Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito Hosting Web para Venezuela

Estas en el tema de Necesito Hosting Web para Venezuela en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, que tal amigos de forosdelweb soy nuevo en el foro y bueno me animo a abrir un tema para ver si alguien que haya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 02:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito Hosting Web para Venezuela

Hola, que tal amigos de forosdelweb soy nuevo en el foro y bueno me animo a abrir un tema para ver si alguien que haya tenido experiencia con empresas de Hosting aca en Venezuela. Quiero aclarar que ando buscando una empresa que sobre todo tenga un Uptime de 24 horas no digo que se caiga cada cierto tiempo pero no muy seguido porque la idea esque mi web este las 24 horas online y que mis clientes puedan acceder a ella, ah y se me olvidaba una velocidad de servidor buena para que mi web que basicamente es puro html y php sin base de datos, cargue rapida y fluidamente. Me animo basicamente a abrir este tema, porque en la empresa en la cual tengo mi web en estos momentos esta teniendo muchas caidas que llegan a dar de 4 horas a 1 dia completo, aunque al comienzo andaba todo bien... ya las caidas son mas frecuentes y por un tiempo de mas horas offline. Por cierto la empresa esta ubicada fisicamente con sus servidores en Venezuela aunque ustedes no lo crean y es www.tuhosting.com.ve

Estas caidas no me estan beneficiando para nada y pierdo clientes que no pueden acceder a mi web para ver mi tienda. Los proveedores que he visto en Venezuela pero no me decido por cual contratar son:

http://www.facilweb.net

http://www.daycohost.com

http://www.caracashosting.com

http://www.iguanahosting.com.ve


Si algunos de ustedes podria recomendarme uno de estos proveedores para mi web que basicamente es una web pequeña que me consume menos de 50 Mb de disco duro y la transferencia mensual no la he calculado la verdad.

Saludos.-

Última edición por Rx100; 27/07/2010 a las 02:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 21:19
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Necesito Hosting Web para Venezuela

Hola amigo,
La pagina web de la empresa que tienes contratado el hosting la verdad no me inspira nada de confianza... demasiado simple... me pregunto que te hizo confiar en ella.
En cuanto a las demas que mencionas:
La primera no la conosco.. primera vez que la veo.
De la segunda y la cuarta en este foro y en google puedes encontrar unos cuantos comentarios tanto positivos como negativos (mayormente negativos lamentablemente).
En cuanto a la tercera e leido muy pocos comentarios pero en general perecen ser relativamente buenos, lo unico es que es muy costosos sus servicios.

Las compañias con servidores en el pais por lo general tienen relativamente mala conexion ya que como todos en el pais sabemos CANTV no tiene un internet muy rapido que se diga, y si los proveedores de hosting contratan conexiones del extranjero los costos de los mismos hacen que el servicio que ofresca la compañia sea mucho mas costoso...

Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 23:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito Hosting Web para Venezuela

Hola, gracias por responder... Bueno basicamente la elegi porque cuando eso estaba iniciandome contratanto una empresa de web hosting y como los precios engañan la verdad la contrate sin darme cuenta de que lo barato que me salio me esta saliendo relativamente caro hoy en dia.


Bueno puedo esperar un poco mas a que uno de los usuarios del foro que tengan un poco mas de experiencia contratando empresas de Hosting venezolanas, por lo que es dificil conseguir los dolares en Venezuela como todos saven.

Me gustaria que me dieran una mano con sus opiniones, para asi saver cual de estas empresas me vendria mejor.

Agradesco sus comentarios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 19:37
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Necesito Hosting Web para Venezuela

Cita:
Iniciado por Rx100 Ver Mensaje
Me gustaria que me dieran una mano con sus opiniones, para asi saver cual de estas empresas me vendria mejor.
Por lo que e leido en internet durante unos años hacerca de algunas de esas compañias... Yo te diria que ninguna de ellas.... Pero esa es mi opinion, y lo que Yo haria. Espera alguna otra a ver.
Lo que si te puedo decir es que te tomes tu tiempo averiguando, consultando e investigando para que asi no te vuelva a ocurrir un inconveniente como el que tuviste.

Saludos y suerte!
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 09:44
Avatar de humbertoj
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Carabobo, Venezuela.
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Necesito Hosting Web para Venezuela

Cita:
Sigue intentando que muy muy cerca hay proveedores que brindan excelente calidad!! puedes ayudarte con el gran padre google o pues con nosotros los foreros
SALUDOS
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 09:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito Hosting Web para Venezuela

Te recomiendo vitaliquidusa.com, son Venezolanos y aunque esta en ingles, llamalos y te daran un buen precio.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 21:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Necesito Hosting Web para Venezuela

Cita:
Iniciado por carlosirr Ver Mensaje
Te recomiendo vitaliquidusa.com, son Venezolanos y aunque esta en ingles, llamalos y te daran un buen precio.

Saludos
No es por nada amigo, pero tu solo tienes 6 mensajes en el momento que posteastes esto. Cosa que no veo muy confiable y posiblemente con autopromocion de tus servicios...

Bueno, Daycohost lo descarto como opcion ya que veo en su web y yo lo que busco es un plan para webs pequeñas y los precios que esta tiene son altos, imagino que debe ser mas para el uso empresarial.

Alguien mas que pueda recomendarme alguna empresa venezolana ?
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 21:15
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Necesito Hosting Web para Venezuela

Cita:
Iniciado por Rx100 Ver Mensaje
No es por nada amigo, pero tu solo tienes 6 mensajes en el momento que posteastes esto. Cosa que no veo muy confiable y posiblemente con autopromocion de tus servicios...
Lo mismo pense yo hace mas de un mes....

Cita:
Iniciado por Rx100 Ver Mensaje
Alguien mas que pueda recomendarme alguna empresa venezolana ?
Pana crei que a estas alturas ya habias conseguido proveedor ya que tenias tiempo sin responder :S
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 21:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Necesito Hosting Web para Venezuela

Cita:
Iniciado por jam666 Ver Mensaje
Lo mismo pense yo hace mas de un mes....



Pana crei que a estas alturas ya habias conseguido proveedor ya que tenias tiempo sin responder :S

Bueno no habia tenido tiempo de ver este mensaje ya que me encontraba de viaje. No aún no me he decidido aún ya que es dificil para no volver a de alguna u otra manera desperdiciar mi dinero en un servicio ineficiente como el actual. Muchas gracias por comentar
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 12:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito Hosting Web para Venezuela

Hola amigo, no se si a lo mejor ya te decidiste por algún proveedor de servicios hosting, esta Webmaniaco.com ofrece servicios de hosting desde 5 bsf anual y tiene varias modalidades de pago en cuanto a tiempo.. Trimestral, semestral, anual. Mi tio tiene una empresa que es www.venamericanimport.com.ve y tenemos nuestros servicios con ellos y pues no nos quejamos.

www.webmaniaco.com
Esa empresa nos creo el sitio web y nos proporciono el dominio más el hosting profesional que solo pagamos 25bsf al mes y el dominio nos salio gratis ya que es una promocion que ellos tienen...

Espero te halla podido ayudar en algo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/02/2014, 05:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Necesito Hosting Web para Venezuela

Cita:
Iniciado por Rx100 Ver Mensaje
Hola, que tal amigos de forosdelweb soy nuevo en el foro y bueno me animo a abrir un tema para ver si alguien que haya tenido experiencia con empresas de Hosting aca en Venezuela. Quiero aclarar que ando buscando una empresa que sobre todo tenga un Uptime de 24 horas no digo que se caiga cada cierto tiempo pero no muy seguido porque la idea esque mi web este las 24 horas online y que mis clientes puedan acceder a ella, ah y se me olvidaba una velocidad de servidor buena para que mi web que basicamente es puro html y php sin base de datos, cargue rapida y fluidamente. Me animo basicamente a abrir este tema, porque en la empresa en la cual tengo mi web en estos momentos esta teniendo muchas caidas que llegan a dar de 4 horas a 1 dia completo, aunque al comienzo andaba todo bien... ya las caidas son mas frecuentes y por un tiempo de mas horas offline. Por cierto la empresa esta ubicada fisicamente con sus servidores en Venezuela aunque ustedes no lo crean y es www.tuhosting.com.ve

Estas caidas no me estan beneficiando para nada y pierdo clientes que no pueden acceder a mi web para ver mi tienda. Los proveedores que he visto en Venezuela pero no me decido por cual contratar son:

http://www.facilweb.net

http://www.daycohost.com

http://www.caracashosting.com

http://www.iguanahosting.com.ve


Si algunos de ustedes podria recomendarme uno de estos proveedores para mi web que basicamente es una web pequeña que me consume menos de 50 Mb de disco duro y la transferencia mensual no la he calculado la verdad.

Saludos.-
Excelente dia, estube alojado con facilweb durante cuatro años, son fenomenos del servicio es rebueno. lo unico que hasta el 31 de enero del 2014, dejaron de prestar el servicio de hospedaje, se quedaron solo con el servicio de dominios y otras cositas,

caracashosting.com son unos estafadores me ofrecieron villas y castillos, les alquile un servidor virtual, se caen mas que muchacho aprendiendo a caminar, todavía les estoy pidiendo que me regresen mi dinero, aveces una hora, a veces, medio dia ni se te ocurra con ellos,

las otras no las conozco, pero estuve evaluando la que mencionas www.tuhosting.com.ve, gracias por notificar, mucho ayudaria que la gente indicara cuales son las que an probado, gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/02/2014, 10:50
Avatar de EstebanC  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Necesito Hosting Web para Venezuela

¿Cómo te fue finalmente?

¿Pensaste en probar una empresa diferente a las que ya mencionas?
__________________
NEOLO.COM - El hosting de las 3 B: Bueno, bonito, y barato :) Desde 2002: Web Hosting, Hosting Reseller, Dominios, SSL.
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/04/2014, 19:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito Hosting Web para Venezuela

Cita:
Iniciado por lanzelio Ver Mensaje
Excelente dia, estube alojado con facilweb durante cuatro años, son fenomenos del servicio es rebueno. lo unico que hasta el 31 de enero del 2014, dejaron de prestar el servicio de hospedaje, se quedaron solo con el servicio de dominios y otras cositas,

caracashosting.com son unos estafadores me ofrecieron villas y castillos, les alquile un servidor virtual, se caen mas que muchacho aprendiendo a caminar, todavía les estoy pidiendo que me regresen mi dinero, aveces una hora, a veces, medio dia ni se te ocurra con ellos,

las otras no las conozco, pero estuve evaluando la que mencionas www.tuhosting.com.ve, gracias por notificar, mucho ayudaria que la gente indicara cuales son las que an probado, gracias
Hola Lanzelio, oye acabo de leer tu comentario sobre caracashosting, estaba analizando la posibilidad de mudarme con ellos. pero con lo q acabo de leer.. uff. cuentame.. fue un cloud el q contrataste? se cae a diario? q respuesta te dan?
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/04/2014, 12:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 26
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito Hosting Web para Venezuela

¿No prefieres un hosting internacional fuera de Venezuela?...

Etiquetas: hosting, venezuela, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.