Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito Hosting para web e Email

Estas en el tema de Necesito Hosting para web e Email en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola alguno de ustedes sabe de algun hosting en Mexico en donde pueda tener alojada mi aplicacion web y mis cuentas de correo electronico, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 11:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Necesito Hosting para web e Email

Hola alguno de ustedes sabe de algun hosting en Mexico en donde pueda tener alojada mi aplicacion web y mis cuentas de correo electronico, el sitio web esta desarrollado en php y la bd en apache, lo de las cuentas de mail no se como se manejen pero si alguien me puede dar algun contacto o mejor aun hacerme un presupuesto se los voy a agrader mucho.

Opsss lo siento abri el tema sin antes leer el aviso espero no causar mayores molestias al web master, mil disculpas
__________________
Dios es real!!!!! A menos de que lo declaren Entero

Última edición por hasan; 28/08/2008 a las 12:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 13:06
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Necesito Hosting para web e Email

hasan,

Te sugiero realizar una búsqueda sobre "Hosting Mexico" en este mismo foro, obtendrás algunos resultados, este tema ya se ha tratado numerosas veces.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 14:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito Hosting para web e Email

Gracias webTech
__________________
Dios es real!!!!! A menos de que lo declaren Entero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.