Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

nic y gmail

Estas en el tema de nic y gmail en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, les comento que hice la actualización vía fax para el cambio de mail para entidad y responsable y entonces puse [email protected] , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 07:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
nic y gmail

Hola a todos, les comento que hice la actualización vía fax para el cambio de mail para entidad y responsable y entonces puse [email protected], hasta ahí todo ok, pero al hacer el trámite de delegación de dns me envían a gmail el mail para reenviar a nic y constantemente me vuelve rechazado diciendo que lo he modificado, obviamente cosa que no he hecho de ninguna manera, como puedo solucionarlo? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 14:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
que has modificado el qué? :S
pon el error que te devuelve.
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 14:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
gmail modifica automaticamente los mails,

si no me equivoco, yo lo habia sdolucionado borrando todos los ">" en al principio de cada linea.

pero como hacer eso en cada uno de los mails de nic era un bajon, lo cambie a una cuenta de hotmail:D, que tenes que tener el editor RTF desactivado y funciona al pelo.


espero te sirva

Saludos, Mauro
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 18:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
si gracias, para los que como yo no lo puedan hacer hay que usar en estos casos gmail como pop3 y reenviar los mail desde outlook y ahi si nic lo recibe y procesa.
gracias por molestarse en responderme.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 18:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
gracias por el dato del outlook, lo desconocia;)

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 21:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola, yo uso gmail y sencillamente copio y pego el mail entero en el textbox de reply y luego lo envio y hasta ahora funciono perfecto.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 07:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
buen dato damianx lo probaré , siempre he usado hotmail para nic y no tuve problemas, no se porque se me ocurrió meterme a probar con gmail, aunque bue sirvió para aprender claro. gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.