Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

NIC AR - NO IP - Servidor Linux

Estas en el tema de NIC AR - NO IP - Servidor Linux en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola que tal? Estoy teniendo inconvenientes para configurar un dominio web, soy bastante nuevo en linux y en esto de dominios y demas y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2015, 19:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
NIC AR - NO IP - Servidor Linux

Hola que tal? Estoy teniendo inconvenientes para configurar un dominio web, soy bastante nuevo en linux y en esto de dominios y demas y no termino de entender.

El tema es así: mi página web está alojada en un servidor personal, en el cual tengo instalado Ubuntu y apache (no se si necesitan otra información con respecto a esto. Sobre el mismo tengo unos virtual host que los cree porque entre tanta información que encontré entendí que debía crearlos:

<VirtualHost *:80>

ServerAdmin [email protected]
ServerName xxxxxxxxx.com.ar
ServerAlias www.xxxxxxxxx.com.ar
DocumentRoot /var/www/html/miPagina/public

ErrorLog ${APACHE_LOG_DIR}/error.log
CustomLog ${APACHE_LOG_DIR}/access.log combined

</VirtualHost>

Ya he comprado mi dominio xxxxxxxxx.com.ar en la página NIC AR.

También me he creado una cuenta en No-Ip y he creado en ella 2 host. Estos funcionan perfecto, ingreso a miHostNoIp.biz.no-ip.biz/miPagina/public y entra a mi página.

Bueno, no se si me olvido de algo, pero la consulta mia es cómo hago para que cualquier usuario escriba en su navegador xxxxxxxxx.com.ar y entre en miHostNoIp.biz.no-ip.biz/miPagina/public??????

Por lo que entiendo tengo que delegar en NIC AR dentro del panel de control de mi dominio, pero no logro entender qué poner ahí? Me da como opción un combo "autodelegación", y un cuadro de texto para colocar un host.

No termino de entender todo este tema, me pueden dar una mano por favor? Desde ya muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2015, 09:58
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: NIC AR - NO IP - Servidor Linux

Al parecer te falta crear los DNS (hostname, nameservers) que apuntaran la IP de tu servidor, despues de crearlos esos DNS los asignaras a tu dominio para que apunte a tu servidor y ya puedan entrar a tu pagina web.

Saludos.
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2015, 16:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: NIC AR - NO IP - Servidor Linux

Perdón la ignorancia, pero no encuentra mucha info, me podes explicar cómo? O sea, yo veo que mi archivo "hostname" dice mi nombre de servidor, eso lo cambio? Porque en su momento solo puse como nombre "Servidor". Por otro lado el tema de los DNS no lo termino de entender bien, leí que dice que sería como la dirección de mi servidor, pero como los creo/armo/cambio?

Otra cosa, tiene algo que ver esto con mis host creados en No-Ip? Porque yo entiendo que mi dominio debería apuntar a los host de no-ip y no a mi servidor, ya que mi ip es dinámica

Etiquetas: dominio, ip, linux, nic, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.