Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ni Se Les Ocurra Hospedarse Con Wise-net

Estas en el tema de Ni Se Les Ocurra Hospedarse Con Wise-net en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Wise net es una empresa poco seria, despues de diversos problemas con el hosting de mi web ( repentinamente desaparecia de linea, el webmail y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 15:27
Avatar de mamagallo  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ni Se Les Ocurra Hospedarse Con Wise-net

Wise net es una empresa poco seria, despues de diversos problemas con el hosting de mi web ( repentinamente desaparecia de linea, el webmail y el ftp funcionaban cuando les daba la gana, ect.) un buen dia desapareci por completo por poco más de tres semanas, intente contactarlos, por correo, nada, consegui un teléfono, nada, con otros usuarios de ellos y nada, perdi clientes debido a este problema unos ya acordados y otros que estaban por contratar, los servicios que doy,.......contrate un hosting nuevo y casi que el mismo dia wise-net regreso a la red, les envie mi reclamo por su actitud y irresponsabilidad, al no mantener contacto con sus clientes e informarles lo que le ocurria, y solicite que me devolvieran el dinero por el tiempo restante que quedaba ( 6 meses de hosting) y este es el estracto del correo que me enviaron cuando reclame la devolución del dinero que restaba por los seis meses de hoasting restante a men de desconocer la existencia de mi cuenta:
Cita:
Con respecto al saldo a favor, a partir de mañana lunes estaremos
revisando esta situacion ya que no tenemos registrado pagos adelantados a
esa cuenta.

Atentamente,

Alberto Guerrero
www.wnetve.com
a raiz de esta contestación les envie ese mismo dia 01/06/2003 , una imagen digitalizada del comprobante del deposito bancario realizado el 29/01/2003 por el monto total del alojamiento por un año y hasta el sol de hoy wise-net no ha respondido, lo que demuestra que es una empresa poco confiable, que no respeta a sus clientes.
Por ello ni se les ocurra contratar con ellos el hosting de su web, a menos que desen tener fuertes dolores de cabeza
__________________
Un hombre es tan grande, como el compromiso que se le presenta y jamás vive de rodillas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 08:40
Avatar de Eztopa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: En todas partes
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Efectivamente esta empresa es un timo: http://www.wnetve.com, he contratado un dominio con ellos y hace mas de 2 semanas que no me contestan, pero cobrarse si se han cobrado. Son unos estafadores. Quedais avisados para que no haya otros como yo que caen en las redes de la estafa.
__________________
Cool BOTIJO POWER!!!
Diseño Web
http://www.coolbotijo.net/coolbotijo1.gif
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 07:45
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
ya wise net se ha comprobado que es una de las peores empresas de hosting o si no la peor de venezuela ya ni vale la pena hospedarse , el gerente y uniko dueño no sabe nada de administrar sistemas y por lo visto no tiene ni moral ni etica profesional :-p :-p :-p :-p


Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 17:26
Avatar de mayisoft  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Ni Se Les Ocurra Hospedarse Con Wise-net

Coincido con ustedes.Son muy lentos en su soporte y además malo. Alberto piensa que los demás son castrados mentales. Es imposible contactarlos por telefono o msn, responden cuando les da la gana. Me tubieron un dominio mas de 1 semana para habilitarlo.Pronto cambio de hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 10:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ni Se Les Ocurra Hospedarse Con Wise-net

con esa fama, mejor una orden de restriccion a esa empresa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 03:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Ni Se Les Ocurra Hospedarse Con Wise-net

estas empresas hacen que los usuarios cada vez se fien menos de pequeñas empresas de hosting que son honradas.

Que rabia me da toda esta gente que no hace mas que perjudicar el negocio de los que queremos arrancar.

Porcierto, Existe alguna blacklist de empresas de hosting?, si no seria interesante crearla por aqui.
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 23:52
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Ni Se Les Ocurra Hospedarse Con Wise-net

deberiamos agregar a 99usa.net
sus servidores se caen a cada rato, el soporte por ticket es super lento (incluso se han tardado mas de 2 semanas en responderme satisfactoriamente un ticket), y para colmo hace unas semanas se les cayo uno de sus servidores y todavia no lo pueden reestablecer.

es de lo peor que eh visto.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 08:14
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Ni Se Les Ocurra Hospedarse Con Wise-net

Cita:
Iniciado por jam666 Ver Mensaje
deberiamos agregar a 99usa.net
sus servidores se caen a cada rato, el soporte por ticket es super lento (incluso se han tardado mas de 2 semanas en responderme satisfactoriamente un ticket), y para colmo hace unas semanas se les cayo uno de sus servidores y todavia no lo pueden reestablecer.

es de lo peor que eh visto.
Bienvenido jam666 a FDW, por políticas de FDW es necesario que remitas a uno de los moderadores uno de los dominios hospedados con dicha empresa para validación.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 11:39
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Ni Se Les Ocurra Hospedarse Con Wise-net

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Bienvenido jam666 a FDW, por políticas de FDW es necesario que remitas a uno de los moderadores uno de los dominios hospedados con dicha empresa para validación.
Gracias por la Bienvenida amigo...

bueno ya que veo que eres moderador, te paso mi dominio por privado para que hagas la validacion.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 13:06
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Ni Se Les Ocurra Hospedarse Con Wise-net

Gracias jam666, he verificado el dominio que has enviado y lo tienes hospedado en dicha empresa tal como mencionas.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 13:36
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Ni Se Les Ocurra Hospedarse Con Wise-net

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Gracias jam666, he verificado el dominio que has enviado y lo tienes hospedado en dicha empresa tal como mencionas.
De nada amigo... gracias a ti.

