Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito, Hosting para web joomla con buena cantidad de usuarios

Estas en el tema de Necesito, Hosting para web joomla con buena cantidad de usuarios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo varios sitios desarrollados en joomla y resulta que cuando habilito los usuarios me presenta muchos fallos las bases de datos, las paginas se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 11:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Necesito, Hosting para web joomla con buena cantidad de usuarios

Hola, tengo varios sitios desarrollados en joomla y resulta que cuando habilito los usuarios me presenta muchos fallos las bases de datos, las paginas se ponen lentas y cuesta que cargen, a veces ni cargan.

Hable con el soporte tecnico y me mencionó algo de que solo soportan 10 conexiones simuntaneas y 75,000 consultas por hora algo que sinceramente no entiendo.

Pero he visto muchos foros que funcionan perfectamente y me gustaria saber que tipo de hosting poseen.

el mio es un pro-plan de FatCow

espero sus respuestas y sugerencias.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 11:54
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Necesito, Hosting para web joomla con buena cantidad de usuarios

Tengo entendido que empresas como Fatcow practican overselling, lo cual significa que tienen sobrevendido el espacio de sus servidores, con una medición para cada cuenta de modo que no se exceda en el consumo de recursos disponibles.

Ovbio, tu web está consumiendo recursos de Mysql y eso les afecta, y por eso se ralentiza el procesado de las páginas.

Lo de las conexiones simultáneas es lo que te está probablemente causando problemas, cada vez que un usuario entra a tu sitio web, es una consulta abierta, y hasta que no se carga toda la página, la consulta no se cierra, ahora, si entran 10 usuarios al mismo tiempo, y todos cargan páginas al mismo tiempo, las conexiones se saturan y tu web termina por colapsar.

Si no quieres pasar por estas preocupaciones, deberias considerar cambiarte a un proveedor serio y confiable, donde pagas por lo justo y obtienes justamente eso, nada de mentiras de recursos ilimitados. Los foros y webs a las que te refieres, que no presentan problemas, seguramente se han gastado un poco más y consiguieron un servicio de calidad, personalmente puedo recomendarte www.latinrack.com, tengo una web con ellos y no he tenido inconvenientes hasta el momento.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 16:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Necesito, Hosting para web joomla con buena cantidad de usuarios

Como proveedor de hosting pueden fijar límites y tu puedes aceptarlos o no. Si contratas un servicio con ellos estás claramente aceptándolos. En ese punto no puedes reclamar nada.

Proveedores hay muchos, de todos los tipos, y de todos los colores. Es por eso que si nos comentas tus requerimientos podremos recomendarte soluciones que se adapten a lo que buscas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.