Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

NO SE CONECTA AL SERVER - ShoutCast

Estas en el tema de NO SE CONECTA AL SERVER - ShoutCast en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo instalado el winamp en mi pc. He instalado el shoutcast en mi server y actualmente esta corriendo, pero cuando quiero conectarme al server desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 09:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
NO SE CONECTA AL SERVER - ShoutCast

Tengo instalado el winamp en mi pc. He instalado el shoutcast en mi server y actualmente esta corriendo, pero cuando quiero conectarme al server desde mi pc para emitir no lo puedo hacer. No se conecta.

SERVER LINUX
shoutcast corriendo en server (con ip dedicada , destinada a esto) + puerto en firewall habilitado

pc local
winamp + shoutcast source

Comienza a correr el winamp + el shoutcast source en mi pc local y cuando intento conectarlo al server, no va . En el server instale el shoutcast y lo deje corriendo.
En mi pc local llegue hasta deshabilitar los firewall´s y sigo sin poder conectarme. Cuando intento canectar con el server, esta varios segundos.. cerca de 10, intentando realizar la conexion y luego me dice Not Connect.
Si corro el shoutcast server en mi pc local y transmito de mi localhost no hay problema, lo puedo hacer, lo mas bien.
Que puede ser? Sera un problema de puertos de mi pc. El server ya tiene habilitado en su firewall el puerto a utilizar.
Si alguien que ya ha hecho esto me da una manito, le estare muy agradecido. Seguramente es una pavada que me falta.. pero no la puedo encontrar .

Desde ya, les agradezco mucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.