Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito sugerencia sobre hosting multidominio en Europa

Estas en el tema de Necesito sugerencia sobre hosting multidominio en Europa en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos!! Me gustaría pedirles consejo, estoy buscando ahora mismo un hospedaje de pago. Ahora mismo estoy en Siteground, no he tenido problemas, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 04:22
Avatar de Moonwizard  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Necesito sugerencia sobre hosting multidominio en Europa

Hola a todos!!

Me gustaría pedirles consejo, estoy buscando ahora mismo un hospedaje de pago. Ahora mismo estoy en Siteground, no he tenido problemas, pero me limita el tener que desenbolsar 50$ anuales por cuenta. Soy diseñadora y mis clientes no quieren ni pensar en hospedaje ni saben que es eso.

Tengo una serie de necesidades:

1. Hospedar 15 páginas web, con no más de 300 visitas al día en total entre todas, es decir, bajo tráfico.

2. Páginas realizadas en PHP y MySQL, la mitad de ellas Joomla + Virtuemart.

3. Que el correo funcione correctamente. Necesito configurar al menos 30 cuentas de correo y simplemente quiero que los correos entren y salgan con normalidad. No hay envios masivos ni cosas por el estilo.

4. Soporte: que mis dominios tengan todo correctamente configurado en dnsstuff, sin errores, y que si me falla algo, pueda acudir a alguien.

5. Propio nameserver, ya que mis clientes compran el dominio y lo redirigen a mi servicio.

6. Presupuesto de no más de 20 euros al mes, si es posible.

6. Datacenter en Europa, ya que todos mis clientes son españoles.

He leido buenas referencias sobre Hostgator... pero su datacenter se encuentra en Dallas. ¿Esto es un mal menor? ¿Me aconsejan datacenter en Europa?

También he visto resellerzoom.com pero permiten "overselling". ¿lo recomendarian?

¿alguna otra empresa más?