Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

necesito que me aconsejen sobre hosting

Estas en el tema de necesito que me aconsejen sobre hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. estoy haciendo una radio y tengo que hacer la web, el domino ya lo registre. Ahora necesito informacion a cerca de hostings buenos en argentina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 06:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta necesito que me aconsejen sobre hosting

estoy haciendo una radio y tengo que hacer la web, el domino ya lo registre. Ahora necesito informacion a cerca de hostings buenos en argentina puesto que no tengo ni idea, ademas necesito hacer la web. Hay una compania de Entre Rios que hizo una web para una fm de Formosa que me gusta mucho, ya que lo proveen de un servicio en el cual la fm puede bajar informacion nacional e internacional, a traves de un programa que esta compania le provee, y adaptarlo de forma muy sencilla ( cortar y pegar ), a su propia web, el tema es que me cobran 220 pesos mensuales por este servicio incluyendo el hosting, si quiero tener la radio por internet ( streaming empezando con 25 usuarios ), me hacen un paquete por todo de 450 pesos mensuales. El diseno de la web no me lo cobran.
Me gustaria que me asesoraran porque noe ntiendo mucho de internet. es esta una buena oferta?...o me conviene hacer el diseno por un lado y contratar yo el hosting y el streaming para la radio on line, lo uno que de esta manera no se como hacer para contratar estos programas que ofrecene stas companias para bajar informacion diaria y adaptarla a mi web.
Si me pueden asesorar se los agradezco mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 07:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
El presupuesto que veo para tu proyecto es el siguiente

un Dominio .com $8-$10 dolares/año
Un hospedaje de 100 megas entre 25-$50/año
Un servicio de Streaming $0.50 - $1.00/oyente/mes
Diseño Web $50-$250 (Algo Sencillo)

Estos son precios promedios del mercado.

Para el streaming necesitas tener un computador conectado a 128k a la red (subiendo) y la configuracion del computador puede ser minima.
__________________
http://www.hispanet.com

Última edición por hispanet.com; 08/12/2005 a las 07:55
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.