Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No se donde quejarme por godaddy

Estas en el tema de No se donde quejarme por godaddy en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola muchachos. Tengo un dilema con esta empresa. Acabo de pagar por dos años adelantado 5 GB y un dominio .com por dos años tb. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 13:57
Avatar de jogman  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
No se donde quejarme por godaddy

Hola muchachos.

Tengo un dilema con esta empresa.

Acabo de pagar por dos años adelantado 5 GB y un dominio .com por dos años tb. Asignado a esta cuenta de 5 GB

Ahora mi gran dilema es que a los pocos dias de tener pagado esto he visto que estos chavales de la empresa godaddy no usan ni plesk y tampoco cpanel.

Gran porquería de servicio, estoy acostumbrado especialmente a cpanel. Y otro dilema es con el idioma ya que todo esta en ingles, habrá alguna manera de reclamar o pedir la devolucion del dinero?

No solo me quejo de esto sino tambien de la misma funcionalidad del servidor de la Base de Datos, ya que hasta ahora no consigo instalar joomla...

hostname es mysql.secureserver.net
y los otros datos no los pongo porque no es necesario.

Meto todos los datos a la instalacion de joomla y le doy siguiente... tarda en cargar para luego decirme que la pagina no se puede mostrar. A veces me dice tiempo de solicitud agotado

Estoy haciendo todo bien pero el server no responde.

Bueno pero no culpo a nadie.. creo que yo nomaj tengo la culpa por contratar esta empresa. Sin antes informarme bien al respecto, que esto le sirva a los demas.

PD: He revisado toda la web de godaddy pero no se donde hacer llegar mi reclamo o pedir soporte.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 14:37
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: No se donde quejarme por godaddy

Cita:
Iniciado por jogman Ver Mensaje
Bueno pero no culpo a nadie.. creo que yo nomaj tengo la culpa por contratar esta empresa. Sin antes informarme bien al respecto, que esto le sirva a los demas.

PD: He revisado toda la web de godaddy pero no se donde hacer llegar mi reclamo o pedir soporte.

Gracias de antemano.
Bueno, uno más y siguen sumando , en este foro hay muchísimas personas muy decepcionadas con el servicio de Hosting de Godaddy. Es muy claro, el fuerte de ellos es la venta y administración de dominios, esto es un plus y se ve que no le prestan la atención debida.

Lo de si tenían cPanel, o Plesk, tendrías que haberlo visto antes de contratar y pagar 2 años , no conozco el panel de control que usan, pero debo pensar que es uno personalizado y hecho a medida por sus programadores.

Tal vez algún otro usuario podría orientarte para poder pedir soporte.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 14:57
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
En mi humilde opinión, creo que a GoDaddy le gusta hacerlo todo más difícil. Igual de complicado que es su panel de control y la navegación en general por su sitio (incluso al momento de ordenar un servicio), es también su forma de acceder a su servicio de "soporte" -por favor notar las comillas-.

Aquí tienes el enlace directo a su formulario de contacto:

https://www.godaddy.com/gdshop/support_submit_question.asp?app%5Fhdr=&ci=2200

Por otra parte, cuando algo está fuera de tu control, entonces lo más adecuado es llevar a cabo aquello que sí esté bajo tu control, por ejemplo considerar cambiar de proveedor. Quizás el costo/beneficio a largo plazo lo justifique con creces.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 15:12
Avatar de jogman  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: No se donde quejarme por godaddy

Muy agradecido por las respuestas.

He aprendido una gran lección, nunca mas me fio de lo barato

Habrá alguna opcion de reembolso? quiero que me devuelvan mi dinero por el hosting y solo mantener comprado el dominio.

Gracias nuevamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 15:26
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: No se donde quejarme por godaddy

Creo que el tema del reembolso, solo ellos podrán respondértelo, consúltales.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 16:03
Avatar de jogman  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: No se donde quejarme por godaddy

Bueno lo preguntava por si alguien habia logrado que le reembolsen su inversion.

De todas maneras gracias, ya hice la respectiva consulta.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 11:18
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Re: No se donde quejarme por godaddy

El dominio no es reembolsable debido a las políticas de ICANN. Si lo hubieras registrado solamente por un año, hubieran pasado menos de 5 días y GoDaddy fueran muy benevolentes (dudoso), podrían devolvértelo. En cualquier caso ahí no pierdes nada (salvo que no puedes transferirlo a otro registrador hasta que pasen 60 días).

Es curioso que en este foro siempre se recomienda GoDaddy como respuesta "por defecto". Apolo da en el clavo con su respuesta - incluso sabiendo inglés, GoDaddy es enrevesado. Sin saber inglés (no sé si es el caso) a mí me parece una locura contratar con ellos...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 14:40
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: No se donde quejarme por godaddy

Stormy, creo que nunca se recomienda a Godady... de hecho, todo el mundo sabe que el hosting no es su fuerte, busca en el foro y verás.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 16:53
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: No se donde quejarme por godaddy

Talvéz soy de los pocos, pero en cuanto a dominios recomiendo a Godaddy, tengo con ellos algunos dominios desde hace algunos años y no he tenido problemas con ellos, he requerido soporte y me ayudado en varias ocasiones.

