Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito Server Dedicado de Alta Transferencia

Estas en el tema de Necesito Server Dedicado de Alta Transferencia en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estoy buscando un server dedicado con un mínimo de transferencia mensual de 2000GB, 1 o 2 GB de Ram, dual Xeon... , he estado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 14:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Villarreal
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Necesito Server Dedicado de Alta Transferencia

Hola, estoy buscando un server dedicado con un mínimo de transferencia mensual de 2000GB, 1 o 2 GB de Ram, dual Xeon... , he estado mirando varias empresas y las que mas me han gustado han sido estas:

OVH: http://www.ovh.com/es/dedie/web/pentium4++.html

The Planet: http://www.theplanet.com/control/pro...s_details.html

Interdominios: http://www.interdominios.com/servidores_linux.aspx

La de interdominios es el que mas me gustaba, precio barato y poner 1000Gb mas de transferencia solo 50€/mes y además te dan una PS2, pero después de lo leído en el foro de que la transferencia esta en gigabites en lugar de en gigabytes me ha sorprendido.

Si podéis ayudarme a elegir o sugerirme otras empresas os estaría muy agradecido.

PD: Seria para alojar varias webs, dos de ellas con más de 40000 ip's únicas al día.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 14:37
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Creo que en tu caso, deberías buscar un dedicado con una conexión 10Mbps unmetered. Eso te daría mayor flexibilidad.

Por otra parte, ¿todos los sitios que mencionas son del tipo PHP+MySQL intensivo?

Y por último, ¿te harías cargo tú mismo de la administración del servidor? Si es tu primera vez con un dedicado, y no tienes experiencia, lo más recomendable sería tomar un servidor administrado o manejado.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 17:11
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Puedes ver servidores en www.servermatrix.com y en www.liquidweb.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 17:18
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Te recomendaría liquidweb.com, en lo referente a calidad son bastantes buenos.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 06:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Villarreal
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola, he estado mirando la web de liquidweb y he visto que la tranferencia son 1200GB in + 1200GB out, con lo que solo podria utilizar 1200GB.
En Servermatrix el plan de 20 mbps esta bastante bien.

Eboy ¿a que te refieres con son del tipo PHP+MySQL intensivo?, si quieres decir que si las paginas acceden mucho a la base de datos es que si.

Podriais comentar algo sobre los planes que os he puesto yo antes.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 07:23
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por psiete
Eboy ¿a que te refieres con son del tipo PHP+MySQL intensivo?, si quieres decir que si las paginas acceden mucho a la base de datos es que si.
Sí, a eso me refería.

Si te sirve la conectividad Cogent, entonces quizás lo mejor para tí sea la opción de ServerMatrix/ThePlanet.

De los demás que mencionas, no tengo opinión.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.