Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito que mi hosting cambie de dueño

Estas en el tema de Necesito que mi hosting cambie de dueño en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, mi necesidad radica en que hace ya como 2 años o mas no podia costear una tarjeta de credito asi que fui con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 11:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito que mi hosting cambie de dueño

Hola, mi necesidad radica en que hace ya como 2 años o mas no podia costear una tarjeta de credito asi que fui con una empresa particular para que me comprara el hosting y el dominio, osea, el nombre de mi pagina y el alojamiento de mi pagina estan a nombre de otra persona, el 12 de este mes se acaba mi periodo de un año con ellos y tengo que renovarlo, lo que quiero es renovar tanto el hosting en DreamHost como el dominio en Godaddy a mi nombre y no se que debo hacer, el hosting no me preocupa tanto pero el dominio en Godaddy sí pues como les comento quiero que quede a mi nombre y no al nombre de la persona que lo compro por mi, que debo hacer???

que pasará si no decido pagar para renovar mi suscripcion??? el deja de tener el nombre o lo puede conservar???? no quiero perder el nombre de mi web pero tampoco me gusta la idea de que aparesca a nombre de otro, que me aconsejan??? gracias

Ya busque en google y en el foro pero no encotre naa, si esto ya se resolvio antes pues demen el link pero porfavor no cierren asi nomas el post, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 13:13
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Necesito que mi hosting cambie de dueño

Si no tienes acceso al panel de la cuenta en godaddy entonces lo único que te queda es que la empresa te ayude en dicho proceso, puedes solicitarle que te pongan en una cuenta de godaddy el dominio o lo renovas con ellos y luego lo transfieres
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 05:00
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Necesito que mi hosting cambie de dueño

Lo que ha indicado JoshMex es lo correcto, contacta con quien originalmente registró el dominio, ellos podrán ponerlo a tu nombre únicamente.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 10:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito que mi hosting cambie de dueño

OK, tengo otra inquietud, ahora quiero conservar el nombre de mi dominio (no importa que aparesca a nombre de la empresa esa) pero quiero comprar hosting propio en DreamHost, el cual es mas economico que el precio que me propone esta empresa; que debo hacer despues de comprar el hosting???? como le digo a dicha empresa que el dominio en Godaddy no apunte al servidor de hosting donde actualmente esta mi pagina, sino al nuevo servidor de Hosting que yo personalmente compraré?

Con esta pregunta me viene otra inquietud, que pasa si tengo dos (2) nombres de dominio apuntando al mismo servidor de Hosting???? lo puedo hacer??? osea, conservar mi antiguo nombre de dominio con ellos (minombre.com) y comprar uno nuevo yo (minombre.net o .org) y que ambos apunten al servidor de hosting que compraré yo (me parece que algo con el tal "Forwading" en Godaddy sirve para eso). Si se puede, me podrian indicar como se hace, debe de tener alguna opcion en especial el servidor de hosting para que dos dominios apunten hacia el???
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 14:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Necesito que mi hosting cambie de dueño

Todas estas preguntas las deberia resolver la empresa que deseas comprarles, te deben asesorar ellos. Pues bien una cosa es tu dominio y otra tu host, ejemplo si tengo un dominio X empresa pero el host lo quiero en OTRA LO PUEDES HACER SIN COMPLICACIONES, mientras tengas acceso a dns donde esta tu dominio. Te repito, estas dudas las deberian resolver a quien les vas a pagar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 15:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito que mi hosting cambie de dueño

Gracias Javier, pero el lio esta en que no quiero usar empresas para hacer esto, quiero comprar el hosting y el dominio por mis propios medios de pago (tengo muy bien claro los conocimientos de que es un nombre de Dominio y el alojamiento Web y conosco sus diferencias), quero comprar el dominio a Godaddy y el Hosting a DreamHost pero con MI TARJETA DE CREDITO Y QUE QUEDE BAJO MI NOMBRE, no lo hice desde el principio porque no podia costear una tarjeta de credito pero ahora si, ademas, el otro lio es que solo tengo acceso al FTP de mi pagina y el acceso a la base de datos por phpmyadmin, no tengo acceso ni al panel de Godaddy ni al panel de DreamHost (osea, no tengo acceso a las DNS de mi dominio), solo se que mi pagina fue registrada en Godaddy y esta alojada en Dreamhost y esto es lo que me molesta de esta empresa.

En pocas palabras; esta empresa tiene control de TODO mi dominio, lo unico que hicieron fue crear una cuenta de usuario mas para el acceso al FTP y al phpmyadmin y estas cuentas de usuario son las que me dieron a mi para subir los archivos y crear las bases de datos, en cualquier maomento pueden entrar, cambiar y borrar toda mi informacion en mi pagina y eso es lo que quiero que deje de pasar.

Ademas quiero empezar proyectos grandes con mi pagina y necesito almacenar informacion delicada en ella y no me gusta la idea de que el unico control que tengo es el acceso por FTP, he estado buscando en manuales de como registrar un dominio pero no se si se pueda hacer que dos dominios apunten a la misma Web y que pasos se deben cumplir para esto. es por eso que escribo en este foro, para recibir ayuda de los maestros en el tema. :)

Necesito acceso al panel del Hosting porque necesito cambiar Setings del PHP, administrar cuentas de correo, crear subdominios y todo lo que el acceso completo al panel me afrece. AYUDA

Última edición por Elessar2006; 10/05/2009 a las 16:03
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 17:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito que mi hosting cambie de dueño

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Si no tienes acceso al panel de la cuenta en godaddy entonces lo único que te queda es que la empresa te ayude en dicho proceso, puedes solicitarle que te pongan en una cuenta de godaddy el dominio o lo renovas con ellos y luego lo transfieres
Esto de renovarlo con ellos y luego transferirlo como lo hago?? pordrias indicarmelo paso a paso. Yo tengo una cuenta con Godaddy pero no tengo dominios en ella.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 15:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito que mi hosting cambie de dueño

Bueno ya solucione mi problema, contacte a la empresa y pues me transfirieron el dominio de su cuenta en Godaddy a la mia, solo se demorò unos 15 minutos mientras ellos me pidieron unos datos de mi cuenta en Godaddy y ya, menos mal, hoy mismo se vencia mi dominio, ahora despues de la transferencia yo soy el que tiene que pagar la renovacion, bueno gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.