Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

necesito hosting recontra barajo para hacer pequeñas practicas

Estas en el tema de necesito hosting recontra barajo para hacer pequeñas practicas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. buenas: necesito adquirir un hosting recontra barato para practicar un poco de php y hacer un pequeño forum, nose que hosting me recomienda no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 17:39
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
necesito hosting recontra barajo para hacer pequeñas practicas

buenas:
necesito adquirir un hosting recontra barato para practicar un poco de php y hacer un pequeño forum, nose que hosting me recomienda no tengo mucho presuesto pero me encataria adquirir unita alguien que por ahi tiene alguna que empezo a hacer sus practicas me la pueda compartir, se que se dice que lo barato sale caro pero en este caso no me preocuparia ya que solo quiero hacer pruebas
espero que pueda ayudarme y me indiquen alguno que me sugieran yo se que muchas veces empezamos a probar con hosting que estan al alcance de nuestro bolsillo se que por ahi hay mucho pero alguna sugerencia que me pueda indicar
de antemano
gracias
p.s. mas o menos cuento con un presupuesto de 3 a 4 dolares mensual se que no es mucho pero por ahi debe haber algunito
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 18:53
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 56
Re: necesito hosting recontra barajo para hacer pequeñas practicas

Puedes conseguir el nombre del dominio y el hosting gratis:
El hosting lo puedes conseguir en www.awardspace.com, sin publicidad y con soporte para php y mysql.
Una vez que tengas el hosting puedes obtener un nombre de dominio gratis del tipo tudominio.co.nr en www.freedomain.co.nr, que en realidad es una redirección hacia algún dominio o subdominio que ya poseas.
Cualquier duda puedes consultar,
__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 19:27
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: necesito hosting recontra barajo para hacer pequeñas practicas

Tema movido desde el foro Dominios y registradores de dominios hacia el foro de Web Hosting.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 06:13
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: necesito hosting recontra barajo para hacer pequeñas practicas

ya he probador y he registrado mi dominio ahi pero la verdad con php y mysql anda cortandose me gustaria adquirir hosting de pago asi como tambien un dominio .com si sabes de alguno economico no importaria si de vez en cuando anda lento pero de seguro que sera un poquito mas estable que uno gratuito como te digo cuento con 3 a 4 dolares mensuales necesito un espacio algun pequeño pero no tanto asi como que me soporte php mysql, ftp etc
de antemano muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 18:36
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: necesito hosting recontra barajo para hacer pequeñas practicas

Si son practicas instalate el easyphp en tu pc y yasta.

Awardspace no me esta dando ningun problema a mi...

Pero si kieres uno de pago vete a MinervaHosting y preguntales por sus planes a medida. Es de lo mejor ke podras encontrar, en todos los sentidos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 09:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: necesito hosting recontra barajo para hacer pequeñas practicas

Hola. La verdad coincido con Tew que si lo que quieres es practicar tus conocimientos en php lo mejor es que lo hagas desde tu propio ordenador, apache, php, mysql, y si me apuras phpmyadmin, no hace falta nada mas y puedes crear todas las bases de datos que te de la gana y te ahorras el tiempo que cuesta modificar los archivos, bajarlos, subirlos, esto no hace falta para alguien que solo quiere hacer pruebas, incluso para alguien que quiere montar una web seria viable probarla primero en modo local y luego ya subirla.

Lo de los host gratuitos a veces es un poco desesperante, en mi caso yo los que tienen publicidad no quiero ni verlos, y para que encuentres algo decente, un poco decente al menos, seria conveniente saber algun que otro idioma, en los ultimos dias yo he probado unos cuantos host y los que mas me han gustado hasta el momento son phpnet.us awardspace y ifastnet , los 3 tienen un espacio web bastante aceptable, no tienen publicidad, tienes base de datos mysql, php y un ancho de banda bueno, el fallo es el que suelen tener los hosting gratuitos, de vez en cuando algo se estropea, pero como quien dice "menos da una piedra".
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 09:19
Avatar de refineriaweb  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: necesito hosting recontra barajo para hacer pequeñas practicas

Ignora el SPAM de esta señorita, y entra en www.buscahosting.com

Busca por precio, y héchale un vistazo a los más económicos. Quédate con el que más te convenza.

Un saludo
__________________
www.refineriaweb.com
Diseño Web · Hosting · Registro de dominios · Alta en buscadores · Resellers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.