También me gusta una característica que tienen: si tu dominio vence hoy, tu sitio web sigue activo y funcionando, es decir, no colocan a tu dominio enseguida una pagina de parqueo como hacen otros proveedores. Me ha sucedio que se me olvida renovar un dominio y a pesar de eso el dominio sigue activo por 12 días más.

El panel de ellos es bastante bueno, han trabajado bastante en mejorarlo y estoy satisfecho con el servicio de ellos.

Es cierto que se requiere un poco de inglés y tacto para realizar la compra, pero después que compres una vez entenderás el proceso.

En alguna ocasión registré un dominio de forma errada (en vez de D escribí T) y me dí cuenta a la hora y solicité que le dieran de baja al dominio y me agregaron los dólares que pagué a mi cuenta para cuando volviera a comprar otro dominio no tuviera que pagar.

En cuestión de hosting si no me apresuro con ellos ..... creo que en ese sector no son buenos.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 17:59
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: No se donde quejarme por godaddy

Bueno igualmente yo aconsejo mucho el servicio de dominios de goddady, mas el hosting lo revise y deja mucho que desear ... siempre es bueno investigar un poco antes de contratar una empresa asi por asi.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 19:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: No se donde quejarme por godaddy

comparto la idea de JoshMex y InTheAciD
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 07:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: No se donde quejarme por godaddy

Pero que barato es no?
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 12:59
Avatar de jogman  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: No se donde quejarme por godaddy

Bueno ahora creo que ya no nos quedan dudas acerca del pésimo servicio de hosting de esta empresa.

Pero yo sigo insistiendo alguien que pueda aconsejarme los procedimientos para que me reembolsen el dinero del hosting que pague por dos años.

No quiero devolucion total.. deseo seguir manteniendo registrado el dominio con ellos... solo quiero irme a otra empresa de hosting.

En ultimo caso sino quieren devolverme el dinero del hosting pediria a la empresa que el dinero correspondiente al hosting me lo transfieran a mi dominio por tantos años alcance mi inversion..

Espero me hayan entendido... Gracias

PD: agradecería mucho si alguien me hace un emial en inglés de lo que pido para poder enviarselo a godaddy... es que yo me lio con el inglés
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 13:02
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: No se donde quejarme por godaddy

Cita:
Iniciado por ideasmultiples Ver Mensaje
Pero que barato es no?
Bueno parece que fuera barato (en cuanto a hosting) pero en realidad no lo es, ellos te dan un plan sencillo en cuanto a características, pero con mucho espacio en disco y transferencia (lo primero que miran la mayoría de los que buscan hosting barato) .... luego si necesitas mysql, tienes que pagarlo por aparte, si necesitas otra cosa entonec tienes que pagar por ella .. etc, etc ...

En cuanto a dominios, ellos ofrecen un precio muy bajo con respecto a sus competidores, puedes comprar los dominios desde 6.x dólares.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 17:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Re: No se donde quejarme por godaddy

Hace poco mas de 1 año compré uno de los servicios de GODADDY, a los pocos dias pedí una devolución, me la hicieron sin problemas, eso si, dandoles la mayor cantidad de datos posibles por los que no continuaba con el servicio.

Con respecto a dominios, NUNCA he tenido problemas, pero es "fastidiosa" la manera de comprar. Es cierto que te dan algunos dias mas después del vencimiento. Lo malo es que si faltan en promedio 10 dias antes del vencimiento de un dominio y solicitas una transferencia (teniendo el codigo EPP, desbloqueo, etc) la rechazan. Me ha pasado con muchos dominios y me he visto obligado a renovarlos con ellos.

He tenido experiencias no muy lejanas en donde con otros registradores he intentado transferencias 1 dia antes del vencimiento (no aconsejable, y riesgoso) pero lo hicieron sin problemas, incluso en el fenecido REGISTERFLY.

Saludos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 13:14
Avatar de jogman  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: No se donde quejarme por godaddy

Por favor... alguien puede responder mi ultimo post en este tema?

Gracias....
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 15:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Re: No se donde quejarme por godaddy

Yo escribí a este correo para el proceso antes indicado:
[email protected]

Saludos.

Cita:
Iniciado por jogman Ver Mensaje
Por favor... alguien puede responder mi ultimo post en este tema?

Gracias....
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 16:49
Avatar de jogman  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: No se donde quejarme por godaddy

Bueno les cuento que ya me enviaron un correo indicandome el procedimiento para dar de baja el servicio.

Ya procedí con la baja del hosting manteniendo el registro del dominio.
Ahora solo me queda esperar que en la cuenta de mi amigo llegue el reembolso ya que usé su tarjeta visa.

Gracias por toda la ayuda brindada... y esto que sirva para otros.

Saludos
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 09:02
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: No se donde quejarme por godaddy

Estoy seguro que harán la devolución.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.