Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito un servidor dedicado???

Estas en el tema de Necesito un servidor dedicado??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hasta ahora mi web funcionaba a las mil maravillas en un servidor compartido, pero el viernes me suspendieron el sitio (y sigue así), según ellos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 03:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Necesito un servidor dedicado???

Hasta ahora mi web funcionaba a las mil maravillas en un servidor compartido, pero el viernes me suspendieron el sitio (y sigue así), según ellos, porque consumía mucha CPU y fastidiaba a los demás sitios web alojados en el mismo servidor que el mio. ¿se puede hacer esto sin consultar?

Me han recomendado que contrate un servidor dedicado, pero cuesta unas 7 veces mas que lo que tenía ahora, ¿realmente lo necesito? los de mi hosting me han dicho que o me cambio o no me lo activan, ¿es normal esto?

¿sabeis de algún hosting bueno y barato para servidores dedicados? ah y que sea en España porque con el que tengo en EEUU me las estoy viendo putas para enterarme de lo que me dicen.
__________________
Diseño web Zaragoza
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 04:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Te digo la verdad si es cierto que tu sitio consume mucho cpu donde lo hospedes te pasara lo mismo....
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 05:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ArielGM
Te digo la verdad si es cierto que tu sitio consume mucho cpu donde lo hospedes te pasara lo mismo....

claro pero si en vez de compartir servidor, tengo uno dedicado me irá mejor, no?
__________________
Diseño web Zaragoza
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 07:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
tambien puedes tener la opcion de VPS y cuesta una fraccion de lo que cuesta un dedicado.

Saludos
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 07:52
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por Alexcivan
claro pero si en vez de compartir servidor, tengo uno dedicado me irá mejor, no?
Por supuesto, y si usas un servidor de gama alta mejor aún, pero el coste se dispara...

Necesitaríamos más detalles para poder ayudarte, ¿qué tipo de web tienes?, ¿visitantes diarios?, ¿scripts que usas?, ¿foro y el movimiento que tiene?, ¿envías muchos mails, boletines o similares?

Primero encuentra la causa del excesivo consumo de recursos, igual tu actual hosting te puede dar más detalles. Es posible que tu web recibiera un ataque externo y por eso notarán mucha actividad y te la suspendieron. Si es así tu web no tiene la culpa. Es sólo un ejemplo...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 10:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por MinervaH
Por supuesto, y si usas un servidor de gama alta mejor aún, pero el coste se dispara...

Necesitaríamos más detalles para poder ayudarte, ¿qué tipo de web tienes?, ¿visitantes diarios?, ¿scripts que usas?, ¿foro y el movimiento que tiene?, ¿envías muchos mails, boletines o similares?

Primero encuentra la causa del excesivo consumo de recursos, igual tu actual hosting te puede dar más detalles. Es posible que tu web recibiera un ataque externo y por eso notarán mucha actividad y te la suspendieron. Si es así tu web no tiene la culpa. Es sólo un ejemplo...
Mi web no utiliza muchos recursos, es foro de lo mas normal, lleva ya 3 o 4 meses con la misma carga y ningún problema, y de repente me suspenden el sitio por carga excesiva a la cpu, ¿es esto legal?

Yo les he dicho que me lo activen por activa y por pasiva pero ni puto caso, me dicen que no.

Les digo que me dejen acceder aunque sea por ftp para copiarme MIS archivos y migrar a otro servidor y me dicen que tampoco.

Es un servicio que YO he pagado, ¿es legal que no me dejen acceder? llevo 3 días inoperativo, tengo muchos usuarios asiduos que no pueden entrar así como un patrocinador que se está empezando a moskear y con razón

¿qué puedo hacer?

todo lo que les he dicho es por mails, al igual que sus respuestas, llamarles es imposible por son de EEUU y no entendería nada
__________________
Diseño web Zaragoza
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 11:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
que empresa es Alex ???????????'
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 11:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Edelsauce
que empresa es Alex ???????????'
http://www.ace-host.net

