Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito hosting de Rosario

Estas en el tema de Necesito hosting de Rosario en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno, estoy en una emergencia, lo que conseguí no me conviene ni tengo mucha referencia. Por favor, ¿alguien podría recomendarme empresas de hosting de Rosario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 15:11
Avatar de geq
geq
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 655
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 22
Exclamación Necesito hosting de Rosario

Bueno, estoy en una emergencia, lo que conseguí no me conviene ni tengo mucha referencia.

Por favor, ¿alguien podría recomendarme empresas de hosting de Rosario (Argentina) preferentemente con servers afuera (Estados Unidos, por ejemplo) o que sepan que son serios y el servicio funciona bien?

Muchisimas gracias.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 16:01
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 11
Re: Necesito hosting de Rosario

Hola geq, ¿por qué motivo tiene que estar la empresa en Rosario, Argentina, si los servidores los quieres con preferencia en EEUU? ¿Es por algún asunto legal?

Creo que deberías especificar más las condiciones técnicas que estás necesitando, como espacio en disco, cantidad de dominios a alojar, etcétera.

Un saludo,
Daniel.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 16:08
Avatar de geq
geq
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 655
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 22
Re: Necesito hosting de Rosario

Es porque necesito algún contacto técnico cerca y en mi idioma. Está bien, no necesita ser de Rosario, pero si de la zona, Buenos Aires tal vez.

Estoy necesitando espacio, bastante, y buen rendimiento de bases de datos.
Hostings linux, php y bases de datos mysql.
Si fueran planes individuales, por lo menos 500mb de espacio y buena transferencia. Si son resellers, o con más de un dominio individual, con un espacio razonable como para tener sites importantes junto con otros más pequeños, pero un promedio de 500mb por dominio.

Sucede que tengo clientes pequeños, páginas en html y nada más, y otros con sistemas php complejos y con grandes requerimientos, sobre todo de espacio.

Muchas gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 16:25
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 11
Re: Necesito hosting de Rosario

Hola geq, es una pena que tengas un "filtro" (por decirle de alguna forma) tan limitado en cuanto a la localidad. Hoy por hoy, con el Skype, tienes solucionado el problema de comunicarte con cualquier parte del mundo, incluso hasta más barato que una llamada local!! :)

Por ejemplo, tengo cuentas bancarias en EEUU y España, y para llamarles uso el skype y me funciona de maravilla. Incluso, los clientes los llamo y me llaman desde Skype y la verdad no noto diferencia con el teléfono normal.

Sin ese "filtro" de la ubicación geográfica de la administración de la empresa, hay cientos de empresas que te pueden dar lo que técnicamente estás necesitando... incluso muchas muy buenas y con un soporte muy competitivo, por teléfono, msn, skype, etcétera.

Un saludo,
Daniel.-
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 16:29
Avatar de geq
geq
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 655
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 22
Re: Necesito hosting de Rosario

Bueno, muchas gracias, entonces me encantaria saber de algunas de ellas.
Me gustaría que si hay algun cliente por ahi me cuente que tal, y no solo sea publicidad.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 21:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Necesito hosting de Rosario

Cita:
Iniciado por geq Ver Mensaje
Bueno, muchas gracias, entonces me encantaria saber de algunas de ellas.
Me gustaría que si hay algun cliente por ahi me cuente que tal, y no solo sea publicidad.

Saludos.
Te recomiendo Teraserver es de bs as. Anda rapido, buenos precios, nunca se cae, soporte por telefono las 24 hs y por msn.
teraserver com ar ahi podes ver los planes

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 21:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: Re: Necesito hosting de Rosario

Cita:
Iniciado por anyelita25 Ver Mensaje
Te recomiendo Teraserver es de bs as. Anda rapido, buenos precios, nunca se cae, soporte por telefono las 24 hs y por msn.
teraserver com ar ahi podes ver los planes

saludos
conosco teraserver y son para paginas chicas,no para nada "grande-mediano"

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 08:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito hosting de Rosario

Basicamente por lo que contas, necesitas una buena respuesta a nivel db principalmente, con lo cual si el trafico que tenes y las consultas a db no son "muchas" tenes que buscar alguna empresa que no haga overselling de sus servidores de hosting. En caso de que tengas un trafico importante ya deberias pensar en la idea de una vps o dedicado.
En Argentina sin caer en las empresas conocidas, que no las recomiendo. Tenes por ej. www.servilink.com.ar www.aeolushosting.com.ar entre otras. En la cual tambien nos incluimos pero no incluyo el link para no hacer auto publicidad :D
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 13:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Girona
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Necesito hosting de Rosario

Te recomiendo comforthost: servidores en Tampa, Usa, personal que atiewnde en español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.