Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No busquen hosting barato!

Estas en el tema de No busquen hosting barato! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que tal? voy a compartir con uds. una mala experiencia vivida hace ya unos meses debido a buscar hosting barato, resulta que tengo una web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 18:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación No busquen hosting barato!

Que tal? voy a compartir con uds. una mala experiencia vivida hace ya unos meses debido a buscar hosting barato, resulta que tengo una web la cual estaba hospedada en un hosting donde no me aceptaban pago por paypal, solo tarjeta o cheque y realmente necesitaba usar paypal para pagar. Debido a esto fue que decidi mudarme, busque y busque hasta que llegue a www.hostmonster.com donde ofrecen todas las maravillas del mundo por menos de 10USD mensual, y resulta que tienen una politica que si compras el hosting por el año completo y decides cancelar la cuenta antes de cumplir 1 mes, te devuelven tu dinero.
Me parecio excelente! muy barato y me ofrecian mas de lo que necesitaba ;) cometi el error de pagar el año completo me costo algunos 60USD mas o menos no recuerdo.

Tarde como 2 dias en moverlo todo, mis archivos, dominio, etc... las primeras semanas fueron un exito, todo de maravilla, y justo el dia en que cumpli el mes poff! entro a la web y esta caida, me da error en mysql, voy a support y me dicen que las bases de datos estan bien, que les de un dia para revisar todo. Cuando entro a cpanel me doy cuenta que me borraron los archivos recientes y me los cambiaron por un backup que hicieron el primer dia que movi los archivos y las bases de datos estuvieron dañadas, lamentablemente habia ya cancelado el hosting que tenia anterior, por lo tanto, no tenia bases de datos y la excusa que me dieron fue que alguien de su staff cometio un error y punto! "Lo sentimos mucho.... "

En conclusion: no pude recuperar mis 60USD porque ya habia pasado la fecha, tuve que buscarme otro hosting y casi pierdo la web completa, pude armarla en 2 semanas mas o menos y perdi el 60% de mis visitas las cuales tarde como 1 mes en recuperarlas.

En fin! cuando vayan a buscar un hosting, busquen calidad y pregunten en foros, yo lo aprendi de mala manera :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 18:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No busquen hosting barato!

Muchas gracias, pero en lo que te equivocaste vos fue en no buscar opiniones sobre ese host!

Tendrias que aver escuchado otras experiencias!
Bueno, lo que te digo ahora seguro que lo hagas siempre
Con hostrentable nunca tube problemas.

Bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 18:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No busquen hosting barato!

si, no creo que vuelva a pasar :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.