Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Neubox

Estas en el tema de Neubox en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¿Alguien sabe si en México hay algún proveedor mejor que Neubox? a mi me tiene muy molesto porque suspenden mi sitio muy frecuentemente y quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 12:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Neubox

¿Alguien sabe si en México hay algún proveedor mejor que Neubox? a mi me tiene muy molesto porque suspenden mi sitio muy frecuentemente y quiero migrar a algo más estable.

Con ellos tenemos contratado el plan nbEmpresarial Normal que trae 8000 MB de espacio en DD y 120000 MB de transferencia y para mí es suficiente, el detalle es que ellos alegan que hay un uso excesivo de recursos (cosa que no me han podido probar) y eso que mi sitio es en el 95% html puro, sólo hay una base de datos de consultas que tratamos de mantener lo más saludable posible.

Lo requiero en México porque necesito facturar el servicio.

Gracias de antemano por su ayuda, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 23:15
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: Neubox

Te ofrezco mis servicios, para mayor información mandame un mensaje privado. Saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.