Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

NIC AR - NO IP - Servidor Linux

Estas en el tema de NIC AR - NO IP - Servidor Linux en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola que tal? Estoy teniendo inconvenientes para configurar un dominio web, soy bastante nuevo en linux y en esto de dominios y demas y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2015, 19:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
NIC AR - NO IP - Servidor Linux

Hola que tal? Estoy teniendo inconvenientes para configurar un dominio web, soy bastante nuevo en linux y en esto de dominios y demas y no termino de entender.

El tema es así: mi página web está alojada en un servidor personal, en el cual tengo instalado Ubuntu y apache (no se si necesitan otra información con respecto a esto. Sobre el mismo tengo unos virtual host que los cree porque entre tanta información que encontré entendí que debía crearlos:

<VirtualHost *:80>

ServerAdmin [email protected]
ServerName xxxxxxxxx.com.ar
ServerAlias www.xxxxxxxxx.com.ar
DocumentRoot /var/www/html/miPagina/public

ErrorLog ${APACHE_LOG_DIR}/error.log
CustomLog ${APACHE_LOG_DIR}/access.log combined

</VirtualHost>

Ya he comprado mi dominio xxxxxxxxx.com.ar en la página NIC AR.

También me he creado una cuenta en No-Ip y he creado en ella 2 host. Estos funcionan perfecto, ingreso a miHostNoIp.biz.no-ip.biz/miPagina/public y entra a mi página.

Bueno, no se si me olvido de algo, pero la consulta mia es cómo hago para que cualquier usuario escriba en su navegador xxxxxxxxx.com.ar y entre en miHostNoIp.biz.no-ip.biz/miPagina/public??????

Por lo que entiendo tengo que delegar en NIC AR dentro del panel de control de mi dominio, pero no logro entender qué poner ahí? Me da como opción un combo "autodelegación", y un cuadro de texto para colocar un host.

No termino de entender todo este tema, me pueden dar una mano por favor? Desde ya muchas gracias!!!
  #2 (permalink)