Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito unas ayuditas

Estas en el tema de Necesito unas ayuditas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, mirad soy un poco novato en le tema y necesito que me eches una mano: -he contratado un Servidor Virtual ISP Windows -he comprado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 12:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Necesito unas ayuditas

hola, mirad soy un poco novato en le tema y necesito que me eches una mano:
-he contratado un Servidor Virtual ISP Windows
-he comprado un dominio
-mi jefe tiene otros dominios comprados, que le llevaba un administrador, y que quiero ir trayendo al servidro para ir manejándolos yo
Entonces acabo de entrar en el Servidor Virtual ISP Windows y en el panel de control tengo que configurar todo para poder trabajar, he empezado por intentar subir el dominio para poder crear más tarde una cuenat ftp asociada al domninio, pero me dice queel dominio(que he comprado yo) está ocupado y que elija otro
Qué hago?
gracias, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 13:26
Gb1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola!

bueno para que traigas otros dominios a tu nuevo servidor lo primero que debes tener son tu ip y tus DNS los tienes ? teniendo esos datos bien configurados.

Entonces cambias tus dominios a tus DNS e ip de tu servidor este proceso tarda mas o menos de 24 a 36 Hrs. y esto lo tienes que hacer con la persona (empresa o web) con quien tienes registrados esos dominios.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 09:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
tengo las dns's e ip's del alojamiento
pero cómo hago para referenciarle al dominio dónde debe alojarse?
gracias por tu interés y ayuda
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.