Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Nesesito encontrar host

Estas en el tema de Nesesito encontrar host en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. weno, cauros soy totalmente noob pa esta cosa y conosco varios host de webs pero me gustaria encontrar uno que ya tengo el php o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 18:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Nesesito encontrar host

weno, cauros

soy totalmente noob pa esta cosa y conosco varios host de webs
pero me gustaria encontrar uno que ya tengo el php o cualquier otro programa base instalado..

cosa de llegar y poder hacer mi foro..

si no entienden vean www.elforo.de, pero esta wea no le puedo poner nada
y ojala que no sea lycos por que eso no es host... es algo que te auspicia no mas :-p


gracias cumpas ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 07:51
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Si estás hablando de hosting de pago, creo que casi cualquier empresa que elijas te ofrecerá la posibilidad de instalación automática de un sistema de foros, o en todo caso, si lo pides amablemente, seguro que lo hacen (instalan) por tí.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 11:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: lima
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
opino que...

bueno como dijo apolo si adquieres algun host de pago...pues lo tienen preinstalados puede ser phpnuke, postnuke, mambo, etc... en un servidor libre no creo que puedas encontrar eso (pero si alguien lo sabe me lo hace llegar eh) yo usaba lycos y pues tener instalado alguin portal php no es dificil... solo es algo fstidioso por subir toooodos los archivos pero luego la administracion es muy sencilla... =) saludos cuidate
__________________
VENTAS PERU -- REMATES PERU -- VENTAS ONLINE -- SCSTORE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.