Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito que me aconsejen un buen hosting

Estas en el tema de Necesito que me aconsejen un buen hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ya sé que será inevitable que aparezca algo de spam respondiéndome, por eso ya aviso que no haré caso a ningún post que no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 13:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Necesito que me aconsejen un buen hosting

Ya sé que será inevitable que aparezca algo de spam respondiéndome, por eso ya aviso que no haré caso a ningún post que no me aconseje al menos dos empresas distintas.

Los requisitos que necesito que cumpla:

Que se trate de una empresa española
que sea lo más barato posible
Y, sobre todo, que sea una empresa seria y de confianza, que cuide a sus clientes y que no se caiga cada dos por tres ni cierre al año de tener alojada yo la página.

A cambio, tampoco pido mucho, pq sólo es para alojar una web muy sencilla totalmente en html y que pesa menos de 5 mb, por lo que no necesito ni mysql, ni php ni nada similar, es más, me da igual incluso que no se pueda subir por ftp.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 13:46
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Ya sé que será inevitable que aparezca algo de spam respondiéndome, por eso ya aviso que no haré caso a ningún post que no me aconseje al menos dos empresas distintas.
Aquí solo recomendarte algo es Spam, porque no te pasas por buscahost.com

¿Esto también es Spam? SI porque he recomendado a este buscador. Todo es Spam y al pan pan y al vino vino
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.