Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Neubox desaparecio

Estas en el tema de Neubox desaparecio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Compañeros foreros mi duda es como puedo recuperar mi dominio si es que neubox desaparecio por que pongo el nombre del proveedor en la internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 12:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 181
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Neubox desaparecio

Compañeros foreros mi duda es como puedo recuperar mi dominio si es que neubox desaparecio por que pongo el nombre del proveedor en la internet y nada no hay pagina ni correos ni nada, el problema es que revise en nic y ellos se ostentan como dueños del dominio que compre y como es una empresa estoy en un gran problema por que no funcionan los correos, espero que alguien sepa y me pueda ayudar a saber que hacer por favor.

www.neubox.net desaparecio, llamo y todas sus lineas estan interrumpidas
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 13:09
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Neubox desaparecio

Grave problema el no tener el dominio a tu nombre...

Yo lo que haría es averiguar realmente quien es el mayorista a quien compraba los dominios neubox. Posteriormente tendras que demostrar que tu eres el dueño del dominio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 17:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 181
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Neubox desaparecio

hijole y como hago eso de saber quien era el mayorista por que la verdad estoy tronado por que tenia 2 sitios de empresas cogados ahi con ese webhosting y ahora los problemas me van a llegar solos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 18:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: Neubox desaparecio

Neubox no desapareció, fue uno de los tantisimos afectados por el incidente que dejó sin energía eléctrica gran parte del centro de datos Colo4 en Texas, te aseguro que poco han podido hacer ante tan grave problema.

Puedes ver acá el incidente:

https://accounts.colo4.com/status/
http://www.webhostingtalk.com/showthread.php?t=1072692
http://twitter.com/#!/search?q=%23colo4

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 02:40
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Neubox desaparecio

Parece ser un problema de su cpd...

Si algun dia quieres ver con quien contratan los dominios puedes buscar por ejemplo, tu dominio en domaintools.com y ver el ICANN Registrar.

Etiquetas: desaparecio, web-hosting, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.