Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito recomendacion de empresa para iniciar negocio de reseller en El Salvador

Estas en el tema de Necesito recomendacion de empresa para iniciar negocio de reseller en El Salvador en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola: Les agradecere mucho sus recomendaciones de empresas para iniciarme como reseller en El Salvador, de preferencia que hablen español. Muchas gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 14:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Necesito recomendacion de empresa para iniciar negocio de reseller en El Salvador

Hola:
Les agradecere mucho sus recomendaciones de empresas para iniciarme como reseller en El Salvador, de preferencia que hablen español.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 16:12
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Necesito recomendacion de empresa para iniciar negocio de reseller en El Salvador

Que tipo de reseller buscas? esos que venden 10 dolares un servidor entero?
O de los que cobran mas alto pero dan un buen servicio.

Que tipo de reseller quieres ser? solo de web hosting? o quieres tambien revender aplicaciones SaaS y Configuraciones especiales corporativas?

Quieres vender paquetes de hosting linux a 5 dolares, o quieres vender Hosting en Microsoft Exchange?

Todo esto ayuda a saber que clase de negocio quieres ser en linea? Uno que solo se ocupe de vender a personas o uno coporativo que venda a negocios, Todo esto determinara el valor de tus planes.
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 08:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Necesito recomendacion de empresa para iniciar negocio de reseller en El Salvador

Gracias Latin_Carrier, por tomarte el tiempo de responder, realmente mis conocimientos son limitados, pero a continuación expongo lo que necesito:

- Busco un reseller, de preferencia que hablen español.

- Mis intenciones son unicamente ofrecer diseño de websites y web hosting.

- Me gustaria ofrecer paquetes hosting linux y windows desde $5 hasta $30 o $50 por ejemplo.

- Ademas necesito la opción de ofrecer audiostreaming.

- Venderia paquetes hosting tanto a personas como a pequeñas y medianas empresas.

- También me parece que tendría que optar por un server dedicado (managed)

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 15:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Necesito recomendacion de empresa para iniciar negocio de reseller en El Salvador

Cita:
Iniciado por dharfer Ver Mensaje
Gracias Latin_Carrier, por tomarte el tiempo de responder, realmente mis conocimientos son limitados, pero a continuación expongo lo que necesito:

- Busco un reseller, de preferencia que hablen español.

- Mis intenciones son unicamente ofrecer diseño de websites y web hosting.

- Me gustaria ofrecer paquetes hosting linux y windows desde $5 hasta $30 o $50 por ejemplo.

- Ademas necesito la opción de ofrecer audiostreaming.

- Venderia paquetes hosting tanto a personas como a pequeñas y medianas empresas.

- También me parece que tendría que optar por un server dedicado (managed)

Muchas gracias.
Bueno dada la casulaidad tambien necesito un buen hosting reseller no muy caro pero que tenga lo suficiente para paginas php con mysql... quisiera que alguien pueda ayudarme a mi tambien...
__________________
El Web es el futuro...
y no solo lo digo yo
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 21:33
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Necesito recomendacion de empresa para iniciar negocio de reseller en El Salvador

dharfer me parece a mi que un dedicadoque sea managed te funciona mejor. Tiene mas control sobre tus clientes y sobre tu radio y no dependes de revendedores. En este mercado hay muchas personas con paquetes revendedores de 10 o 15 dolares ofreciendo servicios ten cuidado y no te dejes estafar.

Antes de contratar averigua bien la empresa. Si son duenos de sus servidores, que control tienen sobre el network , si tienen referencias en foros, que tecnologia utiliza, cuanto tiempo tienen en el mercado, etc. Esto te ayudara decidirte mejor.

para Dr_Spider creo que en buscahost.com hay muchas empresas resellers, pero como ya comente arriba averigua bien con que empresa te estas metiendo antes de contratar. Eslejir una mala empresa puede ser el fin de tu negocio de hosting.
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.