Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No abra la pagina solo a algunos

Estas en el tema de No abra la pagina solo a algunos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todoss!! No estoy seguro si aca es el lugar indicado para preguntar esto, lo que me pasa es que una de las pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 10:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Ramos Mejia - Buenos Aires
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
No abra la pagina solo a algunos

Hola a todoss!!

No estoy seguro si aca es el lugar indicado para preguntar esto, lo que me pasa es que una de las pagina que hice al cliente no le abre, a mi si, a todos si, pero solo a el no, todas las pc que estan conectadas en su red no funcionan, de parte del hosting no hay ninguna restriccion, de parte de la empresa de internet tampoco, saben que otra cosa puede estar pasando para que tenga bloqueada o algo, sola esa pagina y solo el?

Graciasss saludosss!!
__________________
Agustín Pucci
Web Hosting Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 10:42
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: No abra la pagina solo a algunos

Que te pase un traceroute para ver donde está el salto que falla.
Quizás el firewall lo haya baneado, ¿seguro que ya verificaron eso?

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 10:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Ramos Mejia - Buenos Aires
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No abra la pagina solo a algunos

no, todavia no probe eso, porque la pc es del cliente y no creo que sepa como, pero voy a ver como comprobarlo, gracias por la ayuda
__________________
Agustín Pucci
Web Hosting Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 12:45
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: No abra la pagina solo a algunos

Pedile al cliente que te pase la direccion ip de esa maquina. La puede ver por ejemplo ingresando aca: http://www.see-my-ip.com/
Con esa ip te fijas en el firewall del servidor si esta baneada.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 13:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: la nube
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: No abra la pagina solo a algunos

Cita:
Iniciado por agpucci Ver Mensaje
Hola a todoss!!

No estoy seguro si aca es el lugar indicado para preguntar esto, lo que me pasa es que una de las pagina que hice al cliente no le abre, a mi si, a todos si, pero solo a el no, todas las pc que estan conectadas en su red no funcionan, de parte del hosting no hay ninguna restriccion, de parte de la empresa de internet tampoco, saben que otra cosa puede estar pasando para que tenga bloqueada o algo, sola esa pagina y solo el?

Graciasss saludosss!!
que pruebe desde un proxy puedes ser su proveedor de isp a mi me ha pasado en en ese caso tu cliente debe llamar a su proveedor de internet y pedirle que le cambie la ip por que tiene problemas para acceder a internet
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 13:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Ramos Mejia - Buenos Aires
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No abra la pagina solo a algunos

bien muchas gracias a todos por las respuestas, voy a ir probando todo a ver si se me logra solucionar. Gracias!!!!!!!
__________________
Agustín Pucci
Web Hosting Argentina
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 16:27
Avatar de Chico3001  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Mexico, DF
Mensajes: 112
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: No abra la pagina solo a algunos

A mi me paso lo mismo, al final resulto que el proveedor de servicio de internet de mi cliente (Prodigy en Mexico) estaba baneando la IP de mi servidor, y ningun cliente de prodigy en Mexico podia entrar a la pagina

Tuve que averiguar quien era el encargado a nivel nacional y mandarle un correo electronico para que desbloqueara la IP, afortunadamente el problema se soluciono despues de eso...

Etiquetas: hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.