Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Nesecito ayuda con el Index!!!

Estas en el tema de Nesecito ayuda con el Index!!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos queria que me aclaren un poco que es un index y como tengo que subir los archivos. Estoy utilizando el mismo servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 20:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Nesecito ayuda con el Index!!!

Hola a todos queria que me aclaren un poco que es un index y como tengo que subir los archivos.
Estoy utilizando el mismo servidor gratuito(Freeservers)para subir los archivos pero una vez que subi un par de archivos y quiero visualizar la pagina, en esta me aparece, un cartel que dice Index y jerarquicamente los archivos detallados, por que sucede esto?
Por favor expliquenme esto. Desde ya muchas gracias.
Chau.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 23:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
pues puede ser simplemente porque habria un index por defecto, que si no lo has quitado, pues sigue apareciendo, aunque tu hayas subido el tuyo.

ah, el index es la pagina principal y los archivos normalmente se suben a traves de FTP, ya sea via web, o por un cliente.
__________________
Villarta
Turismo Rural
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.