Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito informacion sobre dominios y hosting

Estas en el tema de Necesito informacion sobre dominios y hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola muy buenas tardes, soy nuevo en este mundillo del hosting, y quisiera que alguien me dijera una pagina donde contratar un dominio + hosting, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 08:59
Avatar de Dante666  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Necesito informacion sobre dominios y hosting

Hola muy buenas tardes, soy nuevo en este mundillo del hosting, y quisiera que alguien me dijera una pagina donde contratar un dominio + hosting, por 60 euros anuales. No me importa el tamaño con 20 mg me va bien. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 09:38
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

Pues hay muchas empresas que te pueden ofrecer
eso.

Yo te recomendaría alguna de estas tres.

* http://www.hostalia.com
* http://www.zilos.com
* http://www.copernico.es

Ojo, no se si todas tienes planes por ese precio que quieres.
La última creo que si.

También puedes contratar hosting y dominio por separado en
empresas diferentes. Es una opción bastante aconsejable desde
mi punto de vista.

Para dominios tienes:

* http://www.godaddy.com
* http://www.namecheap.com
* http://www.doominio.com

Las dos primeras en inglés y la última en castellano.

Espero haberte ayudado.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 13:26
Avatar de Dante666  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Has conocido esta pagina?

Has conocido una pagina que se llama latecla.net? Que te parece?

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 03:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola,

En primer lugar presentarme pues soy nuevo por estos lares.

Yo te recomiendo por mi experiencia personal a :
www.digitalvalley.com
Yo llevo ya de 2 para 3 años con ellos y ni un solo problema.
Ahora yo pago mas de lo que tu buscas, pero lo mismo te interesa.
El servicio por lo menos para mi es bueno.

Saludos,
Yogui22
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 06:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Yogui22
Yo llevo ya de 2 para 3 años con ellos y ni un solo problema.

A quien conoces en Digitalvalley?
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 10:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pues segun mis facturas y los cobros que hacen en mi cuenta no conozco a nadie.

Y me veras mas activo por estos foros, pues estoy estudiando la posibilidad de posicionar mejor mi web, y aqui hay mucho tema interesante.No creo que sea malo exponer la experiencia de uno mismo. Y si lees, digo que para mi es bueno, a lo mejor para ti es malo.Y si no me crees haz un whois de mi dominio y mira desde cuando esta registrado.

Eso pasa como con aruba, para mucha gente es malo, pero seguro que para otra tanta gente son los mejores.

Y cada vez que pueda recomendar con mi experiencia a esta empresa, lo hare.

Saludos,
Yogui22
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 10:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pues visita estos portal:
http://buscahost.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 10:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sureste
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola,

Precisamente yo tengo varias webs con digital valley y van muy bien. Sin ningún problema. El problema es el precio, que yo creo que es de los caros, pero bueno como el cliente quiere calidad, pues ale. Si vas a tener mucha tasa de transferencia en el servidor, Digital Valley puede salirte bastante pasado de precio.

Otras las cambié de hosting de Digital Valley a otro mucho más barato www.mihosting.net, con más tasa de transferencia (pero que sólo hace una copia de seguridad al mes!!! y cuando tienen un fallo restablecen con esa copia; en digital valley eran 2 al día) y me arrepiento bastante, porque ahora el mantenimiento que tengo que hacer es el triple.

Pero todo depende de las necesidades de la web. Si vas a vender por internet, o es muy importante que la web esté siempre on-line te recomiendo que pagues algo más. Si no... pues con el otro te puede ir bien. Haz un análisis de tus necesidades :) y mira a ver qué te conviene más.

Saludos,
Kailea.


PD.- No me paga nadie de Digital Valley (por lo que he leído en otro mensaje), simplemente me parece justo reconocer el buen servicio.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 11:47
Avatar de ceraf1  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Xalapa, VEr. México
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mira yo estoy trabajando para una compañia aqui en Mèxico y te puedo ofrecer 1 giga de hospedaje con transferencia de 50 gigas mensuales con dominio por un costo de 75 euros anuales si te interesa me puedes mandar un mp o conectarte a mi msn [email protected] ya te dare mas datos de todo lo que puedes tener alojando tu web.

Gracias y saludos

CEci
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Yogui22
Pues segun mis facturas y los cobros que hacen en mi cuenta no conozco a nadie.
Bueno, en ese caso te vendrá bien saber algunas cosas:

¿has visto la gente que trabaja en digitalvalley? Los tienes en el apartado de "quienes somos"... Conozco una chica que trabajó allí y sólo son 2 ó 3, lo que pone en su web es mentira. La gente que aparece NO EXISTE, menos los 2 jefes y, las fotos son de gente a la que les han puesto nombres inventados.

Además el servicio no es 24/7 sino que sólo tienen L-V horario de oficina; llama esta noche, verás!

Si ves el gráfico de webhosting.info podrás ver una perdida de dominios constante, así que el servicio no será muy bueno cuando pierden clientes.

Si a ti te va bien, enhorabuena!, pero tampoco creo que sea como para ir recomendando esa empresa a la gente.

Yo ALUCINÉ cuando me lo contaban...
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 12:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Kailea, no tienes que gastar mucho dinero para tener backups diarios, hay CIENTOS de empresas que lo hacen. Echa un ojo a copernico, hostalia, etc...

Pero a los que os vaya bien.. pues nada! Adelante! Yo digo lo que se, que mienten en su web.
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 14:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por ceraf1
Mira yo estoy trabajando para una compañia aqui en Mèxico y te puedo ofrecer 1 giga de hospedaje con transferencia de 50 gigas mensuales con dominio por un costo de 75 euros anuales si te interesa me puedes mandar un mp o conectarte a mi msn [email protected] ya te dare mas datos de todo lo que puedes tener alojando tu web.

Gracias y saludos

CEci
Perdona que te cuestione amigo pero no veo muy posible ese hosting, esta muy bien y espero que te valla grande a ti y a tu empresa pero no considero ese muy buen precio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.