Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito informacion sobre dominios y hosting

Estas en el tema de Necesito informacion sobre dominios y hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola muy buenas tardes, soy nuevo en este mundillo del hosting, y quisiera que alguien me dijera una pagina donde contratar un dominio + hosting, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 08:59
Avatar de Dante666  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Necesito informacion sobre dominios y hosting

Hola muy buenas tardes, soy nuevo en este mundillo del hosting, y quisiera que alguien me dijera una pagina donde contratar un dominio + hosting, por 60 euros anuales. No me importa el tamaño con 20 mg me va bien. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 09:38
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

Pues hay muchas empresas que te pueden ofrecer
eso.

Yo te recomendaría alguna de estas tres.

* http://www.hostalia.com
* http://www.zilos.com
* http://www.copernico.es

Ojo, no se si todas tienes planes por ese precio que quieres.
La última creo que si.

También puedes contratar hosting y dominio por separado en
empresas diferentes. Es una opción bastante aconsejable desde
mi punto de vista.

Para dominios tienes:

* http://www.godaddy.com
* http://www.namecheap.com
* http://www.doominio.com

Las dos primeras en inglés y la última en castellano.

Espero haberte ayudado.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 13:26
Avatar de Dante666  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Has conocido esta pagina?

Has conocido una pagina que se llama latecla.net? Que te parece?

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 03:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola,