Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Necesito vuestra ayuda urgente por favor

Estas en el tema de Necesito vuestra ayuda urgente por favor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola compañeros, pongo esto aqui porque no se en que seccion del foro ponerla: Hoy me he encontrado con un problemon en mi web, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 07:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Necesito vuestra ayuda urgente por favor

Hola compañeros, pongo esto aqui porque no se en que seccion del foro ponerla:

Hoy me he encontrado con un problemon en mi web, cuando la he ido a visitar me encuentro, con que ha desaparecido parte de ella.

En su lugar me encuentro, un index viejo, que puse al principio, hace como cosa de 2 meses, el resto de la paginas no estan.

Luego tengo instalado un script de anuncios, ya que mi web va de anuncios y se accede por midominio.com/anuncios

Bien,pues entro ahi y si que esta el script, pero totalmente cambiado, es decir le habiamos hecho unas modificaciones para ajustarlo a mis necesidades, y ahora aparece como venia " de fabrica ".

Es decir, aparece todo como hace dos meses.

Anuncios nuevos hay dos de hoy, pero han desparecido varios de dias atras, etc etc.......

Por supuesto, al admin del script ya no puedo entrar, no me deja con mi contraseña.

Al cpanel del hosting he conseguido entrar, pero por ejemplo las estadisticas se me han borrado, ahora esta todo a Cero.

¿ que puede haber pasado ?

¿ han podido hacer algo los del hosting y me ha afectado ? ¿ o es que me han hackeado la web ?

Por favor, decirme algo estoy desesperado.

Les he mandado un mail al hosting, y no me han contestado aun.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 07:34
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Necesito vuestra ayuda urgente por favor

Lo más probable fue que los del hosting tuvieron algún problema y restauraron un backup de tu sitio ... el lio es al parecer el último backup que tenían es de hace 2 meses, de igual forma consulta con el soporte de ellos y explícales lo que ocurre.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: favor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.