Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

necesito un hosting para mi servidor web

Estas en el tema de necesito un hosting para mi servidor web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. necesito una ayuda para escoger un hosting, soy nuevo en esto de crear un hosting y un dominio, lo que pasa es que yo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 09:28
Avatar de elbueno45  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación necesito un hosting para mi servidor web

necesito una ayuda para escoger un hosting,

soy nuevo en esto de crear un hosting y un dominio, lo que pasa es que yo he realizado mi aplicacion web en un servidor tomcat con lenguaje Java (Servlets, Beans, etc), todo me funciona muy bien y llegue a la decision de subirlo a internet, pero al ver los hosting que ofrecen veo mas que todo que son para Asp, .net, la mayoria para servidores microsoft, y quisiera saber alguna pagina que pueda subir mis archivos, como Hosting para java o algo asi, y como colocaria mis carpetas ya que el tomcat trabaja con un esquema de carpetas y hay que correr un aplicativo para que arranque.

Espero me puedan ayudar
Muchas gracias por su Tiempo
Saludos
__________________
elbueno45
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 10:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Todo lo contrario.. desde hace tiempo la mayoria de los servers han comenzado a correr en plataformas Linux. Date una vuelta por

www.buscahost.com
www.buscahosting.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 12:40
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 109
Si vas a buscar hosting para Tomcat/JSP, asegúrate de consultar con el proveedor de hosting qué versión corren en sus servidores. Puede ocurrir, por ejemplo, que hayas desarrollado tu aplicación para correr en Tomcat 5.x y que tu proveedor de hosting esté corriendo Tomcat 4.x

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 18:04
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
saludos:
y si necesariamente quieres saber en el peru quienes dan estos servicios puedes darte una vuelta en www.yachay.com.pe en el respectivo directorio.
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.