Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

--(nic.ar) | Alguien hizo este tramite?

Estas en el tema de --(nic.ar) | Alguien hizo este tramite? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Les queria pregunta como se aseguraron que el mail al responderlo quede exactamente igual... Ya intente de todas formas y me pasaron todos los problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 19:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
--(nic.ar) | Alguien hizo este tramite?

Les queria pregunta como se aseguraron que el mail al responderlo quede exactamente igual... Ya intente de todas formas y me pasaron todos los problemas imaginables...
Alguien me puede detalar que programa uso que configuracion, etc para poder tener mi dominio??
gracias
dario
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 19:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
respuesta

tenes que responderlo con el outlook express. Yo con el outlook yo no tuve manera de iniciar un tramite. ni bien te llega el mail lo seleccionas y apretas responder y listo siempre en el express.
No tenes que tener ninguna firma predeterminada en el correo ni tarjeta de presentacion.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 20:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Envia exactamente el mismo mensaje que te ha llegado sin más.
No estoy seguro pero si no mal recuerdo el asunto del correo tenía que ser el mismo para que no diese problemas. Así que borra Re: en el asunto
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.