La verdad, estoy hasta los cojones, desde luego si esto me lo hace una empresa española hace rato que les he metido una demanda por incumplimiento de contrato, pero al ser de EEUU cualquiera se mete, ¿qué puedo hacer? ahora lo único que pido es poder hacer un backup para migrar a otro servidor, nada mas, creo que estoy en mi derecho
__________________
Diseño web Zaragoza
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 11:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
lo primero de todo es saber por qué ese "consumo de cpu", que puede ser por una mala optimización de la página, qué script utilizas? como bien dice minervah deberías darnos más datos.
Qué paquete de hosting tienes? has mirado las condiciones de uso?
si tienes pagado el espacio, deberían dejarte entrar, si no para hacer un backup de tus datos (que por otra parte deberías haber hecho periódicamente...), para poder resolver el problema que dicen que causas en la máquina, ya que ellos no te lo van a solucionar según dices.
Te dicen que lo que tienes que hacer es migrar a un servidor dedicado? si les dices de los suyos estarán encantados? pero si es a otra parte ya no te dejan hacer nada? ... es raro

dinos más ;)
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 12:19
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Es raro que después de meses sin problemas te suspendan ahora la cuenta.

Lo que es legal o no depende de sus Condiciones de Uso, las que aceptaste cuando contrataste.

En cualquier caso, deberían decirte al menos a qué se debe el uso excesivo de recursos que alegan se ha producido: muchas visitas, correos, algún script PHP, accediendo a bases de datos. Si te la han suspendido por un uso excesivo de recursos, que al menos te digan que recursos has excedido.

Lo único que se me ocurre es que les dejes caer que vas a poner un mensaje en webhostingtalk.com explicando tu caso si no te dan acceso para sacar tus ficheros. Si son de USA eso les pondrá nerviosos, y ellos no saben si realmente lo vas a hacer o no...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 13:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Amigo, por lo que he podido comprobar tu sitio no es numerosamente visitado.
Tu sitio Web esta en la posición 1,630,218 en el rankin mundial, lo que da a entender que las visitas no son excesivas. Ahora, esto depende del peso de las imágenes que tuvieras.

Ellos están jugando a que tu inversión en dicha empresa sea más rentable. Te podrían haber recomendado que aumentaras a un paquete de hostin superior, pero no a que contrates y precisamente con ellos un servidor dedicado.

Dependiendo del contrato que allas firmado ellos pueden o no cerrar tu pagina, pero lo que no es legal es obligarte a renovar con ellos y no dejarte usar el FTP a no ser que ellos hallan observado descargas directas a través del mismo.

Suerte.
lo que te a recomendado MinervaH sobre webhostingtalk.com no es mala idea.
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 16:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Bien, parece que han entrado en razón (yo creo que por lo pesado que me he puesto) y me están preparando un backup de mi website, en cuanto me lo baje desde luego migraré a otro servidor, estos tios me han timado, mi web no carga excesivamente la cpu, de hecho, no me han dado ninguna prueba de que lo hiciera, yo simplemente me lo he tenido que creer.

De lo único que me hablaban era de contratar un servidor dedicado 12 veces mas caro que lo que estaba pagando. Es mas, yo tenía contratado 40gb de transferencia y cada mes me quedaba en la mitad, asi que no sé de donde coño se han sacado que mi web sobrecarga la web. 30/40 usuarios simultaneos no sobrecargan un servidor decente.
__________________
Diseño web Zaragoza
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 16:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
buscate una empresa reseller de buena reputacion, pagaras unos $ de mas pero estaras tranquilo al fin :)

Saludos
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 16:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Otra cosa si no dominas el ingles no contrates con una empresa inglesa....
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 01:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Edelsauce
buscate una empresa reseller de buena reputacion, pagaras unos $ de mas pero estaras tranquilo al fin :)

Saludos

como cual??
__________________
Diseño web Zaragoza
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 05:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
tienes diferentes buscadores de hosting, en los que pones las características que buscas y aparece un listado de empresas que te lo ofrecen.
solo ves una a una contrastando hasta que encuentes la que más se adapte a lo que necesitas. Realizas la contratación mínima posible y a trabajar! si te quedas contento.. pues no cambias.. si no te gusta.. pues como has hecho la contratación mínima lo único que vas a padecer es la migración.. pero nada más... y así hasta que encuentres el anillo para tu dedo ;)
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 07:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Hola, te recomiendo que busques en algun buscador como http://www.buscahost.com , podras buscar segun lo que necesites y te sera mas facil.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.