Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito recomendación sobre hosting que cumpla las siguientes características

Estas en el tema de Necesito recomendación sobre hosting que cumpla las siguientes características en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, me gustaría que alguien pudiera echarme una mano. Llevo un tiempo buscando algún sitio donde alojar una página web y no termino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 14:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Necesito recomendación sobre hosting que cumpla las siguientes características

Hola a todos, me gustaría que alguien pudiera echarme una mano. Llevo un tiempo buscando algún sitio donde alojar una página web y no termino de encontrar ninguno que no me deje alguna duda. Los únicos requisitos indespensables son que soporte ASP, JavaScript, Acces y que no superen los 100 euros anuales y por supuesto que sea fiable. También sería interesante que los pagos los pudiera hacer mediante transferencia bancaria, pero no es imprescindible. Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 14:27
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por pumuky
sería interesante que los pagos los pudiera hacer mediante transferencia bancaria
¿Y crees que podemos adivinar en qué país te encuentras?

Creo que puedes echar un vistazo a redfutura.net

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 14:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Jejeje, tienes razón, no me dí cuenta. Vivo en España aunque a partir de ahora creo me voy hacer de la selcción de portugal :-p en fín...

Miré lo de redfutura, tiene buena pinta. Gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 17:44
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
www.sync.es

Puedes encontar servers desde 3'5€ al mes (+IVA). Echale un vistazo.
Yo estoy ahi (llevo un mes), y de momento, me va como la seda.
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 19:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, he estado mirando la de sync y está muy bien, la verdad. Pero como soy muy desconfiado antes de contratar nada quiero tenerlo todo muy seguro. No he visto en ningún sitio detallado que soporte JavaScript. Supongo q sí y seguramente sea una opción por defecto en todos los servicios de alojamiento, pero como es la primera vez q voy a contratar uno tengo muchas dudas y quiero evitar sorpresas desagradables. Si me puedes decir, ya q eres cliente de ellos, si acepta JavaScript, o bien alguien me puede decir si en todos los servidores Windows viene como opción por defecto lo agradecería mucho, es el único paso que me falta por decantarme por ellos. He mirado para remitirle la duda a ellos mismos, pero me he encontrado con que solo responden a los usuarios registrados. Gracias de nuevo a todos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 21:19
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Javascript es un lenguaje "client-side", es decir, se ejecuta en el navegador. Así que tengas tu página donde la tengas, puedes usar javascript
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 21:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Ok gracias, sabía que con JavaScript trabajabas del lado del cliente, pero no sabía si en determinados alojamientos podría tener restricciones, lo q hace la incultura...Pos na. Creo que todo está resuelto, de todas formas si alguien sabe de algún sitio de hosting que soporte ASp y Acces por menos de 100€ anuales que me lo diga, porque el de http://www.sync.es me había convencido bastante, pero he entrado en el foro que poseen para que hablen los usuarios y son casos extremos, o los aman o los odian, o son los mejores proveedores que han tenido o unos estafadores, y no sé que conclusión sacar de todo eso.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 21:59
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Pues el único que conozco (en español) y que podría llegar a recomendarte, ya te lo mencioné más arriba.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.