Tambien tengo capturas que e hecho donde aparecen los tiempos que han estado abierto todos mis tickets por espera de una respuesta.

el ultimo que tengo abierto actualmente fue creado el 04-09-2009, el motivo del ticket fue para solicitar informacion y reclamar el porque mi web habia estado offline mas de 24 horas. (hubuese notado la caida antes y abierto antes el ticket, pero no l hice porque estaba de viaje). A la hora de haber abierto el ticket me respondieron diciendome que el servidor se habia caido y que estaban haciendo todo lo posible por ponerlo en funcionamiento, y que mientras tanto podria usar otro servidor donde tambien me crearon una cuenta desde hace unos meses (esta cuenta nueva tiene tambien su historia y surgio por otro problema con el hosting). pero yo me negue a usarla inmediatamente porque habian respaldado mal mi cuenta reseller y de paso hay problemas en ese servidor con el instalador fantastico, ademas de que si hago ciertas cosas como conectar por FTP se dispara el uso del procesador y el servidor se satura o se cae temporalmente (es un servidor compartido). Pero viendo lo lento que son al contestarme y para no tener mi web totalmente OFF-LINE apunte mi dominio al nuevo servidor.

Pero no lo puedo usar por el problema en fantastico y por las caidas extrañas que tiene al hacer cosas qeu se supone no deben afectar mucho a un servidor.
Mi ultima peticion en ese ticket abierto fue que borraran mi cuenta y que la vuelvan a crear desde cero, sin usar respaldos del servidor anterior, esto lo solicite el dia 7-09-2009 y no me contestaron sino hasta el 10-09-2009 diciendome que procederian a arreglar el problema con fantastico deluxe y resetearian mi cuenta. Pero desde esa fecha no me han respondido mas. y eso que les e escrito 3 veces mas exigiendo que me respondan y digan si han hecho algo, pero no recibo respuestas de ellos.

Esto es solo uno de los tantos inconvenientes que eh tenido con ellos.

para colmo hace unos dias entre al phpmyadmin del Cpanel para crear unas bases de datos para unos script en PHP que deseo probar y me encontre conque no puedo crear ninguna base de datos en el PHPmyAdmin, al loguearme me sale que no tengo privilegios. :S

ya la verdad estoy cansado de reclamarles, y estoy buscando otro proveedor, si alguno de ustedes conocen un proveedor en Venezuela con una buena reputacion y buen servicio se los agradeceria.

en lo personal me han recomendado mucho a fjgroup.org ya que el mismo dueño me ha ofrecido sus planes diciendo que el si ofrece Ruby on Rails y acceso SSH que tanto e buscado, Tambien me llama mucho la atencion Abacohosting pero solo porque venden cuentas en servidores de liquidweb. Si alguen es cliente de estos dos proveedores me gustaria leer su opinion.

Los ultimos proveedores que eh visto que me llama la atencion son computergarden.info y hostingydominios.com.ve ambos venden en mercadolibre y si mal no recuerdo tienen servidores en softlayer. no se si los conocen o tienen buenas referencias de ellos.


Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 17:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ni Se Les Ocurra Hospedarse Con Wise-net

Pues necesito desahogarme por que relamen WISE NET es HORRIBLEEE!!! todo lo que dicen es cierto... lastima que no lo ley antes de contratarlos. ademas de que para colmo tengo varios dominios que he ido dejando vencer por que es un castigo trabajar con ellos

Siempre dicen que el servicio de los demás es el malo.... pero saben ellos tan poco de lo que hacen... que pedí asesoría para montar un blog..... y no supieron decirme nada... me arriesgue a hacerlo desde su consola web y pues se guindo todo.... tuve que contrae el hosting en otro sitio....

Cuando intente llevarme el dominio.... me dijeron eran de ellos.... pero ya estoy a punto de dejar que se coman el dominio..... por que es mas lo que pasa caído que lo que funciona.. lamentablemente

unos de los dominios es www.thetahealingvenezuela.com.... pueden comprobar que esta caído... les escribí hace 4 días y ni pensar en responderme

me enviaron un correo de pago de otro dominio y sobre ese le escribí hoy y ahi si respondió para decir que no era el....

le mande las pruebas de que ni a la consola web se puede entrar....

es fatal..... debería haber un organismo donde denunciar tanta negligencia de wisenet y su alberto guerrero fatal el servicio!
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/01/2013, 22:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ni Se Les Ocurra Hospedarse Con Wise-net

Hola Alexandra,

Con nosotros solo tienes el registro del dominio, tienes que apuntar tu dominio a los DNS de tu hosting.
Tu tienes acceso a la consola del dominio como todos nuestros clientes de registro de dominio, asi que tienes todas las herramientas para poner a trabajar tu dominio.

No sabes como acceder? visita www.wnetve.com, arriba el enlace dice Maneje su Dominio.

Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/08/2014, 20:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ni Se Les Ocurra Hospedarse Con Wise-net

Este tipo de wisenet es un tremendo estafador no responde correos, y tengo un vps alquilado con el de hace mes y medio y no sirve para nada la página principal está caida tengan cuidado con esta rata estafadora www.wnetve.com
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/12/2014, 18:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ni Se Les Ocurra Hospedarse Con Wise-net

vaya vaya vaya

Última edición por marcosrodriguez37; 03/12/2014 a las 19:10
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/12/2014, 03:26
Avatar de MontalvoISK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ni Se Les Ocurra Hospedarse Con Wise-net

yo igual estube ahi en esa empresa nunca me respondian en el soporte... despues de 3 a 4 dias me leian ysolo me decian hola y nadamas es una burla :S me cambie a otra empresa mucho mejor gracias a dios :) ahora si estoy mejor con un buen servidor estable el que quiere que le ayude mandeme MP =P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.