una etapa de configuracion y testeo de nuestro servicio, asi que estamos ofreciendo mes gratis aquellas personas que deseen usar nuestros planes de WebHosting.

Con respecto al soporte tecnico, damos a nuestros clientes soporte online, asi podremos responder todo tipo de consultas.

En nuestra web podras conocer todo lo que soporta nuestra plataforma, ademas de activar un mes gratis y asi analisas nuestro servicio de webhosting..

Espero haber sido de ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.