Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No se me actualizan las awstats

Estas en el tema de No se me actualizan las awstats en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola como estan, tengo un problema, resulta que las estadísticas de mi cpanel "awstats" se estan comportando raro, casi siempre se actualizan a diario pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 12:56
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
No se me actualizan las awstats

Hola como estan, tengo un problema, resulta que las estadísticas de mi cpanel "awstats" se estan comportando raro, casi siempre se actualizan a diario pero desde la semana pasada empezó a quedarse, duro casi tres días sin actualizarse, en este momento siendo 14 de abril las awstats están sin actualizar desde el 11 de abril a las 8 pm.

Alguien sabe a que se debe esto?
saludos y muchas gracias
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 02:09
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Suele ser porque el servidor está muy cargado, tiene mucho trabajo y va aplazando la actualización de las estadísticas. Creo recordar que es configurable el nivel de carga a partir del cuál no se generan estadísticas.

Coméntaselo a tu proveedor de hosting, verá si es ese el problema u otro, y también puede forzar que se actualicen.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 09:22
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
cuestion que lo consultes con tu proveedor de hosting, lo mas pobable es que se le haya safado algo en el server
__________________
Victor Pereyra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.