Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

necesito saber qué caracteristicas contratar/hosting

Estas en el tema de necesito saber qué caracteristicas contratar/hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Holas, Estoy hecha un lío. Yo pensaba que esto era mucho más sencillo... hasta el momento, me hospedaba en doteasy. Un amigo que en principio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 04:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
necesito saber qué caracteristicas contratar/hosting

Holas,
Estoy hecha un lío. Yo pensaba que esto era mucho más sencillo... hasta el momento, me hospedaba en doteasy.
Un amigo que en principio sabía mucho, me lo recomendó y como es muy barato, puesto que pagamos unos 25 dólares anuales, pues pensé que por probar no perdía nada.
Hasta el momento mi web es penosa, hecha con Dreamweaver, pero estoy aprendiendo un poco HTML y CSS y estoy intentando enterarme un poco más de que va todo este mundo.
Me toca renovar en Febrero y quiero saber bien lo que contrato.
Tengo bastantes problemas con el correo básicamente. Mi web no creo que tenga un tráfico muy denso que digamos. Simplemente que algún cliente en un momento dado le de por irnos a visitar. No es una web en la que vendamos nada, es simplemente informativa.
Pero lo que si nos interesa mucho es que el correo funcione bien.
Quise intentar poner un formulario muy sencillo y no me dejó, supongo que es porque no da el servicio de PHP, ¿es así, me equivoco?
He estado investigando por vuestros mensajes en el foro, pero perdonad, no me aclaro o no encuentro lo que necesito. Había una web en uno de los post que está muy bien, puesto que tu pones lo que necesitas y te busca servidores. Pero vosotros que entendéis, decidme lo que necesito, ya no tanto la compañía, sino las características.
He leído que por ejemplo, si el servidor te cuenta correo y web junto, y tu has mandado ya por ejemplo e-mails con archivos adjuntos y has superado la GB que tienes contratado, ¿te bloquea la web y el correo? ¿lo he entendido bien?
Teniendo en cuenta que:
No hay mucho trafico en la web.
Pero si en el correo
Tengo un .com
¿Qué mas datos necesitáis para que me podáis aconsejar?
Os lo digo sinceramente, como el negocio no se desarrolla por internet, que este canal lo utilizamos de soporte (aunque últimamente nos han venido algunos clientes por este canal...), y la economía no va muy bien que digamos, no teníamos tampoco gastarnos un dineral. Tampoco domino mucho el inglés..
Supongo que os lo pongo muy difícil. Gracias de antemano por la paciencia y la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 08:17
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: necesito saber qué caracteristicas contratar/hosting

Entiendo las necesidades que comentas y pareciera que con el plan básico de cualquier host decente te serviría. Algo rondando 1 GB o quizá hasta menos (500 MB).

Es correcto lo que dices en cuanto a que el espacio y transferencia asignados en el plan que contrates se reparte entre la web y el uso de tu correo. En el tema del espacio lo puedes solucionar configurando un cliente de correo como Outlook y descargar todo ahí cada vez que revises tu cuenta de correo y evitar almacenar los correos en el servidor.

En el tema de la transferencia pues si dependería de que tan pesados sean tus correos y que tan seguidos.

Un costo de $25 dólares anuales es difícil que te garantice un servicio justo. Salvo que encontraras alguna promoción temporal.

Suerte
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 11:20
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: necesito saber qué caracteristicas contratar/hosting

Cita:
Iniciado por mims Ver Mensaje
Holas,
Estoy hecha un lío. Yo pensaba que esto era mucho más sencillo... hasta el momento, me hospedaba en doteasy.
Un amigo que en principio sabía mucho, me lo recomendó y como es muy barato, puesto que pagamos unos 25 dólares anuales, pues pensé que por probar no perdía nada.
Hasta el momento mi web es penosa, hecha con Dreamweaver, pero estoy aprendiendo un poco HTML y CSS y estoy intentando enterarme un poco más de que va todo este mundo.
Me toca renovar en Febrero y quiero saber bien lo que contrato.
Tengo bastantes problemas con el correo básicamente. Mi web no creo que tenga un tráfico muy denso que digamos. Simplemente que algún cliente en un momento dado le de por irnos a visitar. No es una web en la que vendamos nada, es simplemente informativa.
Pero lo que si nos interesa mucho es que el correo funcione bien.
Quise intentar poner un formulario muy sencillo y no me dejó, supongo que es porque no da el servicio de PHP, ¿es así, me equivoco?
He estado investigando por vuestros mensajes en el foro, pero perdonad, no me aclaro o no encuentro lo que necesito. Había una web en uno de los post que está muy bien, puesto que tu pones lo que necesitas y te busca servidores. Pero vosotros que entendéis, decidme lo que necesito, ya no tanto la compañía, sino las características.
He leído que por ejemplo, si el servidor te cuenta correo y web junto, y tu has mandado ya por ejemplo e-mails con archivos adjuntos y has superado la GB que tienes contratado, ¿te bloquea la web y el correo? ¿lo he entendido bien?
Teniendo en cuenta que:
No hay mucho trafico en la web.
Pero si en el correo
Tengo un .com
¿Qué mas datos necesitáis para que me podáis aconsejar?
Os lo digo sinceramente, como el negocio no se desarrolla por internet, que este canal lo utilizamos de soporte (aunque últimamente nos han venido algunos clientes por este canal...), y la economía no va muy bien que digamos, no teníamos tampoco gastarnos un dineral. Tampoco domino mucho el inglés..
Supongo que os lo pongo muy difícil. Gracias de antemano por la paciencia y la ayuda.

Por lo que entiendo, despues de leerte, es que necesitas poco espacio y quizas algo de transferencia. Lo ideal para tu caso seria tener entre 100 o 200 megas como mucho, y para trafico mensual entre 5 GB o maximo 10GB, para empezar tendrias suficiente, pero siempre que necesites podras ampliar con tu proveedor de hosting. Hay muchas empresas que ofrecen lo que te comento por poco dinero, y son estables.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.