Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No carga web con dominio en Goddady y hosting en Hostgator

Estas en el tema de No carga web con dominio en Goddady y hosting en Hostgator en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos dias. Tengo un problema con una pagina web (matix.pe) cuyo dominio está en GoDaddy y hosting en Hostgator. Compre el paquete baby y via ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2015, 09:49
Avatar de paulosbita  
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
No carga web con dominio en Goddady y hosting en Hostgator

Buenos dias.

Tengo un problema con una pagina web (matix.pe) cuyo dominio está en GoDaddy y hosting en Hostgator. Compre el paquete baby y via correo me enviaron una información similar.


1st Nameserver: nsxxxx.hostgator.com
2nd Nameserver: nsxxxx.hostgator.com
Server IP: 108.xxx.xxx.xxx

Coloque los Name Server en Goddady conforme al procedimiento comun y a las 4 horas cargó normalmente, le coloque una plantilla de WordPress y todo okey, asi estuvo durante una semana y todo bien. Luego vi que ya no cargaba, verifiqué las configuraciones y todo estaba normal, entonces procedi a volver a crear los Name Server en Godaddy, espere el tiempo y nada. Me comunique via chat con HostGator y me dijo que el problema era el cache de mi PC, borre todo los temporales, cookies y le hice un ipconfig /flushdns y nada, en otra PC tambien habia el mismo problema, volvi a escribir a HostGator y me dijeron que el problema seguia siendo el cache de mi PC.

La pagina es matix.pe y sigue sin cargar. Alguien le ha pasado lo mismo, por favor ayudenme.

Nota: La IP que me sale en el CPanel es distinta al Server IP que me enviaron por correo

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2015, 11:05
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: No carga web con dominio en Goddady y hosting en Hostgator

Contacta con tu proveedor de hosting, es lo más rápido.

De primeras decirte que el dominio apunta correctamente y que la dirección IP que ves en cPanel es la tuya (la de tu anterior conexión), no la del servidor.

Además de que yo puedo acceder sin problemas a la página, parece ser más algún tipo de bloqueo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2015, 15:06
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: No carga web con dominio en Goddady y hosting en Hostgator

Es probable que el firewall del servidor bloqueara tu ip, consúltalo con el soporte de hostgador
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2015, 19:24
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: No carga web con dominio en Goddady y hosting en Hostgator

puedo cargar tu página web, veo una plantilla color azul con el texto demo de wordpress (hello world) por lo que me parece que cómo dicen arriba, se trate de un bloqueo en el firewall del servidor, puedes buscarte una VPN gratis para probar
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting

Etiquetas: dominio, hostgator, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.